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Jazztel ha perdido el número de móvil que tengo desde hace 20 años

leorossy46

Quería comentar con la gente del foro la experiencia inolvidable vivida en Jazztel

Me han perdido la numeración del teléfono móvil con una antigüedad de 20 años , el motivo no lo saben ni ellos , según me comentan han cursado la baja administrativa por un error , todavía sigo esperando una explicación por su parte , ni ellos mismos se lo explican, han metido la pata hasta el fondo, por lo que he leído en diversos foros, es una práctica habitual en la empresa , mi consejo y sin ánimo de crear ningún tipo de polémica , es que cuando se cumpla la permanencia , abandonar la compañía , y no aceptar las contraofertas "magníficas" por aceptarla me veo aquí con este problema , errores de facturación, increíblemente se equivocaron en el contrato y el precio , hay que sumar la pérdida de numeración desde el 26 de noviembre hasta fecha de hoy 12 de diciembre del 2018 , y con muy pocas esperanzas de recuperar el número, por mi experiencia personal , el tener un servicio con un operador de segundo o tercer nivel , tiene estas consecuencias.

pepejil

Creia que era solo cosa de Vodafone como dicen por ahí.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y en estos casos no se puede solicitar una indemnización?

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BocaDePez
BocaDePez

No.

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BocaDePez
BocaDePez

Hombre, eso de que no hay indemnizacion alguna esta por ver.

El titular tiene DERECHO a conservar el numero de telefono. Si alguien se salta ese DERECHO, no creo que puedan irse de rositas.

Si hay algun problema que impida conservar ese numero, deben informar al usuario. No vale con: "Ah, es que lo hemos perdido, mala suerte"

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rbetancor

¡Suerte en el juzgado! ... nadie ha dicho que no tenga derecho ... lo que pasa es que en este santo país, los derechos hay que exigirlos a palos.

BocaDePez
BocaDePez

¿En base a que "no"?

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BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si quiere rascar algo tiene que acudir al juzgado y demostrar los perjuicios causados, lucro cesante si lo hubiera, etc.

En el caso de particulares, porque imagino que es un particular, por ley diría que solo tiene derecho a que no le facturen el tiempo que está sin servicio o algo por el estilo. Por desagracia, poco o nada que rascar. Es una putada, pero es así.

NetVicious

Estás que si me dan de baja ellos mi número sin haberlo autorizado yo les respeto la permanencia.

¿Porque ahora que tienes? ¿un número nuevo? ¿O no tienes nada? Tanto una cosa como otra cosa es incumplimiento de contrato ya que tu firmastes por voz o en papel con ESE número, no con uno nuevo

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BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy, solo tengo el adsl con ellos, y una permanencia de 200 y pico euros, después de todo si me voy me penalizan, resulta increíble, me han perdido el número y tengo que aguantarme con ellos un añito, acabo de hacer el contrato con ellos hace unos días, no puedo romper el contrato debido a que me han jurado por activa y por pasiva que lo van recuperar, para mi tienen credibilidad cero, pero si quiero optar por la via judicial, no puedo cancelar el contrato, se lavan las manos .

Iré contando como van las cosas, y si tienen la seriedad de recuperarlo , seré el primero en contarlo, pero después de más de 300 llamadas en en un mes, para mi la credibilidad es nula, muy buenas palabras de todos y cada uno de los agentes, departamentos, etc...

El número lo doy por perdido, al final son los que mandan, lo mejor es abandonar a la más mínima oportunidad, me estoy planteando hasta pagar la abusiva penalización , estoy intentando que me la quiten, pero si la tengo que pagar, pues la pagaré, no me queda más remedio.

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NetVicious

Habla con ellos, que te den un plazo y comenta que o lo recuperan o te irás a otra compañia por incumplimiento de contrato a ver por donde te salen.

Comenta la situación con usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx a que en caso que te quieran colar la penalización tendrán mucho que decir.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que aguantar 1 año. Primero, existe la fecha del desistimiento. Segundo, no han cumplido el contrato, porque prestarte servicio telefónico con el numero portado forma parte integral del contrato sin dudas. Incluso te han causado daños y perjuicios, pero para demandar tendrás que acudir al juzgado.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 días me di de baja con ellos.

Todo lo que cuente es poco.. es como invitar a tu mesa a la peste negra.

rbetancor
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Lo 'gracioso', es que volver a activar el número es la mar de simple ... pero no se entiende que lo compliquen tanto, supongo que es culpa del famoso CRM nuevo de VF, que no es más que el que usaba ONO.

Osea ... que solo es coger el ICC de una puta SIM nueva y asociarlo al número ... el resto es automático ... pero vamos ... tiene que ser que nadie de los que te atiende, tiene los permisos para hacer esa gestión.

Emad

Hace 15 años era imposible recuperar el número, no sé ahora.

A mi me lo hizo Vodafone con un número de Vodafone! Ojo! Tanto jaleo que lo dejé y me pusieron un número nuevo. Creo que el perdido era 600 900 xxx ya no me acuerdo. Quizás lo querían para ellos no lo sé.. Luego he cambiado yo de número unas 3 veces. Así que...

Kalimist

Los números no se pierden pero se pueden quedar en el "limbo administrativo". Busca aquí para ver quien tiene tu número en este momento:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Me han devuelto el número despues de un mes , parece que me han perdonado la vida, ni una sola disculpa por su parte , en cuanto termine la permanencia , adiós para siempre, de remate me han colado una factura 100 € superior a lo contrato.