BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me sorprende una vez más...

3com4ever

Yo estaba con Jazztel 20 mb hasta diciembre de 2006, que me harté después de sufrir 2 meses de pésimo servicio. Ver bajada de perfil
Después me pasaron una última factura de 22 € con la que no estaba demasiado conforme. Ver ultima factura de Jazztel después de la baja La pagué y reclamé con poca esperanza, pero no queria quedar como moroso por si algún dia decidia volver a Jazztel.
Hoy recibo una nueva factura de Jazztel. Conociendo el caos administrativo que hemos sufrido todos, empiezo a maldecir entre dientes, abro el sobre... Y ME DEVUELVEN 100 EURAZOS!!!!
La prueba

Imagen original en http://img360.imageshack.us/img360/4100/jazztelte9.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

A mi me paso con la timo. :-P :-P

Ari

Voy a decir algo que sé que no debiera decir, pero me da la sensación de que, en algún lado , alguien esta recibiendo una fantástica factura por valor de 100, 10 € :P Y seguramente se está acordando de la familia de alguien hasta la novena generación..:P

En fin, qué quieres que te diga...si quieres llamas y preguntas, y si no...pues eso ya como quieras.

Saludos

🗨️ 5
POC

Nah, a mí también me pasó. Son bonificaciones que te aplican por errores en facturacion. Puede que hayan cometido el error de devolverle más de lo que debía, pero no creo que lo repercutan en otro cliente (de manera consciente me refiero)

🗨️ 4
Ari

No, de manera consciente no, pero el balance de cualquier empresa debe de cuadrar como sea a final de año.... Ni por millones llevaría la contabilidad de una empresa con tal desbarajuste :-)

🗨️ 3
POC

Ay si los contables de empresas como Enron tuvieran tu ética el mundo sería mas justo, pero no, es más bonita la contabilidad creativa ;)

🗨️ 2
3com4ever
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kaus

No creas que es tan raro... a mi me han sorprendido gratamente un par de veces en ese sentido. Los primeros meses hace año y medio me devolvieron bastante pasta por temas de retraso en el alta. Y luego estuve 6 meses con una 'bonificacion del 100%' en el ADSL pagando solo los 12 de la linea. Para mantenerme contento supongo (lo consiguieron).

Yo aconsejo reclamarles de alguna forma cuando os deban pasta, porque suelen devolverla, lo mismo que routers no enviados o en mal estado y eso es un punto a su favor. Eso no quita para que tengan un caos administrativo de narices...

zorroz

ahora tendrás que llamarles para que te quiten lo que te han pagado de más

1024

En septiempre del 2006,contrate jazztel 6 megas con factura unica,como no estaba muy convencido (llamaron ellos a ofrecerme el adsl),me ofrecieron dos meses solo pagando la linea,luego los tres a mitad de precio,pero cuando,estaba en el quinto mes,y ya me tocaba pagar los 49 euros,me migran a 20 megas,y otros tres meses a mitad de precio,entonces estoy 10 dias sin linea y me descuentan,15 euros y otro Comtrend wifi gratis(solo pague gastos de envio),a fecha de hoy sigo pagando 38 euros mensuales.En teoria el mes de abril deben de cobrarmelo ya entero,pero con jazztel puede pasar cualquier cosa.Estoy muy contento con jazztel, :-D :-D :-D