Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado Ari 13/07/10 20:19]

    jazztel me han engañado,banda de mentirosos!!!

    hola solo quiero poner mi caso para que no engañen a nadie mas. me llamaron ofreciendome 20 megas y telefono por 15 euros al mes hasta final de año y despues a 30, la personaje que me llamo se llama xxxx xxxxx de la empresa kerdos( son los que hacen las ofertas) el caso es que cuando digo que si , me llama la individua y me dice que hay un problema con la velocidad, que al migrar de ono, me van a dar 3 megas de velocidad pero que en unos dias ya me ponen los 20 prometidos. yo confio en ella. pues bien llevo un mes con ellos y sigo con los 3 megas. la he llamado unas 8 0 10 veces y siempre me pone escusas, que si es un problema informatico pero que en un dia o dos ya la tendre, que si es culpa de telefonica que estan poniendo nodos, la ultima fue ayer y espero que no sea tan arrastrada, por que me dijo que su padre estaba muy enfermo , que le tenian que transplantar un riñon y que habia estado de baja 4 dias. que iba a mandar los justificantes de la baja suya y que se ponia con mi caso. han pasado 24 horas y sigo a 3 megas. el caso es que un amigo mio se lo comente y dice que exactamento lo mismo que siempre prometiendole que si que si y al final de se dio de baja.a todo esto , atencion al cliente pasa de mi cara .bueno este es mi caso. si alguien le a pasado o puede darme algun consejo pues que me lo de. por que estoy pensando en pasarme a ono. por lo menos no son unos mentirosos y falsos como estos. salu2..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pues puede ser que no sea jazztel directamente, pero al…

      pues puede ser que no sea jazztel directamente, pero al consentir que esto pase son ellos lo responsables y son ellos los mentirosos.y ya llame para que me aplicasen los 20 megas pero dicen que ya no se aplicaria la oferta que me ofrecieron, o sea que entre unos y otros ....., al final solucion, vuelvo a ono que me ofrecen una buena oferta. se han quedado sin un cliente nuevo.y mira que lo he intentado ya que la oferta que me hicieron me interesaba,pero como son unos chapuzeros.... en fin...

      • Cerrado

        La verdad es que visto lo visto deberias volver a ONO otra…

        La verdad es que visto lo visto deberias volver a ONO otra vez. Y la pròxima vez mejor no te dejes engañar por este tipo de subcontratas. Yo cuando contraté Jazztel lo hice a través de la web y la verdad es que CERO problemas hasta ahora.

        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues amí me prometieron 30 megas (cosa que yo sabia que era…

          Pues amí me prometieron 30 megas (cosa que yo sabia que era imposible) y me llegan 12 apenas CONTRATANDO CON JAZZTEL DIRECTAMENTE , me ha mentido impunemente y como quiera que tengo las conversaciones grabadas me voy a reir un rato...

          • Cerrado

            6
            Este tema tiene ya casi un año y los reflotes de temas…

            Este tema tiene ya casi un año y los reflotes de temas antiguos no están permitido en esta página. Si quieres, puedes exponer tu caso abriendo tu propio tema, haciendo referencia a este.

            Saludos y cierro por reflote

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            sabias que era imposible, y contratas...Una grabación donde…

            sabias que era imposible, y contratas...Una grabación donde te digan qeu te vana a llegar 30, si luego hay un contrato donde te aseguran un porcentaje de lo contratado, no se si vas a reír mucho. Lo mismo me equivoco.

    • Cerrado

      12

      Quien te ha engañado es la empresa a través de la que has…

      Quien te ha engañado es la empresa a través de la que has contratado, no Jazztel directamente. La pena es que siempre se acuda a este foro una vez que han pasado las cosas, no antes, porque quizás si hubieras consultado antes los usuarios te hubieran recomendado posiblemente que contrataras directamente a través de Jazztel.

      Puedes solicitar un cambio de modalidad llamando a Jazztel (no sé si la atención al cliente es de la empresa que mencionas o de Jazztel) pero si no hay disponible esa modalidad en tu central ni Jazztel ni la subcontrata podrán hacer nada.

      Saludos