Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

jazztel me lia

Vamos a ver por donde empiezo..
    Me di de alta en jazztel el 11-10-05, aun sigo sin que me hayan migrado.
    Me han comentado que telefonica me ha rechazado dos veces, el 11-10-05 y el 27-10-05.
    Hasta el 2-12-05 no había vuelto a mandar la petición, yo por supuesto les he llamado durante todo este tiempo una dos o tres veces por semana, como siempre dandome largas.
    En una de las llamadas me dijeron que telefonica me habia liberado el bucle pero que no me cedian.
    Hoy he vuelto a llamar, y yo alucino en colores porque me han dicho que una vez vuelta a mandar la solicitud debo esperarme de 7 a 10 dias laborales para que telefonica conteste, vale, eso es razonable, lo que ya me pierde es que me ha dicho que telefonica no me ha soltado el bucle y que yo me tengo que dar de baja en telefoncia cuando ellos me han repetido en varias ocasiones que son ellos quienes me dan de baja.

Los que ya teneis adsl2+, os disteis vosotros de baja en vuestras compañias?

Un dia le comente a un teleoperador que si me daba de baja yo y me dijo que ni se me ocurriera que sino todo seria mas complicado.

Que hago?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No me he dado de baja, pero como pueden liar a la gente de…

No me he dado de baja, pero como pueden liar a la gente de esa manera?
      Yo estoy deseando, supongo que como la mayoría de vosotros que me digan que ya he migrado con jazz..
      Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.. ;-)

• Cerrado

ehhh,k yo no dije en ningun momento k se transmite la baja…

ehhh,k yo no dije en ningun momento k se transmite la baja ya.Yo dije k cuanto estuve yo con jazztel k me enviaban facturacion aun de ya.com y es cuando pedi la baja,pero antes de estar con jazztel yo segia navegando con ya.com.k uno llega a eso eh.

• Cerrado

6

Exacto. No aconsejo a nadie que se dé de baja de su actual…

Exacto.
      No aconsejo a nadie que se dé de baja de su actual operador, porque si hay algún problema o retraso (lo raro sería que no lo hubiese) os quedaréis sin conexión.
      A mí ya me pasó hace un año y pico cuando intenté darme de alta en Ya.com (nunca más caeré en esa compañía), y ahora me he dado de alta en los 20 megas de Jazztel, pero tengo claro que hasta que no navegue no me doy de baja de Telefónica.

• Cerrado

Es lo mismo que iba a decir yo. Yo estoy con timofonica…

Es lo mismo que iba a decir yo. Yo estoy con timofonica esperando a Jazztel desde el 12 de octubre, pero hasta que no vea que tengo conexion con jazztel, y de esto ya han pasado 2 meses, como voy a darme de baja con la timo?

Es logico no?

• Cerrado

6

??? Entonces... Antes de darme de alta lo pregunté, y me…

???
        Entonces...
        Antes de darme de alta lo pregunté, y me dijeron que lo hacien ellos, en llamadas posteriores, es decir, casi siempre que llamo les hago las mismas preguntas, y siempre me responden lo mismo, que la baja la tramitan ellos..
        Que lio.

• Cerrado

Pues mira, yo estoy un poco cansado ya de esperar. Tengo…

Pues mira, yo estoy un poco cansado ya de esperar.
          Tengo ya.com actualmente, me tenían que haber hecho la portabilidad el pasado 29/11 y ese día no hicieron nada. Después de llamar un montón de veces para preguntar el motivo o cuando me lo iban a hacer, no me decían nada, y hoy me dicen también que me tengo que dar de baja en ya.com, a lo cual lógicamente me niego, pues cuando me di de alta me dijeron que no había que hacer nada, que no hacía falta.
          Seguro que si llamo otra vez me dicen que no, que no hay que dar de baja nada, no saben ni lo que dicen y es vergonzoso que cada vez que llames te cuenten una cosa.
          Así que si me la quieren poner bien, pero yo no pienso dar de baja nada.

Saludos

• Cerrado

6
            Hola: yo acabo de hablar ahora mismo con jazz, y me han dicho…

Hola:
            yo acabo de hablar ahora mismo con jazz, y me han dicho que no tengo que darme de baja, y le he comentado que una de sus compañeras me había dicho que si, pero no me han dicho nada al respecto.
            Yo estoy esperando que me den de alta desde el 11/10, me la han denegado dos veces, la primera el 11/10 por erros de datos, lo cual no es cierto ya que me llamaron para comprobarlo, y la segunda 27/10 porque telefonica les ha dicho que yo he solicitado el cambio con otro operador de adsl, lo cual tampoco es cierto.
            Y los más fuerte es que desde el 27/10 al 2/12 no han mandado ninguna solicitud, es para morirse, una teleoperadora me dijo que tardan en contestar 10 dias laborables y la de hoy me ha dicho que unos 20.

En fin, supongo que el sábado volveré a llamarles a ver que cuento me cuentan esta vez.. Que triste..

• Cerrado

hola,segun jazztel lo que haze es darte la baja…

hola,segun jazztel lo que haze es darte la baja tecnica,vosotros mandad un fax solicitando la baja por que si no os vendran facturas.Yo estoy con jazztel,y ya.com aun me sige conservando el adsl y cobrandome x supuesto si no solicito la baja.Yo ya pedi la baja.un saludo.