El 16 de Marzo llamé por problemas con el ADSL y no fueron capaces de solucionarlo, sólo decían que a ellos le daba que funcionaba, mentira.
Un sudamericano me habla de cambiarme el ADSL que tenía:
- Hasta 20 Mg + teléfono fijo con llamadas a fijos y 100 minutos a móvil + Movil 5Gigas y 120 min en llamadas. todo fijo a 55€
Propuesta de atención al cliente:
- Fibra 100 megas + fijo quedaba igual+ anterior Móvil quedaba igual + otro Movil con las mismas características + Router + Telefono nuevo inalámbrico+ 1 Repetidor.
Lo que NO me han dado alegando que en su grabación es lo que sale.
- Cero llamadas en Móvil y 1 giga de navegación, El Repetidor, El teléfono Fijo y aparece un descuento, no se de donde se sacan ese descuento no se trato, de 12% y Pago 56€. En Marzo del 2022 pasaría a pagar casi 65 ó 67€. por rebaja y descuento
Reclamo y me dan una semana para decirme que tienen grabadoras especiales que cambian lo pactado. Eso es lo que yo pienso porque niegan todo.
Vuelvo a reclamar y un prepotente y borde me dice que el caso está cerrado y que no se abre ninguna incidencia ni queja y me CUELGA el teléfono.
¿Dónde puedo poner queja o denunciar, On-Line por lo del coronavirus, para que éstos sinvergüenzas que juran que miento y en su grabación no sale eso cuando yo lo apunte y preguntaba 3 veces lo mismo y se me confirmaba.
Gracias a tod@s
Se que con las muertes del Covid esto es de risa, DEP y todo mi cariño a las personas que padezcan la enfermedad o hayan sufrido algún fallecimiento, pero me han tomado el pelo y con no poder salir a la calle estoy atado de manos y en lugar de ser yo quien se acuerde de sus familias son los Sudamericanos los que me cuelgan.
Gracias a tod@s por la ayuda.