BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me miente

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el pasado viernes Jazztel realizó la portabilidad de mi linea, y desde entonces no tengo telefono, pero ademas compruebo que mi router sigue sincrinozando a 1 mega, conclusion, despues de llamar al 1004, me confirma telefonica que ya he sido portado y que pertenezco a Jazztel, y que los señores de Jazztel no se han presentado el dia señalado, pero que ellos ya han procedido a migrarme.

Señores de Jazztel, ahora sigan echando la culpa a telefonica, pero la cuestion es que ustedes no dan a basto y dejan a usuarios como yo con el culo al aire, es decir no realizan las tareas pendientes y luego remiten las culpas a telefonica.

Espero que esta carta sirva para que mucha gente reflesione y que antes de decidirse a contratar Jazztel se lo piense dos veces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trotam

Yo ya he tenido 2 postabilidades fallidas por culpa de los "errores en temporizadores críticos", es decir, por 2 veces el técnico de jazztel no se ha presentado a la cita.... como ocurra una tercera vez me parece que se van a meter la línea por el ....

🗨️ 3
Morgul

También sale él diciendo lo mismo, y también hay alguien que le corrige! :-D

Si es que el mundo es un pañuelo! ;-)

🗨️ 1
Ari

Creo que trotam ya lo leyó y se dió por enterado :-D

eolos

¿Ya tienes número de incidencia en Jazztel?