Señores usuarios. Jazztel me quiere penalizar con 114.95 € por una supuesta gestión que no me han realizado.
El caso es que hace unas semanas me intenté cambiar de la compañia ONO a JAZZTEL el ADSL y llamadas.
Al principio no hubo ningun problema, y me dijeron que vendria a mi casa un tecnico de JAZZTEL a instalarme un router y que en 24 horas se conectaria la linea. No obstante me avisaron que vendria previamente un tecnico de telefonica que tiene subcontratado a la empresa COBRA.
Bueno, el caso es que pasadas dos semanas vino el trabajador de COBRA para tocar algo de la comunidad de vecinos pero sin instalar en mi casa nada, el señor tardó 5 minutos.
El caso es que ONO al dia siguiente me llamó para hacerme una contraoferta y me quedé con ellos.
Un dia despues me ha llamado JAZZTEL y me ha dicho que me van a penalizar con 114.95 € por el envío/entrega de un equipo....y mi pregunta es....¿que equipo es ese? ¿114,95€? ¿es esto una estafa? ¿se puede tener tan poca verguenza? ¿porque pone periodo facturado del 31/1/2013 al 14/02/2013 si yo no he estado en ningun momento conectado con ellos?
Estafa, poca verguenza y abuso es lo unico que se me viene a la cabeza, por lo que mañana mismo iré a la OCU, OMIC y a donde haga falta para reclamar mis derechos.
Hacerlo circular porque yo lo voy a colgar en todas las redes sociales y medios que pueda desde hoy hasta que me resuelvan la situacion.
Un saludo