BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me llama y me ofrece esto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me han llamado de Jazztel para ofrecerme (por ser cliente de adsl) una tarifa plana de movil por 3 eu por 30 minutos, ademas de las que ya se encuentran en su web. Ademas un descuento adicional de 5 eu en mi factura conjunta de adsl y movil. Todo ello haciendo la portabilidad de mi numero de movil.

¿A alguien mas le han ofrecido esta oferta?

Espero vuestra respuesta rapido porque he de contestar.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero me imagino que eso no es una tarifa plana, son 30 minutos por 3 euros, lo cual no es ninguna ganga teniendo en cuenta las tarifas planas existentes en el mercado por 10 o 15 euros y con 500 o 1000 minutos de tope (dependiendo de la modalidad o la compañía)

Si que es verdad que la tendencia es a tener a los clientes totalizados, es decir fijo, adsl y movil en la misma cia, pero tampoco me parece una ganga que te quiten 5 euros de la factura por hacer una portabilidad del movil.

Intenta sacarles algo más

Saludos

Ari

En principio, aunque tu hilo debería de ir al foro de Jazztel móvil, te lo voy a dejar aquí de momento ya que, por lo que comentas, tienes prisa y aquí quizás lo pueda ver alguien más que en el otro foro.

Esso sí: yo te recomendaría que llamaras a Jazztel y preguntaras por esto que comentas, si es que la oferta te la han hecho llamando a tu casa y no tú a Jazztel.

Saludos

carlosjesus

A mi me llamaron de jazztel, pero no eran 3 euros si no 30 euros al mes con no se cuantos minutos.

Haber si has entendido mal y son 30 en ves de 3€. Lo de 5€ de descuento no me lo ofrecieron a mi, pero ya te digo que mejor que te pases a orange o vodafone (Yo por 10€ hablo todo lo que quiero) (vodafone 90x1 y encima el fijo)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que he escuchado bien lo que me han dicho. Como puedes leer, ademas de las tarifas indicadas en su web me han ofrecido la de 3 eu por 30 minutos y descuento de 5 euros en la facturacion global.

Por lo que preguntais, me han llamado, y ademas no con numero oculto, y llevan como 2 semanas llamando y por fin hoy les he atendido.

🗨️ 1
carlosjesus

Pues ten cuidado por que eso no existe, para mi que son 30€ y a lo mejor 3 euros dos meses o cosa asi

Salu2