BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel me llama y me oferta un router "caiman"

BocaDePez
BocaDePez

buenas

ante todo y lo primero, quiero decir que este post no es para poner a parir a la operadora que me ha llamado, ni para burlarme de ella. simplemente esta trabajando y lo que me ha comentado no me cuadra.. asi que no quiero que esta consulta se considere una mofa de la teleoperadora de jazztel...

bueno, al grano...

hoy me ha llamado una operadora de jazztel y me ha ofertado el pack de adsl 20 megas..y cuando me habla del modem, le digo que yo prefiero router, me dice que no hay problema, que cuesta 35 mas iva... y al preguntarle por la marca.. me dice marca "caiman" :-? :-? :-? quedandome yo a cuadros... jamas he oido hablar de una marca ni remotamente parecido a esa denominacion y me ha resultado muy extraño....

rogaria si alguien supiera si existe ese router que lo indicara.. y si no ... pues que me diga cual entregan... yo pensaba el comtrend.. pero ya dudo

gracias por adelantado y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

Mas bien será Cayman... no te dijeron modelo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no...

yo creo que ella ni sabia lo que ofertaba... pero vuelvo a decir lo mismo... no quiero mofarme de ella... bastante tendra con sus condiciones laborales...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Primer comentario cachondo:

¿No sería de la marca ACME?

BocaDePez
BocaDePez

jejejeje, como te pegue un mordisco,,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como le muerda yo al router...

me electrocuto!

saludos

usumad

la gente que te llame no es de jazztel, sino comerciantes normales que sólo importa al que firme el contrato. Debe revisar las condiciones con jazztel antes de contestar a ellos. Por ejemplo, el telefónon que regalar es una garantia de permanencia de 12 meses. El descuento de 50% vale poco ya que telefónica raralmente dejan que migran a jazztel tan facilmente. Te dejaria meses en espera.

Debe comprobar su cobertura, si hay 6MB o 20MB, fenonmenal. Creo que tanto modem como router hay que paga el porte que son +-13euros. El comtrend arranca muy lento, creo que tartan varios minutos en conectarse a la red.

Por cierto, si usa windows viejos como windows 2000 o algo parecido, los virus entran directamente si usa modem sin firewall. Se lo compruebo con el modem de telefónica y era divertido.

Ari

Pues como existir, existe. Se pueden encontrar varios modelos de ese router aquí (link roto)

Edit. Eso sí, hay que usar el buscador de la página para encontrarlo :-P :-P

Saludos

Comtrend536

Déjate de caimanes que estos sólo dan Comtrends CT 536+ :-)

🗨️ 1
hk33

es lo que le voy a decir yo a la señorita... que se deje de caimanes.. que tal como esta el manzanares... se muere de asco....

saludos

BocaDePez
BocaDePez

lagarto, lagarto !!
Con esa no contrataba porque a lo mejor de da de alta en tarifa plana RTB

BocaDePez
BocaDePez

A mi casa han llamado hoy ofreciendo ADSL 20Mb con router gratis!! Así que he pensado: "Esta es la mía, mira que bien"
Pero para asegurarme le he preguntado al operador por modelo de router y me contesta: Es un router de 1 puerto USB :-?

Así que me lo he quitado de encima diciendo que necesito un router WIFI (y gratis) para conectar el PC Sobremesa (Windows) y el portátil (Linux)

🗨️ 2
NormanBates

Ese "Es un router de 1 puerto USB" es el huawei, así que lo que te ofrecían es la oferta normal

🗨️ 1
Luke

que además también tiene un puerto ethernet que se puede conectar a cualquier switch

aturdido

A lo mejor te ha tocado la lotería y por 35€ te llevas el nuevo Porsche Cayman :-D

Luke

caiman suena demasiado a comtrend..