Ayer recibí un correo de Jazztel en el que me dicen que por error se me activó un bono de llamadas en el fijo y que lo van a desactivar a partir de hoy. A partir de la desactivación se supone que tendré que pagar por las llamadas desde el fijo tanto a fijo como a móvil.
Al llamar al 1565 me dicen que no me preocupe que eso no me afecta, que es para otro tipo de clientes. Pero la operadora no tenía ni idea del correo, he tenido que léerselo. Luego he consultado vía Facebook y me confirman que una vez desactivado el bono voy a tener que pagar por las llamadas desde el fijo.
Tengo tres líneas de móvil con sus gigas y sus minutos, más la fibra y el fijo con llamadas a fijo ilimitadas y 240 minutos de fijo a móvil. Ya en abril me obligaron a aceptar una subida de tarifa a cambio de auemntar los gigas de las líneas móviles, algo que yo no quería ni necesitaba. No tuve más remedio que aceptar, más que nada por el trajín de no cambiar de compañía.
Si ahora me cambian otra vez las condiciones unilateralmente y me quitan las llamadas desde el fijo me voy a otra compañia aunque tenga que pagar penalización.
¿Le ha pasado esto a alguien?¿alguna solución?