BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Email de Jazztel anunciando que me van a cobrar las llamadas del fijo

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibí un correo de Jazztel en el que me dicen que por error se me activó un bono de llamadas en el fijo y que lo van a desactivar a partir de hoy. A partir de la desactivación se supone que tendré que pagar por las llamadas desde el fijo tanto a fijo como a móvil.

Al llamar al 1565 me dicen que no me preocupe que eso no me afecta, que es para otro tipo de clientes. Pero la operadora no tenía ni idea del correo, he tenido que léerselo. Luego he consultado vía Facebook y me confirman que una vez desactivado el bono voy a tener que pagar por las llamadas desde el fijo.

Tengo tres líneas de móvil con sus gigas y sus minutos, más la fibra y el fijo con llamadas a fijo ilimitadas y 240 minutos de fijo a móvil. Ya en abril me obligaron a aceptar una subida de tarifa a cambio de auemntar los gigas de las líneas móviles, algo que yo no quería ni necesitaba. No tuve más remedio que aceptar, más que nada por el trajín de no cambiar de compañía.

Si ahora me cambian otra vez las condiciones unilateralmente y me quitan las llamadas desde el fijo me voy a otra compañia aunque tenga que pagar penalización.

¿Le ha pasado esto a alguien?¿alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

Táridas wowh de Jazztel... Haz portabilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Eso... lárgate de ese antro. Tienes O2, Pepephone, Masmovil...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazz,Pepe, mm... Xfera. Mismo perro, distinto collar.

Huye. No mires atrás. Huye!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel pertenece a Orange.

BocaDePez
BocaDePez

voy a pensar que lo que es un error es el correo, a mí también me ha llegado y no tengo ningún error, mi contrato es claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo han enviado por escrito, y no te dicen lo contrario por escrito, estarás aceptando las condiciones a menos que acepten que ha sido un error o negocien contigo por un amado de Portabilidad sihhablas con ellos por teléfono no estará demás que grabes la conversación conel móvil pues a veces seolvidan de lo dicho y si la conversación no les interesa simplemente no encuentran la grabación.

Curro1
1

A mí también me ha llegado el siguiente mensaje por SMS y correo:

INFO: Te comunicamos que el bono gratuito de llamadas desde Fijo a Fijos y móviles del que disfrutabas por error, dejará de estar asociado a tu tarifa el 13/08

En atención al cliente comentaban que el mensaje se les enviaba a los que solicitaban algún cambio desde el mes pasado, porque hubo una incidencia interna y no podían desactivarles el bono de llamadas.

Con lo "económico" que salen las llamadas desde el fijo a otros fijos nacionales sin el bono, como para que me facturen un par de horas de llamadas a las tarifas sin el bono y a estos precios:
- 21,78 c€ de Establecimiento de llamada
- 10,89 c€/minuto a Fijos nacionales
- 24,14 c€/minuto a Móviles nacionales

En mi caso, sólo tenía contratado el bono de llamadas de fijo a fijos nacionales, no a móviles (3€+IVA).
El último cambio que solicité, fue la activación del "bono verano 10GB" en 2 líneas móviles.

Y resulta de que no me puedo mover de la red de Oranzztel Fibra, ya que es la única que va bien en mi zona, así que ajo y agua y a tragar con las gamberradas éstas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no tenía contratado ningún bono así que no hay nada que se pueda desactivar. Yo tenía unas condiciones en mi contrato, no sé si ahora las voy a perder por decisión de Jazztel.

🗨️ 4
Curro1
1

Me da la sensación de que simplemente se han equivocado y le han enviado el mensaje a todos los que hemos solicitado algún cambio desde el mes pasado. El típico descontrol de Orange.

Tendremos que esperar al día 13, a ver qué hacen.

Lo malo es que si hacen algún cambio, soy consciente de que a veces tardan días (o un ciclo completo de facturación) en aparecer la modificación en el área de clientes. Y en el SAC últimamente los noto algo perdidos, así que... a esperar si hay o no una sorpresa en la próxima factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me temo, que va a haber que esperar un mes. De momento he hecho captura de pantalla de mi cuenta de cliente para ver si cambia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me quitan son los minutos de fijo a móvil. Cuándo pedi quitar el bono de fijo a fijo porque eran 3€ y no lo usaba, pregunté expresamente si se mantenían los 180 min de fijo a móvil y me dijeron que si. Me ofrecieron mantenerme todo sin cobrarme los 5€ que cuesta el bono, pero la PUTA PANCHI dijo que no figuraba esa comunicación confirmando lo de los minutos de fijo a móvil.

Lo intente de nuevo en otra llamada, pero cuando te pones serios, activan un botón en el que el sistema siempre te dice que está caído y que lo intentes más tarde.

Ya estoy buscando alternativas porque al pedir la baja te pasan con una máquina que te da de baja automáticamente y pierdes los números.

EL CEO DE JAZZTEL ES UN PUTO CORNUDO QUE ME HACE UN BESO NEGRO

🗨️ 1
Curro1
1

Te han actualizado a un contrato de los nuevos, y ya no se incluye el antiguo bono de 120 o 180 minutos de fijo a móviles.

Llámales, explícales lo que te ha pasado, y pide a ver si como compensación te podrían regalar un bono equivalente o el de 5€ (ilimitadas a fijos y móviles nacionales). A mí me lo ofrecieron, aunque lo rechacé porque rara vez uso el fijo y no quería más líos en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

100 € de tarifa extra fijo a fijo

Cuidadin están cobrando las llamadas fijo a fijo

Viva atracos jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado algo similar. Resulta que tengo reciente un contrato con ellos, y llamé para que me activasen la identificación de llamadas, pues no me aparecían los números que me llamaban en la pantalla del fijo. Resulta que según ellos ha habido un error al activarlo y me están cobrando las llamadas del fijo. En mi última factura (que corresponde con la activacion de la identificación de llamadas) pone que las llamadas son gratis desde el 4 de ese mes (fecha de mi alta) HASTA el día 6 de ese mes. He reclamado y está en proceso la reclamación. Es de muy poca vergüenza que se "equivoquen" con eso.. y como dicen que tienen tantas reclamaciones, pues encima me han dicho que les de algunos días para que hagan las comprobaciones necesarias (revisar grabación del contrato, etc) qué sinvergüenzas, como no me lo solucionen les denuncio que es lo que tenemos que hacer todos.