BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿Jazztel me puede poner fibra optica a mi hogar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Actualmente no dispongo de fibra óptica en mi hogar, solo tengo ADSL. He visto que Jazztel tiene un pack de 200 megas simétricos de fibra óptica, pero en las preguntas frecuentes he visto que dice esto:

"¿Si no tengo línea en casa, puedo también instalar fibra? ¿Y si la tengo, mantengo numeración al pasarme a la fibra?

Si tu hogar dispone de cobertura de fibra y ya tienes línea telefónica en tu casa, podrás pasar sin ningún problema a la fibra de Jazztel. Además, mantendrás el mismo nº telefónico de siempre.

Si en tu caso todavía no dispones de línea, tampoco te preocupes ya que Jazztel se encarga de proporcionarte una nueva línea a través de fibra y un nuevo número de teléfono."

Esto que quiere decir que si a mi casa solo me llega la linea ADSL, y no dispongo de fibra optica, me la pondrán, por que dice que sino tienes linea que no te preocupes que Jazztel se encara de proporcionarte una nueva línea a través de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando cableen tu barrio lo verás enseguida. ¿Vives en una población de más de 100.000 habitantes? ¿Cuál?

Curro1

¿Enviastes en su día la solicitud de autorización aquí?

Normalmente contestan, y hasta hacen repesca de inscritos posteriormente (de 3 pisos inscritos, cablearon el 1º, y el 2º lo denegaron la para la 1ª fase, pero contactaron en la repesca unos meses después y ya está en cobertura).

También tienen otras webs, como la de fibrajazztelsevilla.com, etc.

BocaDePez
BocaDePez

No lo han puesto demasiado claro pero se sobreentiende que es como en el texto anterior "Si tu hogar dispone de cobertura de fibra"

Es decir la instala si ya existe donde vives , no esperes que la ponga para ti solo