BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha mandado un email!!!!!!! Aleluya!!

drmurcia

Pues si, despues de casi dos meses sin telefono ni internet (17 Enero), decenas de llamadas, una reclamacion a traves de una Asociacion de Consumidores, una reclamacion interpuesta ante la SETSI.........hoy por fin parece que se han dado cuenta de que existo y cual es la situacion real de mi incidencia.
En la ultima semana he enviado varios correos al tal Carrillo, exponiendole que si no se solucionaba de inmediato ademas de la reclamacion en la SETSI (de la que le envie copia) iria a los Juzgados a poner una denuncia. No se si esto ultimo habra servido para algo, pero al menos esto es lo que me han contestado:

"Estimado XXX,

En respuesta a su escrito, en primer lugar le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la situación creada, así como por todas las molestias que todo ello le pueda haber causado.

En relación con la incidencia producida a raíz de su portabilidad a nuestra compañía, indicarle primeramente que, una vez realizadas todas las comprobaciones necesarias y tras consultar con los diferentes Departamentos, su número de teléfono pertenece ya a nuestra compañía, no habiendo sido portado a ninguna otra y no habiendo posibilidad de que se produzca la pérdida del mismo por su parte.

Rogamos acepte asimismo nuestras disculpas por las informaciones erróneas o contradictorias que se le hayan podido brindar desde este Departamento al respecto.

Informarle que estamos llevando a cabo las necesarias gestiones para poder facilitarle a la mayor brevedad los servicios contratados, habiendo solicitado a su anterior compañía la desagregación del bucle, trámite necesario para ello, si bien no se ha solicitado de nuevo la portabilidad pues ésta ya fue concedida en su momento. En estos momentos no disponemos de una fecha exacta, no obstante tan pronto como la tengamos contactaremos con usted para informarle acerca del plazo en que la incidencia quedará finalmente resuelta.

Reciba un cordial saludo, atentamente:

Departamento de Atención al Cliente
JAZZTEL TELECOM S.A.U.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

que poca vergüenza que tienen.. Me gustaría saber quién es la persona que realmente mete la pata para que los tramites se demoren tanto, y en casos como el de este chico, casi se pierda el número de teléfono...

Salu2

drmurcia

Alguien me podria confirmar que significa exactamente esta frase:
"habiendo solicitado a su anterior compañía la desagregación del bucle, trámite necesario para ello, si bien no se ha solicitado de nuevo la portabilidad pues ésta ya fue concedida en su momento"

¿Que es solicitar la desagregacion del bucle? ¿En que se diferencia de la portabilidad?
Gracias por anticipado.
Un saludo.

luisk

En resumen, que no tienes todavia ni parece que vayas a tener en todavia no se sabe que plazo.

Te estan cobrando algo??

🗨️ 2
drmurcia

No, no he recibido aun ningun cargo en la cuenta, y eso que tengo el router desde el 30 de Diciembre.
Pero al menos si "han comprendido" que la linea es suya y ya no de Telefonica....algo hemos avanzado no?
Un saludo.

🗨️ 1
Falo

¿Eres de Murcia? ¿Conoces a alguien en toda la Región que tenga funcionando los 20 megas?
A mí también me llegó el kit el día 30 de diciembre, pero sigo a la espera de una fecha para el tercer intento de portabilidad.

Soy de Molina.

BocaDePez
BocaDePez

Que son 20 meses a ver si te enteras xDDDD

choroy

Paisano, te acuerdas de mi? Te felicito por este paso.

magomu

Me alegro mucho por ti, que veas que algo se mueve en esa pocilga... pero no bajes la guardia.
Esta frase

"no obstante tan pronto como la tengamos contactaremos con usted para informarle acerca del plazo en que la incidencia quedará finalmente resuelta"

ya sabes lo engañosa que puede llegar a ser ... el plazo pueden ser otros 2 meses