BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me regala el ADSL ¿Para siempre?

egoescucha

No se si será así para todo el mundo, pero me dí de alta en agosto, en septiembre ya tenía línea y desde entonces vengo disfrutando del ADSL sin ninguna incidencia.

Todo perfecto,...,pero no he recibido aún ninguna factura y es más, no me han cargado ningun importe en la cuenta bancaria y segun la web de jazztel no tengo emitida ninguna factura aunque sí saben que tengo activado el servicio.

¿Es normal?¿Vosotros llamaríais a Jazztel para comprobar que sucede o esperaríais a ver si se dan cuenta (y pagar todas a la vez)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo llamaria, o te esperas a que te llegue una factura de 500€, tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Cobrarte te van a cobrar, eso tenlo por seguro.

Pero me imagino que cuando lleguen los 500 euros, querras darte de baja para no pagarlo y luego te embargaran xDD

deberias pensar en pagar.

Ari

Yo tendría algo de cuidado con eso, porque si se dan cuenta te puedes quedar sin servicio de voz, por ejemplo, el día que menos lo esperes. Si quieres, llama y pregunta..si no, el riesgo ya sabes que está ahí, y eso ya es solo decisión tuya :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mejor que lo consultes pronto, igual en facturación te permiten pagar el total fraccionado y asi te viene mejor pagarlo. Pero que te lo cobran, seguro.

zorroz

eso es una cosa personal, a todos nos han dado alguna vez de más y devolverlo o no es cosa de cada uno, desde luego que desde el momento que lo posteas aqui es porque te corroe por dentro jeje, a que a pesar de que no te cobran, no se vive tan tranquilo???? jajaja, así es la vida, yo desde luego no sé si lo diría o no, si tanto se precian de su calidad,,,

egoescucha

Os he hecho caso y he llamado a atención al cliente.
Me dicen que todo está bien, que se debe a una demora en la facturación y que lo que tengo que hacer es esperar.

Veremos hasta cuando.

BocaDePez
BocaDePez

Una empresa nunca se equivoca con la facturacion. es su VIDA, pueden prestar un pesimo servicio y no pasara nada, pero si fallan con la facturacion todos los clientes se daran de baja rapidamente.

Es excepcionalmente raro que ocurra (recuerdo un caso de la misma jazztel y por unos centimos y enviaron carta).