BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me multiplica la velocidad por cero

BocaDePez
BocaDePez

Cambio de Guatemala a Guatepeor

El 4 de Febrero pedi el cambio a jazztel

llegaron las cartas, contraseñas y la preasignacion de llamadas.
el modem a dia de hoy , ni aparece

El dia 22 mi viejo router 3com , sincroniza con jazztel, le meto claves y demas y funciona ferpectamente

Todo ha sido un jardin de flores hasta el pasado 4 de marzo, en el que la conexion se fue a T x C. El router ya no sincroniza

llevo ni se sabe de llamadas al 902 al 91 de reclamaciones y a la madre que los pario . he mandado fax y .......

a dia 10 de marzo sigo sin ADSL!!! Tras 15 dias de gloria, en los que me multiplicaron la velocidad por 2 hasta un mega, ahora me la han vuelto a multiplicar, pero por cero!!!!

respuesta de los "tecnicos" de jazztel (cuando consigo contactar con ellos) :

- problemas con mis drivers --> pero si tengo router
- no tendre actualizado windows --> jajajaja
- como su router no es de jazztel..... --> en union fenosa no me exigen bombillas philips!!..
- la culpa es de telefonica
- ¿que luz se le enciende en el router?
- ¿que mensaje de error da su modem ? --> si tengo un router, ah, pues sin el codigo de error no le podemos ayudar
- oiga no se queje tanto que ya hemos tomado nota

en fin , 1004 , que voy paya!!!!!!!!!! pasare de guatepeor a guatemala nuevamente

el lema de jazztel: "nos vamos a divertir" , lo dejo en :

"nos vamos"

saludos y suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TanKer

Por intentar aydarte, solo comentarte que si el router no sincronica es por un problema fisico. Con toda seguridad alguien en la central ha cambiado tu par o se ha soltado o algo asi.

Esto ocurre a veces dado el volumen de altas y cambios que hay entre operadores.

Si les dices que no sincroniza el router, lo que suelen hacer es abrir una incidencia a TFCA. Alguien va a la central mira tu par y comprueba que esta Ok. A continuacion TFCA te llama para ver si sincroniza el router.

A mi me ha pasado y no he tenido mas problemas.

Un saludo
TanKer

javierul

Dos opciones.

A) tu router ha dicho basta

B) el par de cobre esta mal pinchado no esta pinchado o el dslam al que estas pinchado se ha jodido(con lo cual habra mas afectados que tu)

Con A) solo tienes una opcion prueba otro y si sincroniza gastate los cuartos en otro router que tampoco tan tan caros( sobre 80e el usr 9105)
Con B) puede abrirse un mundo de posibilidades.
La timo no ha sacado bien el par de cobre de sus racks.
La timo no ha metido bien el par en los dslams de jazztel.
Los cables estan en malas condiciones.
El par que llega a tu casa se ha machacado en algun punto entre tu casa y la central.
El dslam ha cascado y os habeis ido al garete tu y otros cuantos mas.
Como sabras dentro de la central de telefonica solo toca telefonica en los pares.
Los dslam solo los toca jazztel.
Con lo cual ya tienes delimitadas las responsabilidades.
Ahora acierta cual de ellos es el que te ha vendido.
Aunque, consejo de alguien que ya las ha sufrido, casi siempre el la timo la que mete la gamba a drede ( a mi me dejaron sin linea 5 dias, tanto voz como datos, y es jazztel indirecto con lo cual ahi si que solo toca una, te imaginas quien?.

Un saludo

🗨️ 1
xili

A mi al principio me pasó exactamente los mismo. Me dejaron colgado sin adsl y sin teléfono unos 5 días. Hasta ke los de telefonica les dio la gana de ir a mirar la centralita y colocaron bien los cables. Entonces me llamaron por tlfn para confirmar ke todo estaba correcto.

Luke

El 812 no se lleva bien con jazztel... al menos el modulo modem adsl...

prueba por telnet

set ad o ansi
set ad re

Y espera un rato a ver si sincroniza :P si sigue sin sicronizar, pues las mismas opciones que dan por ahi arriba, o que el router ha dicho adios muy buenas o que en la central se ha fastidiao algo. Pero primero prueba los comandos que he puesto ahi arriba...

spadearcher

Yo tuve exactamente el mismo problema, y como bien dice xili, los de Telefónica son un tanto tocapelotas, y se "esmeran" a veces en fastidiar a la gente que se va a la competencia.

Al igual que tú, durante dos semanas todo funcionó como la seda. Después, me quedé sin teléfono, pero el ADSL sí iba. Llamé a Telefónica, a sabiendas de que al arreglar el teléfono, me fastidiarían el ADSL, y de hecho, así se lo hice saber al operador. Él, por supuesto, me dijo que eso no iba a pasar, pero te aseguro que a los 20 minutos pasó: ya podía llamar, pero estaba sin sincronismo en el router.

A pesar de tener el ADSL con Jazztel, era bastante claro que la culpa era de los técnicos de telefónica, ¿o no? Así que puse una reclamación a Telefónica directamente, y a los dos o tres días quedó solucionado.

De eso hace ya unos 10 meses, y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema, y disfruto del Mega de Jazztel a tope. Por eso mi consejo es que intentes echarle paciencia y solucionarlo, ya que hasta el momento Jazztel me ha ofrecido una conexión de calidad, y con un precio y una velocidad más atractivos que la competencia.

Un saludo y suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

finalmente me doy de baja

hoy dia 14 de marzo se cumplen 10 dias sin servicio adsl y despues de tardar horas en que me cojan el telefono y de que me den todas las excusas posibles, no les aguanto mas

les pago a ellos y ellos son los que tienen que solucionarme la papeleta.

no digo que jazztel sea malo, no digo que a todos les vaya a pasar esto, solo digo lo que me ha pasado a mi . Ojala sea el unico y el ultimo

cuando tras 2 horas de llamar al 900 me lo han cogido , me han tomado nota de todo y dicen que me dan de baja (al principio pensaron que era una amenaza para agilizar la averia: "uy, que raro , me sale que usted si tiene servicio...")

me han tenido 20 minutos en la linea y se acabo

me han dicho que llame ahora al 1004 para que me quiten la preasignacion de llamadas: telefonica no sabe que me he dado de baja en jazztel y que si intento llamar habra un conflicto: redirigen hacia jazztel y en jazztel estoy de baja

saludos,