BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me supera...

BocaDePez
BocaDePez

...es superior a mis fuerzas.
Despues de un año de sufrimiento con jazztel, cuando creia que ya lo habia perdido de vista vuelvo a tener noticias suyas. Me reclaman unos 70 euros, despues de haberme dado de baja hace ya como 6 meses. De momento no sé muy bien porque me reclaman ese dinero(y encima lo hacen a traves un gabinete juridico, diciendome que es la ultima oportunidad para saldar la deuda, sin haberme dicho nunca nada antes).
Para rematar la faena, jazztel me debe dinero, pues me cobraron los 3 primeros meses, que no tuve servicio, y mas tarde me prometieron rebajas en los meses posteriores, que nunca se cumplieron, hasta que me di de baja.
En fin, toda una odisea, que jazztel me haya cobrado 3 meses de mas y encima me reclame 70 euros.
Consejo, no contrateis jazztel, y quien no se lo crea, que lo pruebe.

Saludines.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ha pasado mucho tiempo desde que tuviste tu primer problema de facturación . Mejor que aquí, debes denunciar aquí www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

Despues de un año, creo que ya deberías de planteartelo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

habra que plantearselo, si, la verdad. Demasiada jeta y descaro.
asias

🗨️ 1
Artic7

Todas son iguales,auque lo de jazztel es especialmente caotico.................casualidad????? yo creo que no ya que nunca se equivocan a tu favor.......si jazztel se sometiese al arbitrio de consumo cerraria la semana que viene.

A mi tb me salen ahora con una reclamacion de ciento y pico euros de un contrato de hace mas de un año ...... del que estaba todo zanjado y pagado......... ya no saben de donde sacar .....ampliaciones de capital......rumores de venta.....explotacion de teleoperadores latinos...... y como no hurto al cliente.

En finel mercado de telecomunicaciones parece una republica bananera.

BocaDePez
BocaDePez

por el cierre de jazztel ya!!!!!

🗨️ 2
Ari

Por dejar de postear cosas inútiles YA :)

🗨️ 1
Neophyte

xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

jazztel una maquina de dejar victimas a su paso.

🗨️ 1
Ari

Y tu una máquina de levantar hilos de un mes. para dejar mensajes sin sentido, de los cuales nostros somos las victimas :)

Por cierto: dáte de baja.

Cierro por reflote inútil

Saludos