BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me va de perlas , pero telefonica me cobra 45 euros!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , pedi el alta de linea con telefonica el 3 de Diciembre, hasta el 3 de Enero no tenia linea, ese mismo dia pedi el alta en jazztel y a finales de Enero ya navegaba.

Por parte de Jazztel un servicio magnifico.

Problema , hoy me acaba de llegar una factura de Telefonica de 45 euros. Me ha llegado la domiciliacion , el recibo no.

Alguien puede desglosarme la factura , para saber de donde podrian salir esos 45 euros, que me parecen de vergüenza.

PD--> El alta de linea era gratis via internet

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una pista: 1004

BocaDePez
BocaDePez

mantenimiento de linea??¿

NeroGC

Telefonica te habra cobrado parte del mes de enero y dos anteriores. telefonica siempre cobra x adelatnado 2 meses. tranquilo que cuand ote des d baja se te devuelven esos 2 meses que se hayan abonado de mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y tendré que reclamar a algun lado o ellos mismos te devuelven el dinero????

Gracias otra vez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me dicen 14 euros de linea, me cobran hasta le 22 de Enero que me dicen que fue cuando se dio la baja efectiva.

Luego me dicen que 24 euros de ¿activacion?

MAs 2 euros de llamadas y mas IVA

ME da la sensacion que por los dos primeros conceptos me estan robando

🗨️ 1
NeroGC

veras k se t detevuelve

trotam

Me temo que no te devolveran mucho....

Te han cobrado 14 euros correspondiente al mes de enero para mantenimiento de línea (te han cobrado el mes sin prorratear, creo).

24 euros de activación.... esto es lo que supuestamente cobran por mandar un técnico de telefónica para activar la línea y colocar en su caso un ptr.... es independiente de los 90 euros de alta que ahora son gratuitos....

Me parece entonces que no debes hacerte ilusiones...

Pero bueno, ya la tienes pa' siempre...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder si , es lo que me dijeron , no se me va a devolver nada, me cago en su vieja.

Es que por no hacer nada 45 euros para la buchaca.

Joder es que jazztel va a tardar en reacaudar eso de mi , 3 meses, joder asi no puede haber competencia ........

Me parece una vergüenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia propia yo te diria que esperaras a ver la factura, porque a mi me paso lo mismo y lo que te cobran por esos 45 euros son 3 meses de linea por adelantado (nada de llamadas ni otras cosas). Yo no tengo problema porque tengo jazztel 6 megas y la linea se la tengo que seguir pagando a telefonica. Si tu caso es que has solicitado desagregacion total adsl2+ entonces tendras que reclamar 2 meses, 1 mes lo tienes que pagar si o si.

erdanblo

La instalación es TOTALMENTE gratuita.

Yo lo hice a através de telefonicaonline.com y solo me cobraron las cuotas.

Otra cosa, es que le haya puesto una roseta, pero hasta el PTR es gratis.

Si te han cobrado meses, donde ya te distes de bajas, insiste y reclamalo, a mi me ha costado 5 intentos hasta dar con una señoritas que me atendio como a un ser humano.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el mismo, pedi el alta por telefonica.es, aparte que tardaron dos meses (no es broma) el primer cargo de telefonica ascendia a más de 60 #8364;, espere a tener la factura para revisar el desglose, en el desglose no aclaran mucho, solamente que se realiza un cargo de mantenimiento de linea con dos meses por adelantado, es asi por que a los clientes de linea analogica (es decir sin adsl ni nada) se les factura bimensualmente y en el contrato estipulan que se cobra dos mese por adelantado "por si acaso".
En mi segunda llamada a telefonica, la operadora me explico claramente que esto la practica normal de las altas y que me harian un abono con la siguiente factura que me llegara es decir dentro de dos mese.
Asi que, a esperar.

Por cierto, habeis intentado acceder al seguimiento online de las altas de linea o de otros productos?
Solo puedes acceder si ya eres cliente, es decir si ya tienes una linea, por que necesitas datos de la ultima factura, lo mismo sucede cuando quieres ver la primera factura, te piden datos de la ultima para acceder, pues bien ahora que ya tengo una factura y quiero comprobar lo de la devolucion de la proxima, no puedo darme de alta porque mi numero ya no les pertenece.
Jajajajaja, que locura.

pmg

Hola, Te comento mi factura de telefónica.

Cutoa Línea Básica...... 35,7348 Euros.

Consumos a Líneas 901/902 ....... 0,0494

IVA .... 5,7255

TOTAL ..... 41,51 Euros

Un Saludo