Jazztel estafadores,
llevo tiempo con el tema y Jazztel me ha timado,
los he denunciado a consumo y no están adheridos, despues recibo una carta y les puedo denunciar a traves de madrid del servicio de telecomunicaciones y me contestan que ya esta fuera de plazo porque anteriormente ya habia denunciado por consumo.
así que no se que hacer para que no me estafen los srs de Jazztel, alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar...
Mi caso es lo de siempre estoy con ellos mucho tiempo intento irme a otra compañia me hacen una controferta con movil y demas a un precio muy atractivo me quedo con ellos y me dicen que tengo que anular yo la portabilidad lo hago y despues de un tiempo, me dicen que no se ha realizado la anulación que lo vuelva a hacer,hago de nuevo y me dicen que no me preocupe que Jazztel hara una retroportabilidad, confio en ellos, GRAVE ERROR,y me dicen que en breve tendre la oferta en mi linea.
Despues de unos dias me llaman y me dicen que mi linea no existe , ellos me la dieron de baja, y que hay que contratar un nuevo número y que esto me supone que ya no puedo tener la oferta ofertada, que po eso me quede, y ademas que tengo que pagar la nueva linea de teléfono mas una cuota mensual por el movil y el precio del adsl a 42€ un mierda de oferta, les digo que no estoy de acuerdo y me dicen que esto es lo que hay , que si no penalización por no cumplir la permanencia y ademas tiene el morro de cobrarme le router que me enviaron , que yo no pedi, y que me dicen que es gratis en la misma factura, unos ladrones....
Alguien me puede ayudar, para poder hacer algo contra estos ladrones ,no me puedo crere que no se le spueda hacer nada por no estar adheridos y demas...