Les cuento mi historia:
El 11 de Diciembre llamé para migrar de los 6 mb a los 20 mb y bueno, según el comercial que me cogió el tlf bien, en una semana tendría los 20 mb.
Llega el día 13 y me encuentro de que me han desconectado internet. Llamo y resulta que por un error me han dado de baja de los 6 mb para luego darme de alta en los 20, que tengo que esperar 20 días. Imaginarse la mala ostia que me daría, pero bueno, me había tomado bien la espera. A día de hoy, 12 de Enero sigo sin conexión a internet y encima desde hace una semana me han cambiado el número de teléfono, ya decía yo que era raro no recibir llamadas. Así que nada, ya he llamado como unas 7 veces entre ayer y hoy y me dicen que ha habido un error con lo del tlf y que lo del internet es un problema que ha habido y que tendré que esperar una semana más.
Sinceramente no entiendo nada de lo que pasa conmigo. Y la rabia es los gilis que te cogen el tlf, que son unos mentirosos.
En fin... no se que hacer :-?