BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me paga la penalizacion de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Ayer me llamo Jazztel o uno de sus comerciales para ofrecerme adsl/tfno. Le dije que tenia aun permanencia con movistar hasta el 26 de Octubre, cuando

me dijo el que acarreaban la penalizacion de 60€ que acarrea.

Mi pregunta es si es posible esto?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que iba a pasarme a jazztel cuando se me acabe la permanencia.

manrovi

Dudo que sea un comercial de Jazztel. Si acaso será de una empresa distribuidora.

mceds
2

Jamás.
Te fíes.
De un comercial.
Telefónico.

Esto debería darse en los colegios, junto a lo de cruzar la calle con el semáforo peatonal en verde, no meter los dedos en los enchufes y no firmar hipotecas. Es supervivencia básica.

Y si es el comercial el que ha iniciado la llamada, cambia la cerradura de tu puerta y da parte a la comisaría más cercana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon

manrovi

jeje, que bueno. Sobre todo lo de no firmar hipotecas :P

BocaDePez
BocaDePez

Jaja si tiene pinta que sea una distribuidora, ni caso entonces mejor esperar...

Gracias!

Alex B

Reclamacion y pataleta de cobrado y no pagado en 3....2...1...

BocaDePez
BocaDePez

Mas vale esperar... La paciencia es la madre de la ciencia! Y no olvides que todas las ofertas , siempre por internet por telefono NADA

BocaDePez
BocaDePez

Lo plantean todo muy bonito pero teneis razon, esperare pa cambiarme, sabeis si el jazzbox lo dejan probar gratuitamente?

Saludos

🗨️ 1
Ari

Mejor pregunta en su foro Foro Jazzbox

Pero, yo creo que no :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si si eso me han dicho pero cuando esta en marcha el proceso me dicen que no que me lo descuentan en facturas,pero la que me llamo me dijo que no tenia que abonar nada que se encargaban ellos,menuda trola asi que e llamadoy le dicho que lo cancelen ,mas vale lo malo conocido ,que lo bueno por conocer,un saludo