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ADSL

Jazztel me llama para discuplarse

jbanda

Flipante.

Me acaba de llamar una chica (española) de Jazztel para confirmarme que deseo darme de baja, preguntarme los motivos y disculparse en nombre de Jazztel por los retrasos e incumplimientos.
Le he contado los motivos (retraso de 6 meses en obtener ADSL 20 Megas y tener ADSL a 1 mega cuando debería ir a 6 megas) y la chica lo ha comprendido perfectamente, dándome la razón, y jusficando a Jazztel diciendo que tal vez pensaban tener lista en una fecha determinada (de ahí las promesas) mi central telefónica y no ha sido posible.
La chica me ha confirmado que procede a darme de baja como cliente.

Me ha chocado el hecho de que para marear (servicio atención al cliente y dpto. bajas) ponen a argentinos/as y para dar la cara (disculparse) a españoles/as.

Al final, gracias a esta última llamada, han rebajado mi enfado con Jazztel. Parece que, en el último momento, pero cuando ya era tarde, han mostrado un poco de preocupación o interés.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

El factor humano en estos casos es necesario, porque parece que somos meros números de cuenta con patas.

Salu2 y suerte.

AstroIII

Solo se trata de un juego psicológico. La idea es intentar dejar en el cliente un mejor "sabor de boca" para atenuar en lo posible la mala fama que les vayas dando por ahí (familiares, amigos, conocidos ... foros, blogs ...).

Me parece que la seriedad se demuestra de otra manera. Como p.ejem. dando un servicio de calidad en el plazo prometido, sin más. Todo lo demás es un mero ejercicio de hipocresía.

De nada sirve oir entonar el "mea culpa" después de haber sido ignorado durante meses (muchos meses).

Un saludo para todos los lectores del foro.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Veras que i IP es de Wanadoo, pero bueno... estoy con moden de 56kb, yo me di de baja el día 2 de junio, con su nºde expediente y tal, hoy 19 de julio zasssssss nueva factura de Jazztel desde el 15 de marzo que venía esperando el alta de 20 mb :-), abril, mayo junio las page sin haber navegado pero esto ya es el cachondeo padre, no pienso llamar para que me creen nueva incidencia porque no sirve pa naaaaaaaaa, es el peor ISP en el que he estado, a eso si, un 10 en amabilidad... :-(

Tengo que decirlo para que se sepa, es la verdad.

muchos diran que si ip de wanadoo... en fin, espero que sirva para que nadie le pase lo que a mi.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dan siempre buenas palabras

y llevo 4 meses para darme de baja, desde abril que intentaron migrar la linea de 1 a 6 Megas sin exito, quedandome sin señal de adsl los muy *^¨*^Ç

siempre buenas palabras ( ultimamente en argentino es cierto) pero la cuestion es que he tenido que denunciarles por que ni me liberan la linea ni dejan de cobrarme por un servicio que hace meses no me dan.

el unico consuelo, las acciones de jazztel bajando y bajando.

EXMOKER

Si a mi tambien me han llamado para disculparse por el retraso de la cancelación del servicio. Nada mas que han tardado 4 meses. Efectivamente un chico español tenia el papel de pedir las disculpas en nombre de jazztel, le he dicho que no hacia falta que me pidiese disculpas y que si querian pedirme disculpas que me llamase Pujals el cubanito.

Le he comentado que vengan a por el router y me ha dicho que por procedimiento no vienen a por el, que si podia lo enviará yo y luego llamase al 1565 para pedir los gastos de envio. Me he quedado flipado.
Le he dicho logicamente que despues de 4 meses en realizar una cancelación del servicio no iba a enviar el router ni loco y muchos menos tener que hablar con le pesadilla del 1565 con los argentinos.

Por muy mal camino va Jazztel señor Pujals.