BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL me ROBA el numero de telefono

caralon

JAZZTEL haciendome la portabilidad desde ONO. Comete un error garrafal y y cancela la portabilidad de mi numero fijo que desde hacia dos dias ya estaba activo en JAZZTEL. Despues de varios dias negandome que la linea hubiera estado activa, incluso me negaban ser cliente de JAZZTEL. Y mas aun me negaban poner una reclamacion DERECHO DE TODO CIUDADANO INCLUSO EN UN BAR. Desde Jazztel se ponen en contacto con migo y LA OFICINA DE DEFENSA DEL CLIENTE. (supongo que ya me admitian como cliente si me llamaban desde esa oficina). Se compromenten en darme una solucion----NUMERO FIJO PERDIDO---Le llamaremos con una compensacion por el error. Dias mas tarde me llaman. ME DAN LA RAZON EN TODO. El numero era de Jazztel y ellos cometen error y lo dan de baja. Y ahora viene lo mejor como compensacion me dan......La devolucion de los 36 euros pagados por tarjeta al solicitar la portabilidad YA VEREMOS CUANDO ME LOS DEVUELVDEN y.......NO ME COBRAN LA CANCELACION. Para prevenir les he devuelto yo el recibo TACHAN¡. sI TAL CUAL. Que amables no?. No me cobran un error suyo. Pues tal cual ahora me toca denunciar a la OMIC, a la SETSI con el certificado que me saque para hacer la declaracion de la renta, e incluso un vecino me va hacer la demanda.
Haciendo una metafora es como el que lleva el coche al taller y en el taller se olvidan en donde lo han aparcado.-No se preocupe no le voy a cobrar nada por la reparacion, je,je. Pues no tiene gracia sin linea de telefono, ni adsl, un numero que era mio desde hacia mas de 12 años. Bueno con la experiencia me volvi a ono pero con otro numero claro
Mi numero lo tienen ellos pero no saben donde. Sospechoso, espero seguir llamando y seguir oyendo el mensaje..-EL numero marcado no existe. porque sino seria el colmo. Era un numero goloso del tipo 916XXYYZZ. Lo que en otras compañias llaman numero gold. UY;UYUY, sospechoso...Ya veremos lo que pasa, os ire contando.

BocaDePez
BocaDePez

El numero lo recupera la operadora madre del mismo. Sera telefonica la que lo engendro, pues vuelve a ella y lo recicla al darlo de baja jazztel.

Telefonica lo recupera y lo recicla para otras altas... ponte en contacto con el 1004 creo que quizas haya posibilidades de recuperarlo de algun modo siendo constante y continua con las reclamaciones contra esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

:P Se lo habran guardado para darselo a Jesus Vazquez

Ari

Jazztel no se queda con los números que se dan de baja, ni tan siquiera se pierde "por ahí" y nunca más se sane. Como muy bien te explica el primer usuario que te ha contestado, los números retornan ( a no ser que sea númeración propia de Jazztel , que en ese caso no tengo la seguridad de que no retorne a Jazztel en vez de a Telefónica)) a Telefónica una vez se dan de baja.

Prueba lo que comenta el mismo usuario más arriba.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues entre las cosas que me han dicho indico q dar de alta una linea nueva previo pago de yp euros. w reclamar a ono. e esperar a que llamen y hacerme viejo claro. r iniciar el procedimiento de rescate del numero@. esto es lo mejor nadie me puede decir si se puede o no y cuanto tiempo. o sea hacerme viejo. en la pagina de la cmt. el numero sale que esta en la red jazztel, pero estos son tan buenos que no saben donde lo han metido.

🗨️ 2
Ari

Puede ser que los datos de la CMT no estén actualizados en tiempo real. Así que yo llamaría a Telefónica y preguntaría por la posibilidad de rescatar tu número de teléfono.

Saludos

🗨️ 1
rachmaninov

Bueno, más que a telefónica, a la operadora "dueña" del rango al que pertenece el número. En la web de la CMT está la info de los rangos. Me suena que había un periodo en el cual el número se quedaba en "cuarentena" tras la devolución/baja. Es cuestión de moverse para intentar recuperarlo antes de que sea demasiado tarde :)