Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

jazztel me regala un Router Wifi sin pedirlo

Juangu

Hola gente...

Pues eso, que el otro dia me llega un mensaje al movil de que voy a recibir un paquete de seur. Llamo a Jazztel para ver de que se trata y ellos me dicen que no tienen constancia de que hayan enviado nada.

al dia siguiente me llega a mi casa un Router Wifi comtrend divino de la muerte con tecnologia ADSL2+

A que se debe esto¿?¿??A alguien mas le ha pasado¿?¿?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juangu

Jejejeje, pues estaria bien la cosa no¿?¿???

El caso es que esta es la segunda vez que me pasa, la primera fue porque esta gente me hizo un alta fraudulenta y me dieron un router wifi, otro comtrend.

A caballo regalado no le mires el diente!!!!!

drago111

a ver si va a ser el que me iban a emviar a mi en 72 horas (esto fue el 29 noviembre) y aqui estoy esperandolo :-D :-D :-D

Juangu

jejeje

a mi me enviaron desd seur el mensaje el dia 5, que tenia un paquete de jazztel.

A mi me llegan las cosas sin pedirlas y a vosotros os tardan un huevo, puffff

saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas seguro es que te lo cobren, a mi me paso lo mismo y gracias a dios que lo rechace. A los pocos dias dude si me iban a cobrar algo, por lo menos el envio... llamo y efectivamente me iban a cobrar el envio, abri una incidencia y me devolvieron el dinero de los gastos de envio

🗨️ 2
Juangu

Y como narices me lo van a cobrar si yo no he pedido nada¿?¿?????

Como puedo saber si me lo cobran o no¿?¿???

Saludos

🗨️ 1
Kalimist

sale reflejado en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me mandaron me mandaron el mensajito de marras que me enviaban el router y me llegaba el dia 23-24 de noviembre y todavia estoi esperando por el... De hecho el tecnico tambien quedo de venir hace como 3 semanas o mas y aqui no aparecio nadie....

BocaDePez
BocaDePez

Si es que tiran la casa por la ventana, todo va bien en jazz. Se han puesto las pilas como decia otro post, vamos...

BocaDePez
BocaDePez

supongo que lo cobran en la factura

🗨️ 5
Juangu

esta misma tarde llamare y os cuento.

espero que no me cobren nada, aunque si me lo cobran no lo pienso pagar.

saludetes

pd: si me dan la opcion de devolerlo lo devolvere y ya esta

🗨️ 4
Ari

Yo, en tu caso, lo devolvería, si no te hace falta. No solo porque te lo pueden cobrar sino porque hay usuarios a os que sí les hace falta y aún están esperando ;)

Saludos

🗨️ 3
Juangu

jejejeje

No, si por mi no hay ningun problema en devolverlo, si me dicen que ha sido un error de ellos, lo devuelvo y ya esta.

Vaya cosas me pasan...

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Juangu
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo es el que estoy esperando yo desde el 16 de noviembre. Cuando me di de alta pedi un wifi, a los 3 dias me llamaron para corroborar los datos y me dijeron que habia pedido uno monopuerto. Incidencia la canto y que me mandaban uno wifi.
A la semana me llega el contrato y pone monopuerto, otra incidencia y que me mandan uno wifi.
El dia 7 de diciembre me llega el equipo y ¡¡sorpresa¡¡, router monopuerto, otra incidencia y les digo que si el 17 lunes no lo tengo en casa me doy de baja.
Asi que lo mas normal es que el lunes me de de baja y a otra ips.
No voy a estar ni un mes con ellos. A ver si es verdad el plan de garantia.