Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
422 lecturas y 32 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel que me han echo??

    Buenas llevo varios años con Jazztel y nunca he tenido problemas, tenia contratado ADSL2+ hasta 20 megas me llegaban unos 9 megas de bajada y 1.4 de subida.

    Bien los comerciales de Jazztel llevaban varios meses llamándome para ofrecerme una linea de móvil y un teléfono gratis así por la cara y yo siempre les decía que no por que creía que había gato encerrado, hasta que un día harto de que me tocaran las bolas les dije que vale que me lo enviaran pero que no pensaba pagar un céntimo por la linea ni por el teléfono, me dijeron que ademas me bajarían mi cuota de internet y me la subirían a máxima velocidad hasta 30 megas. Aquí viene el problema.

    Pasaron los días y me llego el teléfono y note que mi internet cada vez era mas lento y me iba peor, entro a mi área de clientes y veo que el Anexo M ya no lo tengo que era el perfil que yo usaba ya que necesito la conexión de subida por que la uso mucho.

    Hago un test de velocidad y ahora recibo 7 megas de bajado y 0.6 de subida. Llamo a servicio técnico de Jazztel les explico y me dicen que yo tengo contratado 9 megas....me pasan con atencion al cliente y me dicen que eso no es así que tengo contratado hasta 20, y le digo que aun así no es lo que a mi me dijeron que iba a tener hasta 30 y que ahora encima no tengo ni el anexo M.

    Me vuelven a pasar a servicio técnico y me dice que tengo hasta 20 megas pero que no me va a llegar mas de 9 que me va a mirar lo del anexo M, y básicamente me ha dicho que no puede hacer nada...y yo me pregunto que ha pasado? me siento totalmente engañado ya que claro ahora si me piro tendría que pagar el teléfono....no se ni que hacer....

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya postee en ADSLZONE, me pidieron una documentación se las…

      Ya postee en ADSLZONE, me pidieron una documentación se las envié y sigo a la espera de que hagan algo o al menos de que me contestes, la verdad no tiene pinta de que vallan a hacerlo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes la linea capada a 9 megas. Esos 9215 lo demuestran.…

      Tienes la linea capada a 9 megas. Esos 9215 lo demuestran.

      Primero: Te han engañado.

      Segundo: Has pecado de inocente.

      Si tenias 9 megas de bajada y 1.4 de subida, es que tu central esta lejos. Por lo tanto por mas que te ofrezcan hasta 30 megas, jamas de los jamases tendras mas de lo que tenias.

      Pon una reclamacion escrita en el servicio tecnico de jazztel en ADSLZONE y veras como te lo solucionan en pocos dias.

      Un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Enserio tío? y en ADSLZONE que deberías decirle por lo menos…

        Enserio tío? y en ADSLZONE que deberías decirle por lo menos que parezca que se de lo que hablo para que me tengan en cuenta xd

    • 6

      ¿Puedes poner tus datos de atenuación, snr, sincronización,…

      ¿Puedes poner tus datos de atenuación, snr, sincronización, etc.?

      Por experiencia propia te puedo decir que si estás a más de 700 metros de la central vas a tener enormes dificultades para que realmente te pongan vdsl. Y si te lo ponen y estás demasiado lejos de tu central te vas a encontrar con que quizás puedas perder en vez de ganar (la subida se ve muy afectada en vdsl si estás lejos, mucho más que con adsl2+) además de no contar con anexo m (que no existe en esa modalidad) o TD para mejorar tus datos como tenías con los hasta 20 Mbps.

      Solo dispones de fastpath con VDSL, vamos :)

      Saludos

        • 6

          Mira en Advanced---adsl, en el apartado de estadísticas. Ahí…

          Mira en Advanced---adsl, en el apartado de estadísticas. Ahí encontrarás los datos que te pedimos ;)

          De todas formas, para vdsl deben mandarte un router que lo soporte, tal y como comenta yomimmo.

          Saludos

                • 6
                  Por tus datos, yo no diría que te han capado. El snr es…

                  Por tus datos, yo no diría que te han capado. El snr es correcto y tu atenuación es bastante alta, lo que indicaría que estás muy lejos de tu central. Es decir: tienes eso probablemente porque tu línea no da para más.

                  Sobre lo que preguntas abajo (qué decirles al personal de Jazztel).

                  Lo primero: estás sincronizando claramente en adsl2+ (en la captura que has colgado se puede ver). Si te han puesto vdsl (que no deberían, dada la distancia a la que pareces estar), lo primero es que te envíen un router que soporte vdsl, y no dejarte con un router adsl2+ como te han dejado. Eso ya debería ser suficiente para sospechar. El caso es que con tus datos ni con un router vdsl tendrías más: la distancia lo impide :)

                  Seguramente te dirán que es hasta 30 Mbps y que si no te llega más no es culpa de ellos. Muy bien. Pero si te han dejado con adsl2+ porque no pueden ponerte vdsl que te pasen a una modalidad adsl2+. Quizás en tu caso lo normal sería que te pasaran a los hasta 12 Mbps: tendrías anexo m y fastpath. Pero también podría ser hasta 20 Mbps, si te empeñas mucho.

                  En fin, que no te tomen el pelo. No tienes vdsl, no tienes un router vdsl, tu distancia te impide tenerlos y que te pongan una modalidad "honrada" y de acuerdo a lo que te corresponde. No una "ficticia" en tu caso, solo por la pasta ;)

                  Saludos

        • Ese router es un Comtrend AR-5387un, hasta donde yo se ese…

          Ese router es un Comtrend AR-5387un, hasta donde yo se ese router no es VDSL, si te han cambiado a 30 megas (VDSL) deberían haberte cambiado el router por uno que soporte VDSL