Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel me llama todos los meses

    Hola.

    Desde que me llegó la primera factura de Jazztel, a los 2 o 3 días de llegarme me llaman para preguntarme si me parece correcta o si tengo alguna duda con los conceptos.

    Yo desde luego flipo porque nunca se me habria ocurrido a mi que un operador de este tipo se preocupara de esta manera... :-?

    Ademas en principio esta todo correcto . La 1ª factura, como no tenia el ADSL, todas las llamadas 0 euros. La 2ª fue un palo porque venia el alta y el prorrateo del mes anterior. En esta 3ª todavia venian los gastos de envio del router, aunque por lo menos han partido en dos facturas el alta por un lado y los gastos por el otro y asi no duele tanto.

    A ver si Telefonica aprende un poco... :-D

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí tampoco me llaman!!! Con esta ya son 12 las incidencias…

      A mí tampoco me llaman!!! Con esta ya son 12 las incidencias que abren sobre mi línea... y en todas me dicen que 'seguramente el departamento técnico se olvió de su incidencia' y yo: ¡vaya siempre se olvidan de mi!!!!!

      No pueden ser mas mentirosos...

      En fin, el jueves llamaré para darme de baja

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo soy montcal, y des del 28 de febrero tengo 21…

      pues yo soy montcal, y des del 28 de febrero tengo 21 incidencias abiertas y nunca se han dignado a llamarme
      asi que ya ves que risa...

      • Cerrado

        Imagino que sera porque los que me llaman a mi seran de…

        Imagino que sera porque los que me llaman a mi seran de facturacion porque los del helpdesk... mas vale que pongais un cirio a san pancracio...