Estoy mirando ofertas para cambiar de adsl y la mejor que he visto ha sido la de Jazztel. Me dan seis meses gratis , solo pago la cuota de línea, y luego 15 € más cuota de línea. Mirando lo que se paga en todo un año es lo más barato que he visto. ¿Qué opinais?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel, la mejor oferta del mercado de adsl
Te recomiendo ONO o Movistar.
pero son más caras
Serán mas caras, pero eso dependerá de que si quieres un buen servicio o no, viendo la experiencia personal que han tenidos muchos usuarios con Jazztel, me decantaría por Movistar. Y personalmente te recomiendo Ono ya que será mas estable que cualquier conexión de ADSL.
Salu2.
Si,pero ONO no es "ADSL".
Si , si , te recomiendo soltar 39 pavos para cualquier tontería - se llama "gestión" en el caso de Ohnoooo :D
Si haces las cuentas solo para un año !! Ohnooo es mucho mas cara que pazztel , a lo mejor a la par con Timo.
Eso si tienes ADSL con un operador distinto de Movistar.
Por 15€ tienes Orange también, Vodafone a 14, ONO a 15€ con más velocidad....
O sea que igual que todas.
pero jazztel durante seis meses solo me cobra la cuota de línea y ornage y Vodafone me cobran esos 15 euros y la cuota de otros 15 euros desde el principio. Jazztel me sale más barato.
Aprovecha la promo de jazztel, yo lo hice, si te va bien ya luego podrás pensartelo si te quedas o si cambias.
Por ahora es la mejor promoción que he visto por 12Megas ADSL+Fijo.
De todas formas ten en cuenta que aunque ponga alta gratis, se pagan 53 y pico euros + iva = 60€ con tarjeta al darte de alta ;)
Es para que lo tengas en cuenta que si cuentas los 6 meses sin pagar los 15€ serían 15*6=90€ (sin iva que te ahorras), como pagas 53€ seria 90-53€ = 37€ mas barato respecto a estar 6 meses con cualquier otra de 15€ como vodafone, etc.
Debes estar al menos 53/15=3,54 meses (4 meses) para amortizar esos 53+iva (60€ total) del alta.
A partir de esos 6 meses el gasto es el mismo respecto a la competencia.
Un saludo!!.
El precio del alta eran 50€, no 53. (Lo cobran si no eres movistar creo, almenos a mi desde Vodafone me lo cobraron y era portabilidad..)
Por lo que sigue siendo 4 meses, en teoria a partir de los 6 meses hasta el 2013 pagarias lo mismo que la competencia habiendo pagado ya 30€ menos en lo que llevas de servicio en total.
Si te planteas la de 20MB, los 6 primeros meses es el mas barato, pero a partir del año es mas caro que la competencia (19,95-15 competencia=4,95 30/4,95=6,06) si la competencia te mantiene el precio de los 15€.
Si tengo Internet por :Satelite,PLC,Wimax,LMDS,Cable,entonces no tengo "ADSL".
El ADSL solo funciona por los cables de Telefonica movistar.
Para el usuario que ha abierto este tema, mejor será que se tome las cosas de otra forma
Ya estás advertido, primero por Donovan y ahora por mi. El astroturfing no está permitido, y no vamos permitirlo en tu caso más :)
Saludos