Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Jazztel me regala los altavoces...sin que me correspondan

Pues aunque parezca increible lo reclame y al final de sorpresa me han llegado y yo bocas, porque por correo me dijeron que no me llegarian...tal vez influya ls 5 reclamaciones porque de 4 megas contratados me dan 1 y gracias :-P , pero bueno aunque el equipo es una mierda, a caballo regalado.. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues a mi tampoco me corresponden los altavoces, pero…

Hola,

pues a mi tampoco me corresponden los altavoces, pero tardaron un mes en darme servicio a internet, reclame, y para compensar me dijeron que me mandaban los altavoces. Hoy me lo han vuelto a confirmar. Deben de estar al caer.

Por mi podeis decir lo que querais, pero el servicio que me esta ofreciendo Jazztel de momento me esta gustando. Ha habido algun problema con la alta de las llamadas, pero contactan conmigo para resolverlo, se preocupan y encima me hacen regalos para tenerme satisfecho. Menos hacen otras compañias....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi despues de tener problemas con un modem defectuoso, me…

A mi despues de tener problemas con un modem defectuoso, me mandaron otro con el regalo promocional, debe ser que la empresa que lo distribuye no diferencia entre los que son reparciones de errores o nuevas altas, por sia acaso lo deje en la cajita hasta que me pasaron la factura por si me loc cobraban para devolverlo pero ya han pasado dos meses, y no me los han pedido asi que a disfrutarlo macho.
      Un saludo.