He copiado los datos tal y como los tengo en el contrato de Jazztel, tal y como me aparecen en las facturas. Copié y pegué y los introduje en el contrato de la nueva compañía.
Pues va Jazztel y me la rechaza alegando que son distintos. Y es mentira, y lo he comprobado letra por letra; todo idéntico. He llamado a Jazztel y dicen que mi contrato con ellos figura a nombre de mi padre, cosa que era cierto hasta que falleció, luego realicé un cambio de titularidad de absolutamente todo, y tengo aquí los contratos y facturas desde hace más de un año y está TODO a mi nombre. El contrato que aparece en el área de clientes también figuro yo como titular, y en todas las facturas también.
¿Cómo es posible que me rechacen la titularidad? ¿Es legal? Hice el cambio de titularidad y mi padre ya no figura en absolutamente nada. Soy yo el titular y he puesto los datos copiados y pegados en el contrato de la nueva compañía (no cambia ni una sola coma).
Me dicen en Jazztel que en la nueva compañía haga el contrato a nombre de mi padre, pero eso es absurdo porque:
- Cambié la titularidad en Jazztel hace más de un año.
- Aparezco como titular en todos y cada uno de los rincones del área de clientes, en los contratos y en las facturas. Está todo a mi nombre.
- No voy a hacer la portabilidad a nombre de una persona que ya ha fallecido.
¿Es legal que me retengan en Jazztel y me impidan hacer una portabilidad? ¿Dónde puedo denunciarlo? ¿Y, cómo puedo hacer la portabilidad? Me quiero ir cuanto antes de Jazztel, sólo quería llevarme el móvil, pero visto lo visto, una vez se complete la portabilidad, pienso dar de baja también la fibra y irme a cualquier otro lado, ya que no me han demostrado para nada ser una compañía seria.
Me parece que en Jazztel están inventándose excusas para evitar que me vaya con ellos, y con la tontería pues esos días de más que me están cobrando.