BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha limitado a un mega y no me quiere subir!!!!

Curtis

Acojonante! tengo contratado 20 megas desde hace casi un año, y hace dos meses tuve problemas de sincronía. El tecnico me limitó la bajada a un mega, y me comentó que cambiara la instalación de casa y si seguía estable me la volverían a subir. Lo he hecho, y he bajado la atenuación de 55 a 30. Llamé hace dos semanas y me dijeron que la subirían. Nada de nada. LLamo hoy y me dicen que han dado parte a telefonica para que me cambien el par de cobre desde la centralita hasta mi casa, que es defectuoso, y que hasta que no lo hagan, no me la subirán. Ahora, que demonios hago?????joderme???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Joer, la cantidad de cosas variopintas que pasan...
Sinceramente no creo que TFCA vaya a cambiar el par de cobre, así que insiste en que tú estás pagando 20 megas y que quieres el perfil de sincronizacion a 20.

umek

Omg.Pero con quien has hablado para que te suban otra vez el perfil?

guzman

lo de que te suban el perfil parece sencillo pero no lo es. A mi me lo bajaron a 6 mb por cortes y me costo una barbaridad que me lo subieran. tienes que conseguir que te pasen con el departamento de ingenieria y eso es bastante dificil.

espero que tengas suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con el departamento de ingenieria no habla un cliente NUNCA.

El perfil lo sube nivel 2. Y subirlo son 2 segundos, pero se necesita tener una incidencia abierta, un motivo aceptable, y buena voluntad. Lo normal que falle es que la incidencia se cerrase, y la buena voluntad.

🗨️ 1
alfredo49

estas confundido , esta mañana por otro motivo bien distinto me han pasado con ellos , y yo ni lo he pedido , de hecho me han dado hasta un nº de incidencia de su departamento.

Salu2

crysty

yo llevo mas de un año en la misma situacion que tu...
y aun pidiendo que me bajen el sincronismo nunca lo han echo...
y eso que tengo 60dh cortes en todos momentos y mas de 50 reclamaciones (todas en los ultimos 4 meses)

Bihar

Lo que daria yo por que me bajaran a 1 mega de 6 que se supone tengo. Desde que me subieron no paro de tener cortes y mas cortes. Evidentemente cada vez que dura lo suficiente para que me cojan el telefono pongo queja, ya van 3 en una semana, pero me dicen que para ponerme un mega que me de de baja y otra vez de alta. Evidentemente NO!!
Con 6 megas cortes y max 452 de bajada.
Con 1 mega no problen y hasta 850 de bajada.

Espero que puedas solucionarlo, pero empezaria por la oficina del consumidor ya. Ademas de lo que ya estes haciendo. Lo que te han dicho, estas pagando por 20 (1 es mas caro que 20) y no por 1. Si quieres puedes denunciarles por incumplimiento de contrato, pero mejor mira opciones mas reales.
Que tengas suerte.

zorroz

dar la chapa todos los dias, incluso mandarle un correo a jesus carrillo, probar otros firm los que tengais cortes

gabytaa

hola trabajo en jazztel,te doy un consejo,mira tu cobertura en la webb,si no te contrataron los 20 mg es porq no te llega la cobertura.en la webb te lo indica.
un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues trabajaras en algun departamento muy poco tecnico, porque hacer caso a la pagina de cobertura, no vale de nada.

Curtis, da tu tlf a Ari por privado

🗨️ 1
gabytaa

trabajo en un departamento que por suerte damos muy bien la informacion y es departamento de altas,pero estamos muy bien formados.entre aqui de casualidad y vi estos comentarios,es cierto hay gente que trabaja mal y da mala informacion pero no somod todos.
un saludo

umek

Segundo post que veo de la colega esta que soluciona todo en Jazztel xddd.

Flipante

🗨️ 1
gabytaa

no soluciono todo,pero tuve un problema similar y aparte me llama mucha gente enfadada porq le han contratado un servicio,que no tiene posibilidad de acceder,y eso me da mucha bronca,no soy dios,pero me gusta ayudar.
un saludo