BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ME HAN ROBADO Y ESTAFADO

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel estafadores,

llevo tiempo con el tema y Jazztel me ha timado,

los he denunciado a consumo y no están adheridos, despues recibo una carta y les puedo denunciar a traves de madrid del servicio de telecomunicaciones y me contestan que ya esta fuera de plazo porque anteriormente ya habia denunciado por consumo.

así que no se que hacer para que no me estafen los srs de Jazztel, alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar...

Mi caso es lo de siempre estoy con ellos mucho tiempo intento irme a otra compañia me hacen una controferta con movil y demas a un precio muy atractivo me quedo con ellos y me dicen que tengo que anular yo la portabilidad lo hago y despues de un tiempo, me dicen que no se ha realizado la anulación que lo vuelva a hacer,hago de nuevo y me dicen que no me preocupe que Jazztel hara una retroportabilidad, confio en ellos, GRAVE ERROR,y me dicen que en breve tendre la oferta en mi linea.

Despues de unos dias me llaman y me dicen que mi linea no existe , ellos me la dieron de baja, y que hay que contratar un nuevo número y que esto me supone que ya no puedo tener la oferta ofertada, que po eso me quede, y ademas que tengo que pagar la nueva linea de teléfono mas una cuota mensual por el movil y el precio del adsl a 42€ un mierda de oferta, les digo que no estoy de acuerdo y me dicen que esto es lo que hay , que si no penalización por no cumplir la permanencia y ademas tiene el morro de cobrarme le router que me enviaron , que yo no pedi, y que me dicen que es gratis en la misma factura, unos ladrones....

Alguien me puede ayudar, para poder hacer algo contra estos ladrones ,no me puedo crere que no se le spueda hacer nada por no estar adheridos y demas...

BocaDePez
BocaDePez

Reclamar en consumo contra empresas no adheridas a su medicación suele ser una pérdida de tiempo porque en la mayor parte de los casos ni se molestan en contestar.

Sobre usuariosteleco, ¿estás seguro de que estás fuera de plazo? Porque el plazo son tres meses desde que el operador responde a tu reclamación (o a partir de un mes desde que la haces si no hay respuesta). Si has esperado tanto tiempo me temo que solo quedan los tribunales y no suele compensar.

Pope1

denunciar a través de madrid del servicio de telecomunicaciones y me contestan que ya esta fuera de plazo porque anteriormente ya había denunciado por consumo.

¿Pero quien te contesto que estaba fuera de plazo?

Ari

Estoy con Pope1: ¿quién te ha dicho que estás fuera de plazo?.

Saludos

Guardian1x

Y yo estoy con Pope1 y Ari tambien. Y desearia saber quien o que entidad o organización te ha dicho que estás fuera de plazo. ¿?

me contestan que ya esta fuera de plazo porque anteriormente ya habia denunciado por consumo.

Esto es increible.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

EL caso es que comsumo tardo 6 meses en pronunciarse y claro me dicen que estoy fuera de plazo pero no entiendo que tarde tanto consumo en darme ese dato y qye los de madrid no lo tengan en cuenta.

creo que hice mal la jugada ya que no sabia que Jazztel no estab adherida , la de comsumo me dijo que si , confie erroneamente.

así que no tengo opción de que se me escuche solo el a traves del juzgado merece la pena o saldre tambien mal parado es que me da una rabia que no veas que me hayan estafado

🗨️ 22
Pope1

¿Pero es telecomunicaciones entonces, la que te ha dicho que estás fuera de plazo?

Edit: sera por esto.

El plazo para acudir a esta vía es de tres meses contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder.

Si se trata de una persona física que ha acudido a las Juntas Arbitrales en el plazo de estos tres meses y el operador se niega a someterse a ellas, con dicha negativa se vuelve a abrir el plazo de tres meses para reclamar ante esta Oficina

Al parecer solo te quedaría el contencioso-administrativo.

¿Estas todavía dado de alta con Jazztel?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ese copia y pega es exactamente lo mismo que ya le dije yo en el primer post.

De nada.

🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Es esactamente por eso es o fue lo que me puso en la carta que recibi,

no no estoy con esa jentuza en cuanto me dejarón sin linea tube que buscarme la vida y me di de alta gratuitamet en telefonica y estoy con ellos desde entonces, pero estos estafadores me siguen reclamando 300€ y me han puesto en lista de morosos.

por eso me siento indefenso se ve que nadie me puede ayudar porque lo hice al reves tenia que haver ido primero al de telecomunicaciones pero no lo sabia.

que es lo del contencioso-administrativo?

🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues si han pasado seis meses si que estás fuera de plazo :(

Ir por vía judicial tiene unos costes que muy raramente compensan en este tipo de casos.

Pope1

Ahora no lo se de memoría pero mira cuanto tardad como maximo consumo en respoder, el plazo de respuesta me suena no lo se seguro de 3 meses como máximo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que mas da si ya ha dicho que tardaron seis meses? En cualquier caso está fuera de plazo.

🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En este caso la persona que te atendió en la OMIC hizo un trabajo pésimo. Primero se equivocó al comprobar si Jazztel estaba o no en la lista de empresas adheridas a la mediación, de hecho jamás ha estado. Luego dejó pasar los plazos para reclamar en usuariosteleco sin informarte de que existía esa posibilidad.

Solo se me ocurre una posibilidad, si como entiendo hace poco que te ha llegado la resolución de consumo llama y pregunta si puedes elevar la reclamación a la junta Arbitral de consumo.

🗨️ 2
Pope1

Si Jazztel no está adherida a consumo no va ha ir a un arbitraje, ya que este es de carácter voluntario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por probar no pierde nada, igual suena la flauta y lo aceptan. El no ya lo tiene.

joaquinto

Creo que sería interesante considerar la Agencia de Protección de Datos para reclamar por la inclusión Ilícita de tus datos en la base de morosos. Esta reclamación si va para adelante le supone a Jazztel una multa/sanción MAYUSCULA. Creo recordar sanciones de 60.000€ por casos de este tipo

aepd.es/es

Por cierto, he mirado el formulario de reclamación y tu caso esta tipificado en la lista de selección pre establecida.

Si esto llega a Jazztel se cagan por las patas abajo. Esto les pasa por usar el Asnef a su conveniencia. Dales caña

Salu2