BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me vacila

BocaDePez
BocaDePez

Les cuento mi historia:

El 11 de Diciembre llamé para migrar de los 6 mb a los 20 mb y bueno, según el comercial que me cogió el tlf bien, en una semana tendría los 20 mb.
Llega el día 13 y me encuentro de que me han desconectado internet. Llamo y resulta que por un error me han dado de baja de los 6 mb para luego darme de alta en los 20, que tengo que esperar 20 días. Imaginarse la mala ostia que me daría, pero bueno, me había tomado bien la espera. A día de hoy, 12 de Enero sigo sin conexión a internet y encima desde hace una semana me han cambiado el número de teléfono, ya decía yo que era raro no recibir llamadas. Así que nada, ya he llamado como unas 7 veces entre ayer y hoy y me dicen que ha habido un error con lo del tlf y que lo del internet es un problema que ha habido y que tendré que esperar una semana más.

Sinceramente no entiendo nada de lo que pasa conmigo. Y la rabia es los gilis que te cogen el tlf, que son unos mentirosos.

En fin... no se que hacer :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Los g... que te cojen el teléfono sólo pueden darte la información que les aparece en su base de datos: no es culpa de ellos.

En cuanto a ti, procura que te pasen con el servicio ténico y que te abran una incidencia.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porfavor ari, no defiendas a los del 1565, son todos unos mentirosos, jazztel va de culo con estos argentinos,

🗨️ 1
Ari

No defiendo a nadie: hablo de lo que sé. y no de lo que quiero imaginarme o inventarme Y Jazztel va de culo por sus decisiones...ya son mayorcitos para entenderlo y tu también

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

los 20mb no existen...ilusooooooo.

🗨️ 3
Ari

Otro que se inventa las cosas :) A ver si es que está todo el mundo de vacaciones y ser aburre, y no aporta nada en los foros :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer como esta la gente...

Pues yo ya subri pa cambiar de 1mb reventa Jazztel a 20 mb pero eso ya hace casi un año el mes que viene o este ya ara un año se que fue el 27 creo que de enero.

ahora no tengo ningun problema con jazztel

PD: Parezco un troll esto de no estar logeado da morbo xD

🗨️ 1
Ari

No te preocupes: tu puerta de enlace te delata :D :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El problema que tienes es un cruce de líneas, bastante común en las portabilidades, debes insistir para que te habran una incidencia técnica

unamierdagp

Que los de jazztel te hayan dado de baja por error es lo mejor que te podian a ver hecho, yo que tu cancelaria la peticion de los 20mb, y me buscaria otra compañia, total la baja ya la tienes. Salu2.

🗨️ 1
Ari

Supongo que es lo mejor para ti, pero quizás, no sea lo mejor para él.

De todas formas, no estaría mal que nos contaras tu caso y porqué crees que lo mejor que le ha podido pasar ha sido esto, desde tu punto de vista.

Saludos