BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me sorprende agradablemente

habemus

Hoy me han llamado desde jazztel comentandome que en la proxima factura se me desquitará por los 4 cortes sufridos en estos 2 meses y sin yo llamarles por el ultimo el dia 22 de junio.
La verdad es que me ha gustado mucho que se preocupen por sus fallos y no en realidad que será poco lo que me devuelvan.
En fin que sigan asi , hay que felicitarles de que pongan su empeño de que funcionen las cosas bien.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tb estoy muy contento, ayer a las 12 pedi el cambio de 1 a 20 megas y a las 3 de la tarde ya estaban funcionando
Jeejejeje seremos tipos con suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en pasarme de telefónica a Jazztel, pero quisiera contactar con ellos, sabeis cual es el número de contacto (a poder ser que sea gratuito) y otra cosita sin teléfono ya he leído que 4 o 5 horas si él, pero y sin adsl, cuanto tiempo estaría sin adsl, gracias y un saludo

🗨️ 1
habemus

El numero es : 1565.
Yo estuve 3 horas nada mas sin ambas cosas y en 28 dias todo funcionando.
Tu pides la portabilidad y mientras navegas y hablas con telefonica , asi estaras unas horas solo sin ambas cosas.
Un saludo.

danimopa

En 25 dias navegando. Tenía el router de telefónica y, como hice el alta por hispatienda, tenía las claves dos días antes de la portabilidad... En cuanto tuve linea configuré el router y a tirar millas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el ASDSL me va muy bien.

Lo unico malo los meses que me tarificaron unos cuantos cientos € de mas y el dejarme sin conexion unos meses hasta que me dieron de alta en los 20MB pero al final de maravilla hasta ahora que me han dejado sin telefono varios meses y no hay manera de que lo arreglen estos inutiles, lo que no entiendo porque coño me lo cobran todo integro si no me ofrecen el servicio de llamadas.