Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel me va muy bien, pero he tenido paciencia

:-P Jazztel ahora ya no tengo ninguna queja, Hace tiempo que no me meto en el foro, soy el RUSKY de hace seis meses, antes con los 6 Mb me iba mal, no pasaba de 2Mb, soy el de Sagrera de Barcelona. Desde que me pusieron los 20 MB,esto va de coña ;-) ,y con un ping de menos de 50 en el counter strike, estoy muy contento ahora 8-) . soy un usuario normal, no hago publicidad :-) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de antes: Rusky boca de pez: lo que hay que mirar, que…

soy el de antes: Rusky boca de pez: lo que hay que mirar, que me paso a mi. es la conexion de la cajita del telefono, yo en vez de atornillarla le puse una soldadura de estaño, y ahy estaba todo el problema que tuve durante 9 meses con Jazztel y los 6Mb, ahora tengo casi los 20mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me repito en lo mismo: cuando me pusieron los 20MB no pasaba…

Me repito en lo mismo: cuando me pusieron los 20MB no pasaba de los 10 Mb, y claro yo todo mosqueado leyendo en este foro, me entere que eran las conexiones del cable del telefono, porque estoy a 400 metros de la centralita de
        Felipe II de Barcelona, Sagrera. lo mismo que me pasaba con los 6Mb. asi que revise la cajita del telefono, y la conecte directamente con soldadura de estaño: y a partir de ahy me van bien los 20MB. espero que esto le sirva a alguien :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La paciencia por los que contralan este tinglado, no por los…

La paciencia por los que contralan este tinglado, no por los currantes de telefonica, que son unos mandaos y se han portado muy bien :-) mas de lo que hacen, pero es lo que hay ahora , paciencia, porque a timofonica no le importa pagar las multas, y juicios que les pongan. los currantes que me vinieron a mi casa hicieron su trabajo y mas del que debian hacer ;-) paciencia :-? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Statistics Status General DSL System Log LAN Statistics WAN…

Statistics
        Status
        General DSL System Log LAN Statistics WAN Statistics ATM Statistics ADSL Statistics Internet
        WAN Setup ADSL Settings Default Gateway DNS Server Access Control - IP Addresses Access Control - Services Dynamic DNS LAN
        DHCP Server Video Interfaces Routing - Routing Table Routing - Static Routes Routing - RIP Routing - ARP Table DHCP Clients Wireless
        Setup Client List AP Mode Advanced Settings Security
        Wireless MAC Filter Device Login Internet Access Control IP Filtering - Outbound Filters IP Filtering - Inbound Filters Virtual Servers Port Triggering DMZ Host Device
        Time Print Server Back Up Settings Restore Settings Restart Upgrade Restore Defaults Diagnostics SNMP ADSL
        Mode: ADSL2+
        Line coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link power state: L0

Downstream Upstream
        SNR margin (dB): 8.9 9.0
        Attenuation (dB): 20.0 6.6
        Output power (dBm): 921.6 0.0
        Attainable rate (Kbps): 18764 19196
        Rate (Kbps): 18551 877
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 9
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111