Flipante.
Me acaba de llamar una chica (española) de Jazztel para confirmarme que deseo darme de baja, preguntarme los motivos y disculparse en nombre de Jazztel por los retrasos e incumplimientos.
Le he contado los motivos (retraso de 6 meses en obtener ADSL 20 Megas y tener ADSL a 1 mega cuando debería ir a 6 megas) y la chica lo ha comprendido perfectamente, dándome la razón, y jusficando a Jazztel diciendo que tal vez pensaban tener lista en una fecha determinada (de ahí las promesas) mi central telefónica y no ha sido posible.
La chica me ha confirmado que procede a darme de baja como cliente.
Me ha chocado el hecho de que para marear (servicio atención al cliente y dpto. bajas) ponen a argentinos/as y para dar la cara (disculparse) a españoles/as.
Al final, gracias a esta última llamada, han rebajado mi enfado con Jazztel. Parece que, en el último momento, pero cuando ya era tarde, han mostrado un poco de preocupación o interés.