Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 38 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel, la mejor oferta del mercado de adsl

Estoy mirando ofertas para cambiar de adsl y la mejor que he visto ha sido la de Jazztel. Me dan seis meses gratis , solo pago la cuota de línea, y luego 15 € más cuota de línea. Mirando lo que se paga en todo un año es lo más barato que he visto. ¿Qué opinais?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

pero jazztel durante seis meses solo me cobra la cuota de…

pero jazztel durante seis meses solo me cobra la cuota de línea y ornage y Vodafone me cobran esos 15 euros y la cuota de otros 15 euros desde el principio. Jazztel me sale más barato.

• Aprovecha la promo de jazztel, yo lo hice, si te va bien ya…

Aprovecha la promo de jazztel, yo lo hice, si te va bien ya luego podrás pensartelo si te quedas o si cambias.

Por ahora es la mejor promoción que he visto por 12Megas ADSL+Fijo.

De todas formas ten en cuenta que aunque ponga alta gratis, se pagan 53 y pico euros + iva = 60€ con tarjeta al darte de alta ;)

Es para que lo tengas en cuenta que si cuentas los 6 meses sin pagar los 15€ serían 15*6=90€ (sin iva que te ahorras), como pagas 53€ seria 90-53€ = 37€ mas barato respecto a estar 6 meses con cualquier otra de 15€ como vodafone, etc.

Debes estar al menos 53/15=3,54 meses (4 meses) para amortizar esos 53+iva (60€ total) del alta.

A partir de esos 6 meses el gasto es el mismo respecto a la competencia.

Un saludo!!.

• El precio del alta eran 50€, no 53. (Lo cobran si no eres…

El precio del alta eran 50€, no 53. (Lo cobran si no eres movistar creo, almenos a mi desde Vodafone me lo cobraron y era portabilidad..)

Por lo que sigue siendo 4 meses, en teoria a partir de los 6 meses hasta el 2013 pagarias lo mismo que la competencia habiendo pagado ya 30€ menos en lo que llevas de servicio en total.

Si te planteas la de 20MB, los 6 primeros meses es el mas barato, pero a partir del año es mas caro que la competencia (19,95-15 competencia=4,95 30/4,95=6,06) si la competencia te mantiene el precio de los 15€.

• Serán mas caras, pero eso dependerá de que si quieres un buen…

Serán mas caras, pero eso dependerá de que si quieres un buen servicio o no, viendo la experiencia personal que han tenidos muchos usuarios con Jazztel, me decantaría por Movistar. Y personalmente te recomiendo Ono ya que será mas estable que cualquier conexión de ADSL.

Salu2.

• 0
            Si , si , te recomiendo soltar 39 pavos para cualquier…

Si , si , te recomiendo soltar 39 pavos para cualquier tontería - se llama "gestión" en el caso de Ohnoooo :D

Si haces las cuentas solo para un año !! Ohnooo es mucho mas cara que pazztel , a lo mejor a la par con Timo.

• 6
                Si amigo si que si ..... :P 40,90 + linea + IVA = 66-67 pavos…

Si amigo si que si ..... :P 40,90 + linea + IVA = 66-67 pavos :P Habrá gente que se puede permitir pagar sin problemas .

Sin embargo yo pago 48 € , casi, por los 30/3 + 120 minutos fijo a móvil y y y .... ilimitadas en móvil . Si, ilimitadas, solo los 15 céntimos de establecimiento.

Y son 48 , IVA incluido :D

• 6
                    Si se molestara en leer una vez mas esto quedaría mas…

Si se molestara en leer una vez mas esto quedaría mas contento.

Tal como se puede leer : afirmo que el pueblo esta bien cubierto y por encima vivo cerca de la central. Para los minutos y la tarifa , creo que cualquier cliente con mas de 3 años de antigüedad, y con un poco de esfuerzo, puede conseguir lo mismo.

• 6
                      y con un poco de esfuerzo Uhmm...tu línea no es mejor que la…

y con un poco de esfuerzo

Uhmm...tu línea no es mejor que la mía (con perdón :P) y sí, reconozco que cualquier cliente puede hacer el esfuerzo de alquilar la casa donde vivo.

De otra forma, me temo que por mucho que se esfuerce alguien no va a tener lo mismo que yo . Y no hablo de ofertas, ni nada parecido, ojo ;)

Las ofertas y descuentos están muy bien, pero si tu línea no vale una patata de poco te ayuda y si además vives con respecto a tu central donde Buda perdió la Mont Blanc de oro y no fue a buscarla, no te sirve de casi nada :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y ahi estoy yo, con un adsl de entre 6-8 megas que no se muy…

Y ahi estoy yo, con un adsl de entre 6-8 megas que no se muy bien que hacer con el.

No todo el mundo tenemos "pares" como los vuestros, ni nos apetece estar llamando a mendigar promociones o mudarnos :P Ono no me vale porque no ofrece ip fija en residencial. Al final me queda lo que tengo o el operador local que es baratucho si coges 12 megas y mas bien caro si te vas a los 75 con llamadas.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Es una posibilidad, pero los 12 euros de ip fija me parecen…

Es una posibilidad, pero los 12 euros de ip fija me parecen una barbaridad comparando con los 2 euros que pago en el operador actual. Mira que son careros, todos andan entre los de jazztel y los 14 de telefonica. Al fin al cabo que mas les da si el router nunca se apaga y siempre tienen una ip pillada.

• No, con linea, hace unos meses realicé un proceso de…

No, con linea, hace unos meses realicé un proceso de portabilidad y quedo así la cosa:

- TLF (linea incluida) + 30 Megas + Tv Total: 40,90 euros + Tivo: 50.90 Euros más iva

- Llamé a facturación si no recuerdo mal (porque alguien me lo indicó) y por el mismo precio me subieron a 50 megas.

- Hace un par de semanas, llame para reclamar porque al tener TV Total, el precio de Tivo es de 5 euros.

Conclusión que pago 45,90 euros + IVA

Salu2.

• 6
                    ok, pero tuviste que "codear" algo no ? Sobre TIVO, no se…

ok, pero tuviste que "codear" algo no ? Sobre TIVO, no se nada por que es mas reciente. Pero la TV (en mi caso extra) estaba mal. Tal como decía, no valía el dinero que me cobraban. No se si ahora han mejorado, pero claro esta , que no era por falta de caudal/velocidad. Si no por los equipos que emplean. Por encima, NO me hicieron ni puto caso en los 4 reclamaciones que hice. Si mi conexión estuviese mala , yo tampoc pagaría los 48 pavos actuales, no nos engañemos.

Sin hablar de la permanencia. B-)

• A día de hoy, no tengo ninguna permanencia en ninguno de los…

A día de hoy, no tengo ninguna permanencia en ninguno de los servicios contratados, si a "codear" te refieres a negociar diferentes posiblidades con el agente operador de turno, si, evidentemente me toco estar "guerreando" con el hasta que conseguí lo que mas me interesaba en ese momento.

Sobre Tivo, te recomiendo que mires cómo funciona porque es un producto interesante, con tres sintonizadores, pvr con tres sintonizadores, HD, Dolby Digital... yo personalmente estoy contento, nada que ver con los decos anteriores :D

Salu2.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Yo ya estuve en Jazztel, tenía un microcorte cada 20 minutos…

Yo ya estuve en Jazztel, tenía un microcorte cada 20 minutos y cerraban las incidencias sin hacer absolutamente nada. Cambié de operador y tuve durante años la misma velocidad sin ningún corte sobre el mismo par.

A mi Jazztel tampoco me va a volver a ver.

• 6
                Yo he tardado 3 meses con Ohnooooo, y me fui. Motivo : MICRO…

Yo he tardado 3 meses con Ohnooooo, y me fui. Motivo : MICRO CORTES Tenia 50/5 +TV extra por unos 52 en total.

Me cobraron por adelantado, luego cuando pide la portabilidad del fijo me cascaron la tarifa mas cara posible. Cuando intente dar de baja la TV, que era una patraña por supuesto, me amenazaron con la subida de la tarifa, también.

Tengo la conexión con pazztel hace mas de 4 años ( con la interrupción cuando fui a Ohnooo ) he tenido 2-3 averías, nunca duraron mas de 6 horas. Verdad que vivo relativamente cerca de la central.

A lo mejor interesa saber : en mi pueblo hay tapas de hiero fundido donde pone "Jazztel" :P

• Segun se mire. Ono: averia masiva en mi nodo (telefono,…

Segun se mire.

Ono: averia masiva en mi nodo (telefono, internet y television) a las 23:15 a las 00:30 todos los servicios restablecidos.

Jazztel: Averia en el par 2 meses para que me la arreglasen y despues se negaron a devolverme el perfil de mi conexion.

Jazztel pa ti, a mi no me vuelven a ver ni en foto.

• 6
                Ya sabes, deje el Ohno después de 3 meses por los cortes y…

Ya sabes, deje el Ohno después de 3 meses por los cortes y por los pixels de la tele . No valía el dinero.

El colmo ha sido cuando he entendido que fuera de España , OhnOO tenia las mismas latencias que pazztel, a veces mayores ........ X(

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El colmo ha sido cuando he entendido que fuera de España ,…

El colmo ha sido cuando he entendido que fuera de España , OhnOO tenia las mismas latencias que pazztel

Si te molestases en leer los foros en vez de dedicarte casi en exclusiva a hacer propaganda de Jazztel sabrías que el 95% de las latencias dependen de los enrutamientos y no de la tecnología que se use en cada del cliente.