BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha obligado a portar mi linea !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me llamo David y he sufrido la portabilidad de Jazztel en contra de mi voluntad, la verdad es que sobre el mes de Octubre solicité el alta en Jazztell 20 MB, con el cambio de bucle de abonado, sin embargo cambie de opinión y cancelé el alta de la linea, después de 2 semanas, todo por teléfono y sin más problemas.

Mi mosqueo empieza cuando el 28 de dic. (parecía una broma), un sevicio de mensajería me avisa de que un kit autoinstalable de Jazztell va camino de mi casa, rechacé el kit y llame a 1565, para terminar de solucionar el problema, me comunican se ha realizado el alta de la linea (mentira porque seguía funcionando con mi antiguo proveedor) y que lo que podía hacer era tramitar la baja, hable con dicha operadora y me tramitó la baja.

Pasaron los días, y el 10/01/2006 mi teléfono pierdo el tono y mi router no funcionaba. Llamo a mi proveedor preguntándole por el problema en cuestión y me dice que me han portado mi nº de teléfono a otro proveedor. Rápidamente llamo al 1565 y les comunico que ya he realizado la cancelación del alta de la linea y que NUNCA firmé ningún contrato (en mi casa tengo los 2 ejemplares sin firmar), si es verdad que por grabación indiqué mi nº de cuenta y que estaba interesado, pero 2 operadoras, supuestamente, tramitaron una cancelación y una baja.

Pues nada que lo sienten mucho pero, al parecer la 1º operadora no realizó correctamente la cancelación y la 2º si realiza la baja, pero de la linea completa, es decir, servicios, llamadas y el nº de teléfono, resumiendo. Si me doy de baja pierdo el nº de teléfono, pago la tramitación que son 92 € + una posible penalización de 250 € por quedarse Jazztel con mi nº.

Yo estaba flipando... colgué el teléfono y llamé por 2º vez al 1565, me pasaron con el dpto. de bajas y explicándole mi problema a otra operadora me responde que en realidad, lo que quiero es PORTAR ni nº de tel. con mi antiguo operador.

Total que por una cancelación fallida de una operadora, y una despreocupación por mi parte, mi linea pertenece a Jazztel.

NUNCA os despreocupéis de una cancelación o una baja, ni os fiéis del primer operador con el que habléis, Aseguradlo todo por lo menos 2 veces.

Un saludo y espero que esto no le pase a nadie más, es muy desagradable está a gusto con un operador y que en cuestión de minutos te cambien sin saberlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la verdad es que es una "jodienda" pero creo que quien mejor te lo puede solucionar es telefonica, llama al 1004 a ver que te dicen y si t dicen que tienes que tramitar una nueva alta de linea a traves de www.telefonicaonline.com la puedes hacer de modo gratuito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te equivoques. Si ya has sido cliente de telefonica, no te suelen dejar apuntarte a esas ofertas de "alta gratis". Lo consulté varias veces, 3 ó 4, con distintas personas del dpto. comercial de telefonica.
Antes de darse de baja de timofonica hay k pensarselo pero que muy mucho.
Si ahora es de otra manera, pues bien por timo por solucionar esta chapuza, pero lo dudo..
Un saludo

🗨️ 2
Ari

Y dime ¿ que porcentaje de usuarios de éste país no ha sido en un momento u otro cliente de Telefónica ? Si es como tu dices, pocas, muy pocas altas gratis con portabilidad va ha haber entonces.

Saludos

Mimosin69

Yo tramité un alta de linea a través de telefonicaonline siendo ya cliente (con otra linea de alta en otro domicilio, no era un alta de segunda linea) y no me cobraron nada.

La promoción antes era solo para nuevos clientes, efectivamente, pero ahora es para todas las altas, al menos en julio era así.

rombi

¿Si estabas a gusto con tu operador, por que solicitastes la portabilidad?
saludos

🗨️ 3
Mitoni

es que los 20 megas son muy golosos, tú nunca has caído en la tentación de algo?

Saludos

🗨️ 2
pokino

Es que la ambición es lo que tiene...

🗨️ 1
Mitoni

uys, si, y además de la ambición, la soberbia, porque como se enteren los amigos que tengo los "ventimegas" se morirán de la envidia...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido a ti. Solicite la portabilidad a jazztel porke era una oferta wena era barato y eso. Pro cuando paso un mes y medio llame porke ya no lo keria, me abian dixo 15 dias. Me dijeron ke sin problemas , ke lod aban de baja y no me acian el alta. Weno y aora en diciembre cn otro adsl ke ya contrate puesto ke este no me lo ponian, derrepente me llega el kit de jazztel, llamo porke no lo kiero y me dijeron ke veian la solicitud de baja ke ice pro keno sabian porke no se llego a acer y ke ya no abia vuelta atras. xDDDD. Total ke na ara toi cn jazztel, pro e llamao a telefonica y ma dixo ke si kiero volver cn ellos ke es totalmente gratuito, ke lo ke no tngo ke acer es pedir la baja cn jazztel xq pierdes totalmente la linea y tienes ke dar de alta una nueva, es decir , tngo ke pedir una portabilidad a telefonica, me dijeron ke me mandarian el contrato.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez digas verdades como puños, pero tras la primera línea me ha dado tanto asco leerte que no seguí. ¡Otra víctima de la LOGSE!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es preferible ser victima de una ley de Educación que no de la estupidez.

🗨️ 1
Ari

Y sobre todo, es preferible usar y ser víctima del sentido común que de la logse o la estupidez..... incluso al postear ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero es que no entiendo la mitad de lo que has escrito! A lo mejor estoy un poco 'desfasado'... :-?

bandido

Tu has ido al colegio? las clases de lengua que tal? mirando musarañas en el techo.

Leer tu mensaje es como leer en arabe chico.

loko39

Y no estas contento con los 20 Mb de jazztel ya que lo tienes??? que motivo te hizo cancelar el contrato???

🗨️ 5
ximin

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y entre esas opciones esta no ponerse Jazztel. :-P

🗨️ 2
loko39

Ya, simplemente era por curiosidad, ya que si canceló el alta es por algo no???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Soy el afectado por Jazztel, la verdad es que no estoy a gusto con mi nueva operadora, primero porque yo era muy feliz con mi antigua ADSL, me salía algo mas cara pero no me dío mingún problema y tardaba bastante en renovar la IP, y segundo porque de los 20mb solo me sincroniza a 10mb cosa que esperaba que fuese mejor.

Bueno un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Ari

Bueno, estaría contento si eso es lo que quisiera, ¿ no te parece ? cualesquiera que fueran sus motivos, que son lo de menos y son solo suyos.

Ah, y no hay ninguna ley que diga que una persona no puede rectificar y cambiar de opinión. Si no, todos seguiríamos con Telefónica.

Saludos :-)

🗨️ 1
loko39

Eso esta claro, era simplemente saber si tenia algun motivo por el que rechazo el alta

raposu

Lo cierto es que en cuanto tienen la grabacion te tienen pillado y pueden hacer lo que quieran, tenias que haber mandado un burofax en vez de llamar para cancelar la portabilidad, y no tenias que haberte dado de baja, sino exigir la cancelacion de la portabilidad, que es diferente.

Desde luego se han portado de pena contigo, pero tienes poca cosa que reclamar