BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me reclama factura de hace 3 años

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso , me llega una factura que me reclaman 100.57 sin saber de que , puesto que hace 3 años que deje de tener servicios con ellos, y lo deje todo solucionado , nunca vinieron por el deco de jazztelia que aun tengo hay , no se si sera por eso. La cosa es que no recuerdo el numero de telefono que tenia asociado y llamo atencion al cliente y me pide la maquina el numero de telefono cosa que no tengo con lo cual no puedo hablar con ellos.

¿Sabeis si es legal despues de tanto tiempo que me reclamen ese dinero? un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Las deudas de suministros (luz, agua, teléfono, etc) si no te la reclaman ni tu admites esa deuda prescriben a los 3 años.

De todas formas lo que es legal no es algo que a Jazztel le importe mucho, a un familiar mio le comunicaron hace poco que debía una cantidad del 2006 que jamás habían reclamado, por un importe que no se corresponde con ninguna factura, y que en todo caso estaría legalmente prescrita hace mucho, algo que no les importó en absoluto.

llamo atencion al cliente y me pide la maquina el numero de telefono cosa que no tengo con lo cual no puedo hablar con ellos.

Esa es otra, que no vas a poder hablar con nadie. Los números a los que puedes llamar solo te ponen con el departamento comercial, que no quieren saber nada del asunto ni te van a pasar con otro departamento.

Ari

Prueba a hablar con ellos desde su página web. Tienen un formulario de contacto, y te sirve seas o no cliente.

Saludos