Pues si, despues de casi dos meses sin telefono ni internet (17 Enero), decenas de llamadas, una reclamacion a traves de una Asociacion de Consumidores, una reclamacion interpuesta ante la SETSI.........hoy por fin parece que se han dado cuenta de que existo y cual es la situacion real de mi incidencia.
En la ultima semana he enviado varios correos al tal Carrillo, exponiendole que si no se solucionaba de inmediato ademas de la reclamacion en la SETSI (de la que le envie copia) iria a los Juzgados a poner una denuncia. No se si esto ultimo habra servido para algo, pero al menos esto es lo que me han contestado:
"Estimado XXX,
En respuesta a su escrito, en primer lugar le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la situación creada, así como por todas las molestias que todo ello le pueda haber causado.
En relación con la incidencia producida a raíz de su portabilidad a nuestra compañía, indicarle primeramente que, una vez realizadas todas las comprobaciones necesarias y tras consultar con los diferentes Departamentos, su número de teléfono pertenece ya a nuestra compañía, no habiendo sido portado a ninguna otra y no habiendo posibilidad de que se produzca la pérdida del mismo por su parte.
Rogamos acepte asimismo nuestras disculpas por las informaciones erróneas o contradictorias que se le hayan podido brindar desde este Departamento al respecto.
Informarle que estamos llevando a cabo las necesarias gestiones para poder facilitarle a la mayor brevedad los servicios contratados, habiendo solicitado a su anterior compañía la desagregación del bucle, trámite necesario para ello, si bien no se ha solicitado de nuevo la portabilidad pues ésta ya fue concedida en su momento. En estos momentos no disponemos de una fecha exacta, no obstante tan pronto como la tengamos contactaremos con usted para informarle acerca del plazo en que la incidencia quedará finalmente resuelta.
Reciba un cordial saludo, atentamente:
Departamento de Atención al Cliente
JAZZTEL TELECOM S.A.U.