BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha obligado a darme de baja....

commandboy

Bueno pues después de luchar con el servicio técnico durante 3 días despues de las pruebas de que hice con Luke, me temo que mañana me doy de baja. Me ha sido imposible convencerles para me creen una incidencia, respuestas como que sólo me dan servicio si tengo un Dlink, que están actualizando el sistema con lo que la red segirá caída durante una semana, está claro que tienen muchas peticiones y a los clientes nos tratan como una ¡mierda! vamos que pasan. El problema es que los coordinadores no pasan incidencias ni se dignan a ponerse al teléfono, pese expliques y hagas las pruebas con el operador que sea. Sólo para los valientes (masocas) que se apunten a Jazztel les recomiendo que no se olviden de tener su router Dlink.

Gracias a Luke pero no puedo más. Un maltrato total, mentiras y más mentiras para que al final uno se canse y cuelge. Jazztel :-P ya se ha reído bastante de mí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Yo la verdad es que con mis miseros 512 (que tenemos casi todos aqui) me va bastante bien desde hace bastantes semanas. Ahora, cierto es tb que mienten mas que hablan, o almenos conmigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos vamos a divertir... XDDD