BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me regala su router wifi sin ser cliente suyo.

Gunny

Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

La semana pasada hice la portabilidad de Ono a Jazztel, pero a los 2 dias me llamaron de Ono para hacerme una contraoferta y como me parecio buena decidi quedarme.

Ono se ha encargado de cancelar mi portabilidad y en la pagina oficial de Jazztel donde pone "estado de mi pedido" aparece como portabilidad cancelada, pero hoy me ha llegado un paquete de SEUR con el router wifi y todo el equipo que se supone que Jazztel me daba.

He llamado a Jazztel para preguntarles como hacia para devolver ese paquete y para sorpresa mia me dicen que no hace falta, que si quiero me lo puedo quedar sin costo alguno.

¿Alguien sabe si eso es verdad o al final me querran cobrar algo?

Me extraña mucho que una compañia de estas regale algo por las buenas y mas cuando he cancelado una portabilidad hecha hacia ellos.

Tampoco hay que olvidar que cuando solicite la portabilidad les di todos mis datos, incluida la cuenta bancaria, asi que podria cargarmelo cuando quisieran.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!

Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te han dicho es cierto, el router es tuyo para siempre, lo quieras o no, y por elno te cobran nada.

La mala noticia es que si cancelas la portabilidad de cobran 60€ por "gastos de gestión" a no ser que vengas de Telefonica, esta en las condiciones del contrato. Te pego el trozo, esta justo antes de la frase recuadrada, lo copie de otro post.

Imagen original en http://img26.imageshack.us/img26/1336/aumentocuotadelnea.jpg
Ari

Me parece extraño que te digan que te puedes quedar el router si has cancelado el alta. Por sentido común, casi que sería mejor que hubieras rechazado el envío, pero bueno..si te cobran 60 € por cancelación anticipada bien te lo puedes quedar :)

Saludos

🗨️ 2
Emad

Hola, que tal ? :)

🗨️ 1
Ari

Hola :D

Edit. Te contesto: trabajando, aunque voy a parar ya, que hay que preparar la cena de un momento a otro :D :)