BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

en jazztel me han dicho que el miércoles.......

BocaDePez
BocaDePez

he llamado al 1567 de jazztel y después de insistirle me han dicho que el miércoles podré contratar la factura única y desvincularme totalmente de telefónica. Ya tenía ganas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

muahaha en serio? joer ke wena noticia pero eso tb dara 20 megas? o para eso habra ke esperar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me ha dicho que podré desvincularme cuando contrate 20 megas o también con 6 megas. ( a elegir)

Ari

Así que el miercoles....y el 1567....pues a mi me han dicho que todavia no tienen idea.....claro que también me dijeron que ayer podría hacerlo...

Será cuestión de que alguien empiece a confirmar fechas de forma oficial, porque , sinceramente, ni lo creo ni lo dejo de creer.... 8-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ari , para que voy a decir eso si no fuera verdad. En el 1565 no sabían nada,( bueno despues de consultarlo me han dicho , para mitad de semana , finales...) pero en el 1567 si me lo han confirmado. (miércoles me han dicho...)

Lo que está claro es que es inmimente, puede ser martes, miércoles o jueves.

🗨️ 6
belcebuu

a ver toquemos madera, la cuestion es, habra movidas en las primeras desvinculaciones? jodera telefonica y nos cortara el telefono para joder? eso la verdad da un cague que flipas jaja no mola que experimenten con uno no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora yo creo que no pasará nada. la CMT le ha dado muchos toques a telefónica. ¡están avisados.!
Sobretodo para los que ya somos clientes de jazztel.

Comtrend536

Veremos si es verdad que se empieza el miércoles y veremos si es verdad que la desvinculación es efectiva y sin problemas de ningún tipo :-D

Ari

Ojalá...como dice Belcebuu, toquemos madera.

Y no digo que seas tu el que mienta, todos contamos lo que nos dicen en el 1567 ,pero de lo que nos dicen a lo que luego es......algunos ya escarmentamos, al menos yo.

Saludos y a ver...

🗨️ 2
belcebuu

me too xD, siempre esta el tipico avispao que le gusta en lo que trabaja y se entera de cosas y el tipico que o se las dicen o ni papa, yo acabo de llamar y no tenia ni idea la tia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

Olvidaros del Lunes que no tienen nada de formación en el 1567 para ofertar eso y en dos días no creo que lo monten todo.

;-)

tomate2

¿Por qué será que siempre es un BocaDePez el que inicia estos bulos acerca de los 20M?
......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es un bulo, "si lo dice Jazztel asi debe ser: nos vamos a divertir"