A ver si alguien me puede ayudar en mi odisea con Jazztel, decidi darme de alta en octubre ante la oferta que garantizaba que si no te satisfacia te devolvian el dinero, asi que llame y el 23 de noviembre me hicieron la instalacion, del servicio completo ADSL20mb+tv+llamadas mi sorpresa es al ver la ridicula tasa de velocidad en la cual aquello no funcionaba ni a 1 mb, por lo que tras muchas llamadas a atencion al cliente y la falta de soluciones decido no esperar mas y ese mismo dia pido la baja, me dicen lo tipico de que en 15 dias me lo gestionaran bla bla bla. tomo nota del numero de incidencia y transcurrido los 15 dias sin que nadie se ponga en contacto conmigo vuelvo a llamar y me dicen que pasan nota al departamento correspondiente y que enseguida me daran de baja ademas me dicen que no me preocupe porque no es una cancelacion, es una anulacion ya que el primer dia ya decidi la baja y que no me ibana pasar factura alguna.
La sorpresa viene el 20 de diciembre que jazzatel me ha cobrado 143 euros, llamo a atencion al cliente y me dicen que no saben que pasa que envian el tema a un departamento para que lo valoren si es incorrecto cobrarme esa factura y que en la semana que viene me llaman. pero me siguen sin dar de baja y encima me estan cobrando.
mi duda o dudas son las siguiente: sin han pasado mas de 15 dias, no esta incumpliendo jazztel la ley, asemas tengo entendido que una vez transcurrido estos 15 dias el operador no te puede pasar ninguna factura, ¿ que pasa si devuelvo el recibo de zaztel? y como puedo denunciar esto o pedir que se cumpla la lay, me den de baja( ya que han pasado mucho mas de 15 dias) y me dejn en paz . si alguine me puede inciar se lo agradeceria