Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Jazztel me ha llamado!!!!!!!!!!!!!

Acabo de flipar, me ha llamado una chica para preguntarme si tenia algun problema o habia tenido con la migracion a los 20 megas y me ha regalado!!!! la tarifa de adsl mas llamadas hasta junio incluida, por las molestias ocasionadas... simplemente me cobraran la cuota de la linea........ ACLARO K SOY CLIENTE DE JAZZTEL DESDE FEB DEL 2005.... aunke revendido, y ya me han hecho varias promos descontandome estos conceptos. jejeje... parece k realmente nos kieren mimar pffffffffff bien bien....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y has tenido algún problema???? porque de tu post sólo se…

y has tenido algún problema???? porque de tu post sólo se deduce que te han llamado, a mi tb me llamaron para ver que tal iba todo, pero no me han regalado nada¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Problemas los normales, larga espera a k me portaran a los 20…

Problemas los normales, larga espera a k me portaran a los 20 megas, unos 4 meses de na pfffffffff, pero siempre he tenido adsl, ya k era revendido, la unica pega es k me dejaron una mañana sin adsl y telefono..... ademas de un dia k hubo la kaida general de adsl k estuve una noche tambien sin adsl, pero con telefono.... Hice la reclamacion pertinente y ahora me han llamado nada mas....

• Cerrado

Sorry era yo pero sin logear pffffffff el firefox k lo…

Sorry era yo pero sin logear pffffffff el firefox k lo reinstale ayer y no tenia los logins puestos jejej.

• Cerrado

bueno, jejeje, me dieron la camara y el telefono, cosa que en…

bueno, jejeje, me dieron la camara y el telefono, cosa que en tim y en wanadoo nunca me dieron, así que todos estos regalos de propa que hacen ahora, a quien crees que hay que agradecerselos????????