Hago este post para que mi experiencia le pueda servir a otros, y espero que me podáis dar alguna recomendación.
Después de pasar los 20 días del desagregado de la línea, el día 28 de Mayo comienzo a disponer del deseadísimo caño de 1Mb. Tras unos días pierdo la sincronía, llamo al servicio técnico y al día siguiente está resuelto, pero pierdo la línea de voz, al día siguiente todo solucionado. Hoy es 5 de Agosto y he tenido cerca de 8 perdidas de sincronía. Los de Jazztel me confirman que han estado haciendo pruebas y que las líneas de Telefónica que van desde la central (Doctor Esquerdo/Madrid) a mi casa son muy antiguas y que no soportan ADSL 1 Mb, que lo sienten mucho, y que lo único que pueden ofrecerme es ADSL 256. Yo les he dicho que como mínimo me pongan el de 512 al mismo precio, pero me dicen que no, que la cuota es superior y que me conforme con 256. Después de la consiguiente bronca y de ponerles de sinvergüenzas para arriba, les he dicho que me lo pensaría y les diría algo.
Realmente no se que hacer, después de la larga espera de la desagregación de la línea y de haber saboreado la velocidad, ahora volver a 256 me da mucho por c.......,
¿Cambiaríais de compañía?, ¿Os conformaríais con los 256?
Me imagino que el tener Splitter no tiene nada ver.
Espero vuestro consejo.
Gracias.