BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel dice que me puedo quedar con el router de fibra tras la baja ¿en serio?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Después de darme de baja, y mosqueado porque no me envían el dichoso sobre para devolver el router, me dicen que hay una cancelación de la solicitud de devolución y que me puedo quedar con el router. Se lo he repetido y lo tengo grabado por si acaso, pero.... ya sabéis cómo es esto. ¿Jazztel regalando un router que suele cobrar a 200 y pico euros a los que no lo devuelven o a los que no le envían el sobre? Me suena tan raro que no me fío...

¿Le ha pasado a alguien más? Un saludo :)

CptMosca1

A mi con el hitron de Vodafone-ono. Lo mismo, que si llamada grabada, que bla, bla bla. Y nada, que no lo querian. Ya hace casi un año.

BocaDePez
BocaDePez
1

Jazztel siempre hay que devolver el router

Aunque devuelvas el router el mismo dia que te llegue el sobre cobran eñ router y siempre hay que andar reclamandoles.

Cuando te lo cobren dices que ya lo has devuelto. Es tu palabra contra la de ellos. Y el sobre va sin tracking sin certeficar, va como carta. Por tanto puedes quedartelo, eso si cada vez que llamen de recobros diles que ya devolviste el router.

Es política de jazztel cobrar a todas las bajas el router.

Soy gestos de inmobiliaria y en el ultimo año he tramitado 6 bajas de jazztel y en las 6 han cobrado el router y eso que lo devolvimos el mismo dia o al dia siguiebte de llegar el sobre

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, si tienes una grabación de la conversación con Jazztel donde te dicen que no hace falta que devuelvas el router, con eso ganas cualquier denuncia en caso de que hubiera algún problema.

BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel solo hay que devolver el Livebox Fibra, si es un ZTE no lo piden.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas noches. Estás seguro de eso?. Mi router es un ZTE, hace mas de dos años que estoy con Jazztel y me han dicho que al darme de baja he de devolverlo.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si buscas en la web, te lo dicen clarito:

¿Qué modelos se deben devolver?

Routers y ONT´s Fibra

  • ONT HUAWEI HG8240H
  • ONT ALU I010G-U
  • LIVEBOX FIBRA
Serakon

Mi abuela tiene uno de livebox creo y no se lo pidieron al darse de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Solo hay que devolverlo estos modelos

screenshot-2018-03-06-14-06-31-116-com.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este es el enlace

(link roto)

keops80

Hola, yo me quedé con un router de Jazztel que me dijeron que estaba descatalogado.

Estuve llamando muchas veces porque no me enviaban el sobre y tras dos meses me dijeron que no me lo enviaban por esa razón.

De eso hace ya más de un año y no me han reclamado nada.

Si no estás tranquilo, llama de nuevo y que te lo confirmen.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, si no te cobran el router ya te cobrarán algo, pero siempre te cobran. Son unos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues qué suerte, acabo de solicitar la baja, llevaba con ellos desde que lanzaron la promoción de los 200Mb simétricos, ya hace unos años, y me dicen que tengo que devolver router y ONT, y que me dé prisa porque sólo tengo 30 días... está claro que lo van a querer cobrar.

Eso sí, solicito hoy la baja y la hacen efectiva a partir del día 19... ¿una semana para una baja?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, tendría que revisar la ONT, pero el router es un ZTE, o sea que en teoría, según esa web de Jazztel, no hay que devolverlo, ¿verdad?

🗨️ 1
superllo

A mi el ZTE F680 no me dijeron de devolverlo y no me lo han cobrado. Si no es el LiveBox no creo que tengas que devolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo les solicité por email las instrucciones para devolverles el router y me respondieron que no era necesario. Hace unos pocos días, menos de una semana.