Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel - Me quitan la linea por la cara

Esta gentuza de Pazztel son la polla, no van y me quitan la linea de timofonica para poner sus putos 20 Megas, cuando llebo con ellos mas de 7 meses con los 6 megas que solo me llegan 3, pero es por la distancia a la central, o sea que para que cojones voy a querer yo los 20 megas si se que no me va a llegar mas de lo que tengo ahora, lo que no se como lo abran hecho , por que por lo que se , tienes que firmar una solicitud, no? osea que an falsificado mi firma o como??
    Algun consejo?
    De momento devuelvo la factura al banco,pero el tema es que no quiero perder mi numero de toda la vida, a si que esta la cosa dificil, si me da tiempo a solicitar otra vez el numero a telefonica antes de que estos se quejen de que no pago pues dabuti, si no veras que lio
    Putos chorizos.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esa compañia es precisamente la que me va ha mirar ,y en…

esa compañia es precisamente la que me va ha mirar ,y en cuanto a la velocidad con poco me comformo con que supere a los 56k que tengo ahora cual quiera cosa me parecera supersonica
      Y con que me funcione un poco mejor la mula pues ya vale
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchisimas gracias Ari, soy el del hilo, y es lo que voy a…

Muchisimas gracias Ari, soy el del hilo, y es lo que voy a hacer, ya veo un poco de luz

Gracias a todos.

Y con respecto a lo de los 5 km , Ari lo ha dicho todo, yo el caso es que tengo un amigo que tambien tenia adsl 6 megas de jazztel y no le alcanzaba el mega, (vive 300 metros mas lejos que yo) se dio de baja y telefonica le dijo que no podian darle el servicio, osea lo que a dicho Ari.

Gracias y saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 31/05/06 15:52]

6

Sí, te puede funcionar. Se trata de un mega y muy mala suerte…

Sí, te puede funcionar. Se trata de un mega y muy mala suerte tendrías que tener para no poder tener el mega, aunque sea un poquito menos. Tengo un amigo al que telefónica no quiso ponerle un mega y sin embargo ya.com ( aunque tuvo que insistir mucho ) al final le dió el servicio. No sincroniza a 1024, sí a 850, y le va bien así, para lo que el quiere :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El caso es que en la pagina de ministerio de comunicaciones…

El caso es que en la pagina de ministerio de comunicaciones mi numero sale con disponibilidad de adsl desde enero del 06.Pero en telfonica siguen diciendo que no tengo cobertura,ahora mismo me dipongo ha probar con otra compañia haber si ellos me instalan el adsl de un mega
      saludos

• Cerrado

6

Una cosa es que tengas cobertura y otra que tu línea sea…

Una cosa es que tengas cobertura y otra que tu línea sea apta, según Tfca.. Pero desde luego es fácil que otra compañia si te deje contratarlo.

Saludos y suerte :)

• Cerrado

Hola Me imagino que tu pese a vivir a 5 kms justos, el…

Hola
        Me imagino que tu pese a vivir a 5 kms justos, el recorrido que haga el cableado hasta tu casa sea mucho mas largo, que el otro usuario que sea mas directo, es decir, que el cable de la central a tu casa pase por mas sitios, dando vueltas y rodeos, hasta llegar a tu casa, por eso realmente no estaras a 5 kms justos , sino muchos mas.
        Saludos

• Cerrado

[Editado 31/05/06 15:16]

6

No es esa la razón : no es la primera vez que Telefónica…

No es esa la razón : no es la primera vez que Telefónica deniega a un usuario la prestación de determinado servicio porque la calidad de su par y la distancia no se lo permiten. Ellos, simplemente con que les des tu teléfono, saben todas las caracteristicas de tu línea, y hasta donde puede llegar.

En muchos casos, jazztel sí ha dado servicio a estás lineas, rechazadas por Telefónica, cuando ( y es mi opinión ) no debiera de hacerlo. Más vale tener un mega estable que no 20 que nunca serán y con continuos problemas..

Saludos

• Cerrado

[Editado 31/05/06 15:08]

6

En esos caso, puedes denunciar, si quieres…

En esos caso, puedes denunciar, si quieres http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

Te dejo ese documento, por si te sirviera de algo. El número no lo pierdes si solicitas la portabilidad de número a Telefónica: es gratis si la solicitas a través de su página.

Lo de pagar o no es cosa tuya. Si no lo vas a hacer, que te abrán una incidencia, con ese número de incidencia llamas al departamento de facturación, y explicas que vas a devolver los recibos por las razones que comentas. Es mejor que lo hagas así. Si te enviaran una carta reclamandote ese dinero, si no es certificada con acuse de recibo, no es probatoria de nada. Incluso así, tendría que certificarse su contenido. Si insisten, denuncialos a la Agencia de Protección de Datos por ceder tus datos de forma indebida.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

voy a ver , pero no creo ,estoy como a 5,5 km de cable a la…

voy a ver , pero no creo ,estoy como a 5,5 km de cable a la central,

y de lo del dinero pago algo menos creo, pero eso lo decidire yo , no ellos, aparte la linea de telefono no me dan ninguna confianza tenerlo con esta gente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            acabo de mirarlo y nada, da algo menos, pero el tema no es el…

acabo de mirarlo y nada, da algo menos, pero el tema no es el adsl el tema es que me han portado la linea por la cara, yo con los 3 megas estoy agusto, con el adsl vamos, no gano nada poniedo los 20 megas