Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel me paga la penalizacion de Movistar

Buenas

Ayer me llamo Jazztel o uno de sus comerciales para ofrecerme adsl/tfno. Le dije que tenia aun permanencia con movistar hasta el 26 de Octubre, cuando

me dijo el que acarreaban la penalizacion de 60€ que acarrea.

Mi pregunta es si es posible esto?

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si si eso me han dicho pero cuando esta en marcha el proceso…

si si eso me han dicho pero cuando esta en marcha el proceso me dicen que no que me lo descuentan en facturas,pero la que me llamo me dijo que no tenia que abonar nada que se encargaban ellos,menuda trola asi que e llamadoy le dicho que lo cancelen ,mas vale lo malo conocido ,que lo bueno por conocer,un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas vale esperar... La paciencia es la madre de la ciencia! Y…

Mas vale esperar... La paciencia es la madre de la ciencia! Y no olvides que todas las ofertas , siempre por internet por telefono NADA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jaja si tiene pinta que sea una distribuidora, ni caso…

Jaja si tiene pinta que sea una distribuidora, ni caso entonces mejor esperar...

Gracias!

• Cerrado

18

Jamás. Te fíes. De un comercial. Telefónico. Esto debería…

Jamás.
      Te fíes.
      De un comercial.
      Telefónico.

Esto debería darse en los colegios, junto a lo de cruzar la calle con el semáforo peatonal en verde, no meter los dedos en los enchufes y no firmar hipotecas. Es supervivencia básica.

Y si es el comercial el que ha iniciado la llamada, cambia la cerradura de tu puerta y da parte a la comisaría más cercana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvidaba decir que iba a pasarme a jazztel cuando se me…

Se me olvidaba decir que iba a pasarme a jazztel cuando se me acabe la permanencia.