Buenas llevo varios años con Jazztel y nunca he tenido problemas, tenia contratado ADSL2+ hasta 20 megas me llegaban unos 9 megas de bajada y 1.4 de subida.
Bien los comerciales de Jazztel llevaban varios meses llamándome para ofrecerme una linea de móvil y un teléfono gratis así por la cara y yo siempre les decía que no por que creía que había gato encerrado, hasta que un día harto de que me tocaran las bolas les dije que vale que me lo enviaran pero que no pensaba pagar un céntimo por la linea ni por el teléfono, me dijeron que ademas me bajarían mi cuota de internet y me la subirían a máxima velocidad hasta 30 megas. Aquí viene el problema.
Pasaron los días y me llego el teléfono y note que mi internet cada vez era mas lento y me iba peor, entro a mi área de clientes y veo que el Anexo M ya no lo tengo que era el perfil que yo usaba ya que necesito la conexión de subida por que la uso mucho.
Hago un test de velocidad y ahora recibo 7 megas de bajado y 0.6 de subida. Llamo a servicio técnico de Jazztel les explico y me dicen que yo tengo contratado 9 megas....me pasan con atencion al cliente y me dicen que eso no es así que tengo contratado hasta 20, y le digo que aun así no es lo que a mi me dijeron que iba a tener hasta 30 y que ahora encima no tengo ni el anexo M.
Me vuelven a pasar a servicio técnico y me dice que tengo hasta 20 megas pero que no me va a llegar mas de 9 que me va a mirar lo del anexo M, y básicamente me ha dicho que no puede hacer nada...y yo me pregunto que ha pasado? me siento totalmente engañado ya que claro ahora si me piro tendría que pagar el teléfono....no se ni que hacer....