Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel me regala el ADSL ¿Para siempre?

No se si será así para todo el mundo, pero me dí de alta en agosto, en septiembre ya tenía línea y desde entonces vengo disfrutando del ADSL sin ninguna incidencia.

Todo perfecto,...,pero no he recibido aún ninguna factura y es más, no me han cargado ningun importe en la cuenta bancaria y segun la web de jazztel no tengo emitida ninguna factura aunque sí saben que tengo activado el servicio.

¿Es normal?¿Vosotros llamaríais a Jazztel para comprobar que sucede o esperaríais a ver si se dan cuenta (y pagar todas a la vez)?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una empresa nunca se equivoca con la facturacion. es su VIDA,…

Una empresa nunca se equivoca con la facturacion. es su VIDA, pueden prestar un pesimo servicio y no pasara nada, pero si fallan con la facturacion todos los clientes se daran de baja rapidamente.

Es excepcionalmente raro que ocurra (recuerdo un caso de la misma jazztel y por unos centimos y enviaron carta).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os he hecho caso y he llamado a atención al cliente. Me dicen…

Os he hecho caso y he llamado a atención al cliente.
      Me dicen que todo está bien, que se debe a una demora en la facturación y que lo que tengo que hacer es esperar.

Veremos hasta cuando.

• Cerrado

eso es una cosa personal, a todos nos han dado alguna vez de…

eso es una cosa personal, a todos nos han dado alguna vez de más y devolverlo o no es cosa de cada uno, desde luego que desde el momento que lo posteas aqui es porque te corroe por dentro jeje, a que a pesar de que no te cobran, no se vive tan tranquilo???? jajaja, así es la vida, yo desde luego no sé si lo diría o no, si tanto se precian de su calidad,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mejor que lo consultes pronto, igual en facturación te…

Mejor que lo consultes pronto, igual en facturación te permiten pagar el total fraccionado y asi te viene mejor pagarlo. Pero que te lo cobran, seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cobrarte te van a cobrar, eso tenlo por seguro. Pero me…

Cobrarte te van a cobrar, eso tenlo por seguro.

Pero me imagino que cuando lleguen los 500 euros, querras darte de baja para no pagarlo y luego te embargaran xDD

deberias pensar en pagar.