BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel me cuelga el teléfono y no abre reclamación por no aplicar lo pactado

TorpedoSpain
-1

El 16 de Marzo llamé por problemas con el ADSL y no fueron capaces de solucionarlo, sólo decían que a ellos le daba que funcionaba, mentira.

Un sudamericano me habla de cambiarme el ADSL que tenía:

• Hasta 20 Mg + teléfono fijo con llamadas a fijos y 100 minutos a móvil + Movil 5Gigas y 120 min en llamadas. todo fijo a 55€

Propuesta de atención al cliente:

• Fibra 100 megas + fijo quedaba igual+ anterior Móvil quedaba igual + otro Movil con las mismas características + Router + Telefono nuevo inalámbrico+ 1 Repetidor.

Lo que NO me han dado alegando que en su grabación es lo que sale.

• Cero llamadas en Móvil y 1 giga de navegación, El Repetidor, El teléfono Fijo y aparece un descuento, no se de donde se sacan ese descuento no se trato, de 12% y Pago 56€. En Marzo del 2022 pasaría a pagar casi 65 ó 67€. por rebaja y descuento

Reclamo y me dan una semana para decirme que tienen grabadoras especiales que cambian lo pactado. Eso es lo que yo pienso porque niegan todo.

Vuelvo a reclamar y un prepotente y borde me dice que el caso está cerrado y que no se abre ninguna incidencia ni queja y me CUELGA el teléfono.

¿Dónde puedo poner queja o denunciar, On-Line por lo del coronavirus, para que éstos sinvergüenzas que juran que miento y en su grabación no sale eso cuando yo lo apunte y preguntaba 3 veces lo mismo y se me confirmaba.

Gracias a tod@s

Se que con las muertes del Covid esto es de risa, DEP y todo mi cariño a las personas que padezcan la enfermedad o hayan sufrido algún fallecimiento, pero me han tomado el pelo y con no poder salir a la calle estoy atado de manos y en lugar de ser yo quien se acuerde de sus familias son los Sudamericanos los que me cuelgan.

Gracias a tod@s por la ayuda.

rbetancor
1

No aprendemos … seguimos negociando "ofertas" con operadores por teléfono, con las operadoras con mayor indice de problemas y sin grabar nosotros las llamadas.

Entra en la web de usuarios teleco y pon la reclamación ahí.

🗨️ 3
BocaDePez

Por desgracia en las ultimas versiones de android (9 y 10) ya no se permite grabar las llamadas ni usar apks para grabar, san google no lo permite(se pueden instalar pero no chutan) Solo se puede grabar llamadas si tu sistema es "libre" (roms personalizadas sin google y siendo usuario root) y haciendo alguna modificacion en el resto de androids se puede grabar solo a traves del altavoz. Ojo, tengo entendido que la misma google tiene intencion de autorizar otra vez grabar en futuras versiones…

🗨️ 1
BocaDePez

Salvo que tengas MIUI, que lleva grabación de llamadas de serie. Yo grabo todas mis llamadas y es muy útil.

BocaDePez

Siento lo que te esta ocurriendo …, pero son las cosas de Jazztel… eso sí que es un Virus.

BocaDePez

¿te han instalado ya algo?

tienes 15 dias para desistir del contrato, lo cual cumple el lunes. Llama y anulas la contratación y adios muy buenas.

Mirate masmovil, o2, lowi y demás. Te digo lo mismo que en este hilo:

Irme de Jazztel sin pagar penalización por no cumplir la promo que me prometieron por teléfono

Fibra 100 megas + fijo y dos móviles con 10gb cada uno e ilimitadas te sale por 48 euros precio para siempre, ni ofertas ni gaitas. Con la tranquilidad de que estas pagando el precio de tarifario y no inventos de tarifas que luego a saber si te aplican bien o no.

🗨️ 2
BocaDePez

Y por supuesto, graba la llamada, que las palabras se las lleva el viento.

TorpedoSpain

Ya instalaron la Fibra, me robaron 50 por un repetidos, el teléfono mévil y la sim las tengo en un cajón que no usaré nunca. Y la firma que le di al instalador.

Como podía imaginarme despues de que soy cliente desde sus inicios y no les pido nada, me la iban a jugar así.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Te ahorrarías un montón de problemas si te cambiaras de operadora.

🗨️ 3
TorpedoSpain

Pero la fibra me la han instalado ya, he picado en su trampa de mentiras y promesas rotas.

No se si el Lunes llamar y desistimar el contrato y pedir portabilidad, son listos te dicen que llames cada 7 u 8 días para que el plazo se venza. a mi el Lunes 30 se cumplen 15 días.

🗨️ 2
Hey you

Da igual que la fibra esté instalada. Tienes derecho a desistimiento. Llama CUANTO ANTES, no esperes al lunes. Pides portabilidad a DIGI, Masmovil, Yoigo, Vodafone, Movistar… La que gustes. Y te largas. Te aviso que con esto del coronavirus están pausadas las portabilidades, pero puedes contratar con otra y en cuanto se recupere la situación se lanza la portabilidad (tendrás que aguantar unos días con ADSL).

En cuanto a los operadores y mencionar su procedencia, intenta no hacerlo, pues hay gente sensible a la que le molesta que se digan ciertos términos como sudamericano o cualquier otro similar que señale su procedencia y parezca que lo digas de forma peyorativa. Cómo has comprobado a la mínima te llaman racista. Yo además voy a decirte que en Orange (mi antigua teleco) los más competentes con los que he hablado han sido de América del sur (o al menos tenían acento de allí) y muchas veces son más educados que nuestros compatriotas españoles. No te niego que hay cada cual en las telecos (sea de la nacionalidad que sea, es irrelevante) que es para despedirle y no darle ni el paro XD

Espero que no tengas más problemas y ve contándonos ;)

🗨️ 1
faisan54

Solo hay un pequeño y gran problema. No se admiten portabilidades de momento.