BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, la mejor oferta del mercado de adsl

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando ofertas para cambiar de adsl y la mejor que he visto ha sido la de Jazztel. Me dan seis meses gratis , solo pago la cuota de línea, y luego 15 € más cuota de línea. Mirando lo que se paga en todo un año es lo más barato que he visto. ¿Qué opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo ONO o Movistar.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

pero son más caras

🗨️ 27
RoncadorDiurno

Serán mas caras, pero eso dependerá de que si quieres un buen servicio o no, viendo la experiencia personal que han tenidos muchos usuarios con Jazztel, me decantaría por Movistar. Y personalmente te recomiendo Ono ya que será mas estable que cualquier conexión de ADSL.

Salu2.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Si,pero ONO no es "ADSL".

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 2
Ari
p50
Emad
-1

Si , si , te recomiendo soltar 39 pavos para cualquier tontería - se llama "gestión" en el caso de Ohnoooo :D

Si haces las cuentas solo para un año !! Ohnooo es mucho mas cara que pazztel , a lo mejor a la par con Timo.

🗨️ 19
yomimmo
1
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Emad
Emad
🗨️ 9
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso si tienes ADSL con un operador distinto de Movistar.

Por 15€ tienes Orange también, Vodafone a 14, ONO a 15€ con más velocidad....

O sea que igual que todas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero jazztel durante seis meses solo me cobra la cuota de línea y ornage y Vodafone me cobran esos 15 euros y la cuota de otros 15 euros desde el principio. Jazztel me sale más barato.

🗨️ 2
Alex B

Aprovecha la promo de jazztel, yo lo hice, si te va bien ya luego podrás pensartelo si te quedas o si cambias.

Por ahora es la mejor promoción que he visto por 12Megas ADSL+Fijo.

De todas formas ten en cuenta que aunque ponga alta gratis, se pagan 53 y pico euros + iva = 60€ con tarjeta al darte de alta ;)

Es para que lo tengas en cuenta que si cuentas los 6 meses sin pagar los 15€ serían 15*6=90€ (sin iva que te ahorras), como pagas 53€ seria 90-53€ = 37€ mas barato respecto a estar 6 meses con cualquier otra de 15€ como vodafone, etc.

Debes estar al menos 53/15=3,54 meses (4 meses) para amortizar esos 53+iva (60€ total) del alta.

A partir de esos 6 meses el gasto es el mismo respecto a la competencia.

Un saludo!!.

🗨️ 1
Alex B

El precio del alta eran 50€, no 53. (Lo cobran si no eres movistar creo, almenos a mi desde Vodafone me lo cobraron y era portabilidad..)

Por lo que sigue siendo 4 meses, en teoria a partir de los 6 meses hasta el 2013 pagarias lo mismo que la competencia habiendo pagado ya 30€ menos en lo que llevas de servicio en total.

Si te planteas la de 20MB, los 6 primeros meses es el mas barato, pero a partir del año es mas caro que la competencia (19,95-15 competencia=4,95 30/4,95=6,06) si la competencia te mantiene el precio de los 15€.

p50

Si tengo Internet por :Satelite,PLC,Wimax,LMDS,Cable,entonces no tengo "ADSL".

p50

El ADSL solo funciona por los cables de Telefonica movistar.

🗨️ 2
Alex B

Solo puedo decir LOL.

Emad

wow, increíble de verdad ( de las buenas) :P

Ari

Para el usuario que ha abierto este tema, mejor será que se tome las cosas de otra forma

Ya estás advertido, primero por Donovan y ahora por mi. El astroturfing no está permitido, y no vamos permitirlo en tu caso más :)

Saludos