Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡Jazztel, me ha respondido!

Jazztel, me ha respondido por e-mail a mi queja de una forma concreta. Después de amenazarles con la baja si no me daban una solución, me han contestado, pero no de una forma mecánica, si no que alguien se ha molestado en leer mi pregunta y responderme de acuerdo con ella.

En efecto, como he expuesto aquí anteriormente tenía un problema con la migración de 6 Megas a 20 Megas que no se había visto, a pesar del sincronismo del router, traducido en un incremento de velocidad.

Según la respuesta que Jazztel me ha enviado, que copio literalmente por si alguno se encuentra en la misma situación.

"Con relación a su reclamación, le informamos que con fecha 12.11.07 comenzó el cambio de velocidad de navegación de un servicio adsl 6 MB a un servicio adsl 20 MB. Dicha migración no ha finalizado siendo este el motivo por el cual todavía recibe el mismo flujo de conexión.

Asimismo, el cambio se encuentra dentro de los plazos previstos."

Así que, sólo por este hecho voy a darle un margen de confianza a Jazztel de una o dos semanas a ver si normaliza este asunto.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1