BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha llamado para ofrecerme 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Jazztel 2 Megas (Central de Delicias en Madrid, ya llevo unos días a 2 Megas) con llamadas nacionales gratis.

Esta manaña me han llamado del departamento comercial para ofrecerme desagregación total, es decir, dejaré de pagar a Telefonica, y portabilidad de numeración, me ofrecen 4 megas de velocidad (no han sabido especificarme la subida) con llamadas nacionales gratis y con el alquiler de la línea por 38,95 euros.

¿alguien tiene este servicio u otro de desagregación total con Jazzel? ¿Qué tal os va? La comercial ha quedado en llamarme el lunes para que le de respuesta y para mandarme los contratos por mensajero.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto se paga a telefónica por la línea? por ver si compensa en caso de que me lo ofrezcan.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lee este post Jazztel, nuevos productos. Nos vamos a divertir.
Serán pruebas para el futuro producto ADSLVOZ+. No creo que lo tenga nadie todavía, así que no van a poder informarte. Yo me arriesgaría y me daría de alta.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Creo que Telefónica cobra 15 euros/mes por la línea.

🗨️ 1
carbajor

A mi meparece una oferta cojonuda... 4mb mas llamadas nacionales por 39 euros es una pasada; y ademas dejas de pagar a telefónica.... Yo no lo dudaría ni un momento. Pensad que eso es lo que pagabamos todos hace un año por una conexión de 256kb sin llamadas y encima habia que pagar 15 euros mensuales a telefónica.

Ferromero

Estoy con vosotros el que no se arriesga no gana.Merece la pena probar

Luke

El tío de los proxies. Ni caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es falsa esa información Luke?

BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que es un cachondo que viene a vacilar con info falsa para confundir al personal?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uno q va de hacker y se las da de malote pq sabe utlizar un proxy!! Niñato madura un poco anda....

Ari

¿ Y eso te lo has inventado tú solito ......?

Luke

No digo rotundamente que sea falso, se habla mucho de nuevos productos a lo largo de este año, solo digo que este posteador para mí ha perdido toda credibilidad, ya le he visto por distintos foros siempre con un proxy distinto.

de hecho esta persona fue la del "rumor" de 1, 2, 3 y 4 megas allá por marzo, la que decía que se lo habían confirmado en el sat