Quería comentar con la gente del foro la experiencia inolvidable vivida en Jazztel
Me han perdido la numeración del teléfono móvil con una antigüedad de 20 años , el motivo no lo saben ni ellos , según me comentan han cursado la baja administrativa por un error , todavía sigo esperando una explicación por su parte , ni ellos mismos se lo explican, han metido la pata hasta el fondo, por lo que he leído en diversos foros, es una práctica habitual en la empresa , mi consejo y sin ánimo de crear ningún tipo de polémica , es que cuando se cumpla la permanencia , abandonar la compañía , y no aceptar las contraofertas "magníficas" por aceptarla me veo aquí con este problema , errores de facturación, increíblemente se equivocaron en el contrato y el precio , hay que sumar la pérdida de numeración desde el 26 de noviembre hasta fecha de hoy 12 de diciembre del 2018 , y con muy pocas esperanzas de recuperar el número, por mi experiencia personal , el tener un servicio con un operador de segundo o tercer nivel , tiene estas consecuencias.