BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel que me han echo??

BocaDePez

Buenas llevo varios años con Jazztel y nunca he tenido problemas, tenia contratado ADSL2+ hasta 20 megas me llegaban unos 9 megas de bajada y 1.4 de subida.

Bien los comerciales de Jazztel llevaban varios meses llamándome para ofrecerme una linea de móvil y un teléfono gratis así por la cara y yo siempre les decía que no por que creía que había gato encerrado, hasta que un día harto de que me tocaran las bolas les dije que vale que me lo enviaran pero que no pensaba pagar un céntimo por la linea ni por el teléfono, me dijeron que ademas me bajarían mi cuota de internet y me la subirían a máxima velocidad hasta 30 megas. Aquí viene el problema.

Pasaron los días y me llego el teléfono y note que mi internet cada vez era mas lento y me iba peor, entro a mi área de clientes y veo que el Anexo M ya no lo tengo que era el perfil que yo usaba ya que necesito la conexión de subida por que la uso mucho.

Hago un test de velocidad y ahora recibo 7 megas de bajado y 0.6 de subida. Llamo a servicio técnico de Jazztel les explico y me dicen que yo tengo contratado 9 megas....me pasan con atencion al cliente y me dicen que eso no es así que tengo contratado hasta 20, y le digo que aun así no es lo que a mi me dijeron que iba a tener hasta 30 y que ahora encima no tengo ni el anexo M.

Me vuelven a pasar a servicio técnico y me dice que tengo hasta 20 megas pero que no me va a llegar mas de 9 que me va a mirar lo del anexo M, y básicamente me ha dicho que no puede hacer nada...y yo me pregunto que ha pasado? me siento totalmente engañado ya que claro ahora si me piro tendría que pagar el teléfono....no se ni que hacer....

acesar

insiste, si tienes hasta 20 mb debes de tener el anexo M.

🗨️ 20
Ari

Si realmente le han pasado a VDSL el anexo m no se lo podrían poner. Es un anexo exclusivo para adsl2+.

Vamos a ver qué dicen sus datos, pero si tenía 9 Mbps (sin contar que hay algún problema en su línea, que eso va por otro lado) es que cerca de la central no está, y no deberían de haberle pasado nunca, en el caso efectivo de que sea eso, a VDSL.

Saludos

🗨️ 19
acesar

Pero le han dicho que lo que tiene es hasta 20 mb.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
acesar
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
acesar
Ari
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
acesar
Ari

Aparentemente, sí. Pero (de su mensaje), parece que en algún momento le dijeron algo de los 30 Mbps(vdsl)

y le digo que aun así no es lo que a mi me dijeron que iba a tener hasta 30 y que ahora encima no tengo ni el anexo M.

¿Y sí por casualidad le han pasado a VDSL, que es lo que yo he creído entender, y de ahí que ya no tenga el Anexo m?.

A ver si pega sus datos y salimos de dudas.

Saludos

🗨️ 6
acesar
acesar
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 4
acesar
acesar
🗨️ 3
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
acesar
Ari

¿Puedes poner tus datos de atenuación, snr, sincronización, etc.?

Por experiencia propia te puedo decir que si estás a más de 700 metros de la central vas a tener enormes dificultades para que realmente te pongan vdsl. Y si te lo ponen y estás demasiado lejos de tu central te vas a encontrar con que quizás puedas perder en vez de ganar (la subida se ve muy afectada en vdsl si estás lejos, mucho más que con adsl2+) además de no contar con anexo m (que no existe en esa modalidad) o TD para mejorar tus datos como tenías con los hasta 20 Mbps.

Solo dispones de fastpath con VDSL, vamos :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Si claro pongo uns captura de lo que dice mi router, imagino que sera esto:

gyazo.com/f013efa99fc2e0ed785e935bc327c664

y por si sirve de algo no me dijeron nada de cambiarme router ni nada pro el estilo pro si es necesario eso para el cambio a vdsl

🗨️ 6
yomimmo

Ese router es un Comtrend AR-5387un, hasta donde yo se ese router no es VDSL, si te han cambiado a 30 megas (VDSL) deberían haberte cambiado el router por uno que soporte VDSL

Ari

Mira en Advanced---adsl, en el apartado de estadísticas. Ahí encontrarás los datos que te pedimos ;)

De todas formas, para vdsl deben mandarte un router que lo soporte, tal y como comenta yomimmo.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Pues de cambiarme el router no me comentaron nada, la verdad que tiene el tema un poco mosca, por que yo era feliz con mi anexo M xd

gyazo.com/880a08bc6ed904be334c57013501e34b esto es lo que sale en advanced DSL

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Tienes la linea capada a 9 megas. Esos 9215 lo demuestran.

Primero: Te han engañado.

Segundo: Has pecado de inocente.

Si tenias 9 megas de bajada y 1.4 de subida, es que tu central esta lejos. Por lo tanto por mas que te ofrezcan hasta 30 megas, jamas de los jamases tendras mas de lo que tenias.

Pon una reclamacion escrita en el servicio tecnico de jazztel en ADSLZONE y veras como te lo solucionan en pocos dias.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Enserio tío? y en ADSLZONE que deberías decirle por lo menos que parezca que se de lo que hablo para que me tengan en cuenta xd

BocaDePez

Ya postee en ADSLZONE, me pidieron una documentación se las envié y sigo a la espera de que hagan algo o al menos de que me contestes, la verdad no tiene pinta de que vallan a hacerlo