BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel me quiere cobrar una penalización por el router que ya he devuelto

Sabu86

Hace más de un mes me di de baja de jazztel justamente después del año de permanencia y les devolví en su debido tiempo, antes de los 30 días, el plazo que dan para devolverlo, el router en el sobre acolchado que mandan, el chico de correos express me dio el recibo justificante cuando me lo recogió, por lo tanto he dado la orden de devolución a mi banco del importe de 70€ que me quieren cobrar por la jeta.

¿Debería llamar a Jazztel? Ni ganas de llamarles ya que lo he hecho todo correctamente, así que me meterán en lista de morosos supongo.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel siempre cobra la no devolución de los routers. Parece que no quieren que volvamos.... me ha pasado ya en tres bajas de diferentes casas. Trabajo en una inmobiliaria. Se han devuelto en cuanto llega el sobre ese mismo dia a correos. Luego te reconocen que si que han llegaado... pero el recibo bien.que lo.cargan. yo lo llamo estafa

🗨️ 8
Sabu86

Pues ya he devuelto el recibo, asi que me hincharán a llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

eso no es cierto, ahora mismo solo cobra por la no devolucion del livebox fibra. los zte los considera obsoletos y ya no piden la devolucion o por lo menos eso me dijeron a mi el mes pasado.

🗨️ 4
Sabu86

El livebox fibra es el que he devuelto con sus correspondientes accesorios

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

le respondia al boca de pez. si te dieron justificante de recogida llamas a jazztel y lo primero te aseguras que esos 70 euros son del livebox y no de otro cargo. si es del livebox les das el numero de referencia de correos express y en teoria deberian anularte el pago.

otra opcion es pasar de ellos, se de gente a la que ni se molestaron en mandar el sobre y recibieron varias llamadas amenazantes con listas de morosos y denuncias en la audiencia nacional y al final nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho por teléfono que el livebox fibra estaba obsoleto y por eso no me lo recojen, que es justo lo va que dicen en la web, les pido que me lo digan por escrito ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te molestes porque solo perderás el tiempo. Guarda prueba de ello por si acaso te reclama algún inepto.

Vins

A mi me paso algo parecido pero más exagerado.

A los 15 días de haberme dado de alta subieron precios así que me fuí.

Al poco tiempo un cargo en el banco de más de 300€ por todo el morro.

Por supuesto devolví el recibo, me puse en contacto con ellos a través de Adslzone y después de algunos problemas que me querían seguir cobrando cosas, al final lo arreglaron.

A parte de todo esto, si os fijáis en las condiciones de contratación, las cantidades que cobran por baja anticipada son totalmente abusivas, mejor no contratar nada con Jazztel y así te evitas problemas, además ya no tienen buenos precios como antes de que lo comprase Orange.

🗨️ 1
Sabu86

Me puse en contacto por AdslZone y parece que arreglado, no iba a pagar algo que ya había devuelto.

vukits

Con el recibo del envío, reclama ante Arbitraje de Consumo

Pililaina

Me ha pasado algo parecido, esta mañana sobre las 10 horas llamo para cancelar la portabilidad de Movistar a Jazztel, primero me asegure de que la linea seguía en Movistar de la cual tengo foto de Jazztel de que la portabilidad está en curso y les digo que la cancelen y me dicen que tengo que pagar 200€ de indemnización cuando aún no estaba echa la portabilidad Ni del fijo ni del móvil. Mi sorpresa escuando a las 13:40 veo que han echo la portabilidad. Se supone que yo la había cancelado antes. Tengo que pagar la indemnización ahorapor algo que ellooshan echo mal?