Mi caso es el mismo, pedi el alta por telefonica.es, aparte que tardaron dos meses (no es broma) el primer cargo de telefonica ascendia a más de 60 #8364;, espere a tener la factura para revisar el desglose, en el desglose no aclaran mucho, solamente que se realiza un cargo de mantenimiento de linea con dos meses por adelantado, es asi por que a los clientes de linea analogica (es decir sin adsl ni nada) se les factura bimensualmente y en el contrato estipulan que se cobra dos mese por adelantado "por si acaso".
En mi segunda llamada a telefonica, la operadora me explico claramente que esto la practica normal de las altas y que me harian un abono con la siguiente factura que me llegara es decir dentro de dos mese.
Asi que, a esperar.
Por cierto, habeis intentado acceder al seguimiento online de las altas de linea o de otros productos?
Solo puedes acceder si ya eres cliente, es decir si ya tienes una linea, por que necesitas datos de la ultima factura, lo mismo sucede cuando quieres ver la primera factura, te piden datos de la ultima para acceder, pues bien ahora que ya tengo una factura y quiero comprobar lo de la devolucion de la proxima, no puedo darme de alta porque mi numero ya no les pertenece.
Jajajajaja, que locura.