Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Jazztel me falla en mi alta, es ya.com buena alternativa?

Hola!

Tras jazztel confirmarme que su linea adsl hasta 20mb era compatible con mi numero e iniciar los tramites, incluido la grabacion de voz, me rechaza finalmente (2 semanas perdidas)

Es ya.com, su oferta de hasta 20mb, interesante como alternativa?

Tengo entendido que sigo conectado por telefonica, al contrario que con jazztel, y que no tiene capado ya.com los p2p como pasa con Ono, mi actual operador

Gracias por responder.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como se mira a que central estás conectado? yo soy de jazztel…

como se mira a que central estás conectado? yo soy de jazztel stoy en sevilla gracias... :-P

• Cerrado

Que la conexión te vaya bien o mal, es cuestión de "suerte".…

Que la conexión te vaya bien o mal, es cuestión de "suerte".

Yo de tí empezaría por postear a que central estás conectado, si sufre saturación es muy probable que otros usarios te digan algo.

Aparte de eso también está el "problema" de la venta de ya.com.
      El futuro de ya.com es cuando menos incierto.

• Cerrado

Como en cualquier otro ISP el personal te va a contar su…

Como en cualquier otro ISP el personal te va a contar su experiencia. Yo tengo el adsl 20 megas activo desde el 13 de junio y se trata, con mucha diferencia, de la mejor conexión a internet que he tenido nunca.

Eso sí, tengo una sincronización aceptable 14 megas de bajada, 0,9 de subida.

Una pena las movidas de compras y ventas que sin duda notaremos, y no creo que para bien, los clientes.

Saludos

pd. efectivamente sigues con la línea de telefónica (las llamadas las preasignas a ya.com para tener las nacionales incluidas en el precio del adsl 20 megas).