BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ME LLAMA Y ME OFRECE 2 MEGAS X 30 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

Si señores, me acaba de llamar una jovencita llamada Maria Umpa y me ha dicho que al disponer de cobertura Jazztel me ofrecen 2 megas por 30 euros, contrato de 1 año, les he dicho que me lo tengo q pensar ya q estoy con ya.com, asi q mñn me vuelven a llamar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

uy no sé eh..

ximin

No des tus datos y confirmalo con Jazztel llamando tu. A ver si ahora resulta que va a utilizar las estrategias de primero los datos y los servicios despues nunca llegan.

PoShY

tu que tiene ahora? 1mb de ya.com sin hwd ?

si es asi yo no me lo pensaria, ya que jazztel en junio piensa ofertar 4mb por el precio de 512 o menos.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Eres de San Sebastián de los Reyes?

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, a mi tambien me ha llamado una señorita para ofrecermelo pero pensaba que era una broma y la he colgado

xavierg

alguien q no sea un pazcao ha recibido también la llamada? en estos momentos estoy llamando al 1567, ya llevo 5 min esperando...

xavierg

acabo de llamar y me han dicho q no hay ninguna conexión de 2 megas, le he dicho que por favor lo consultara por si era algo nuevo y después de esperar me ha repetido que no, que na de na.

O os intentaban timar o queréis timarnos.

🗨️ 1
Nova6K0

También me aseguraron a mí en Wanadoo que no duplicarían y luego otros dicen que sí (y yo digo que sí) así que es no significa nada.

De todas formas tener cuidado con los timadores de la red, que parece una moda :-(

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

quien te ha llamado Maria Unpa-jote?

Que bueno, y la gente cae...
Vaya tela.

Entre esto, y lo del foro de ya, de que estan haciendo ya las migraciones...

O bien los que ponen estos post son gente de las propias compañias, para que la gente no se les vaya, o bien hay mucho pirao con mucho tiempo libre, y ganas de atontar a los demas.

En fin, cada uno a lo suyo. Animo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AJjajajaja