BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL POR QUE JAZZTEL ES EL MEJOR ISP CALIDAD-PRECIO

BocaDePez
BocaDePez

-te puedo contestar yo que para eso entiendo algo. Mira el problema que tiene telefonica es la cantidad de clientes que tienen de adsl. suponiendo que autorizara la cmt la posibilidad de ir de la mano de jazztel, la gran cantidad de clientes hace tener un esfuerzo tan grande que telefonica no puede asumir sin bajar la calidad. Te imaginas que un cliente en un pueblo le diga que por que no tiene cobertura adsl2+? se formaria una avalancha de desatendidos como le paso a jazztel en sus comienzos y le pasa ahora con los antiguos clientes de 1 mega. Este pastel es cosa de 2 pero telefónica tiene que esperar a que jazztel alcanze casi toda la cobertura para poder lanzarse si la cmt lo autoriza y por supuesto al principio tendran muchos problemas como jazztel a un precio mayor que jazztel por que no pueden ofrecerlo mas barato, tanto por que se lo impiden como por que jazztel lo ha hecho muy bien y pocos isp pueden albaratar los costes como ella. hay que reconocer que su ampliación de capital de mas de 250 millones de euros en bolsa a jazztel le da un potencial de crecimiento en infraestructura que por mucho que quieran las demás no se pueden gastar ese dinero por que lo pierden y sus matrices no se lo daran, iran poniendo parches. pero a jazztel no le importa perder dinero al principio como asi lo refleja la cantidad de deuda que va acumulando por que va por tener 1 millón de clientes y la verdad va camino de conseguirlo. en resumen que pocas empresas puede gastarse lo que se esta gastando jazztel en infraestructura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Van a ser la cena de ayer y las copillas de cava pero el caso es que no me he enterado de nada de lo que has escrito. A ver si luego lo leo otra vez y le encuentro el sentido.

alexgg

Vaya carreta de tonterías que acabas de poner.

Sólo te digo una cosa. Telefóncia ya puede ofrecer ADSL2+ desde centrales en las que haya algún operador Coubicado.

Osea, Telefónica puede ofrecer ADSL2+ desde ya mismo

Vease resolución que la CMT publicó el mes pasado.

¿Y qué son 250 millones de inversión en infraestructura? ONO gasta más. Para Telefónica eso es un pellizco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que importa no es que tim ofrezca el adsl2+ (que habrá que verlo), sino que aunque lo haga será bastante más caro, sino al tiempo, estos de tim les gusta mucho lo de la letra pequeña jajajaja, porque la grande la leen todos, aún así habrá gente que diga que la tim es la mejor jajajaja, bendito pais¡¡¡¡¡

ASPC

Moderadores:

Este topic se supone que es una respuesta a otro, pero el que lo ha creado lo ha hecho generando este post y luego respondiendo en el otro. Por lo tanto, post duplicado.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto mira lo que se gastan en infraestructura quitando a telefonica no hay ningún isp que se gaste mas. y con respecto a ono te dire que bastante tendra que gastarse no en poner los 20 megas si no en poder poner en condiciones todo el cableado de auna que estaba horrible sin haberse gastado casi nada de dinero. jazztel es la que en este momento gasta mas hablamos de solo en centrales llevaba gastada 25 millones de euros ya ira por unos 50 millones de euros. en ampliar la red troncal llevara gastado mas de 50 millones de euros y ampliara a mas de 100 millones de euros. los demas que han gastado?. miralo anda por favor mira las cuentas de las empresas y te daras cuenta de lo que hablo. EN EL MERCADO SOLO HABRA 2 OPERADORES COMPETITIVOS HASTA AHORA TELEFONICA Y JAZZTEL Y TELEFONICA LO SABE, LOS DEMAS PONEN INVERSIONES PARCHES.

BocaDePez
BocaDePez

y con respecto a telefonica en estos momentos no puede ofrecerlo en centrales donde exista otro operador alternativo por lo que te explico arriba el esfuerzo le hara bajar mucho la calidad de su servicio , sabes la cantidad de lineas que tiene telefonica?. sabes lo que eso significa y por supuesto tendra que ser mas cara que jazztel. Y te lo dice uno que cree que hasta que ha llegado jazztel la única empresa que invertia dinero contante y sonante era telefonica. Hay que alegrarse que gracias a jazztel navegamos a 20 megas. ya fue jazztel la que rompio el mercado con 1 mega. y quizás sea jazztel la que ofrezca la verdadera televisión iteractiva +voz ip. por que imagenio todavia le queda mucho que evolucionar en los servicios y como no corran jazztelia le cogera la delantera en lo único que iba por delante.