BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me está tentando...

JML987

Tengo ADSL de Telefónica desde hace más de un año. Anteriormente lo tuve con Iddeo, que luego fue EresMas y luego Warradoo. Lo pasé muy mal hasta que conseguí tener un ADSL estable como el que tengo ahora con Telefónica y decidí no cambiarme por un tiempo, pero es que Jazztel me está tentando :- )

Desde que sacaron lo del mega me lo estoy pensando, y casi cada día ponen una oferta mejor... la carne es débil y al final me parece que voy a caer, pero me tira un poco para atrás los problemas que comentáis por aquí...

En fin, llevo meses resistiéndome, pero no sé si seré capaz de llegar a fin del verano sin haberme cambiado, jeje... La cabeza me dice que me quede con Telefónica y el corazón me llama a Jazztel :- )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

¿Las ofertas de Ya.com no te tientan?
Salu2!! :-)

Agrakan

Mira, yo no te puedo recomendar Jazztel a nivel personal.

Pero si he de hacerlo objetivamente, te lo recomendaría si tuvieras cobertura de 4MB ya!. Ya que te arriegas, que sea por tener más!!.

Si el ISP que tienes te va bien, y valoras la estabilidad, piénsatelo antes. Yo quizás me esperaría a septiembre-octubre a ver que tal va la desagregación total con los 20Mb.

Por otro lado, tampoco entiendo que haces aún con los del monopolio!! :-D

En resumen, aguanta un poco y espera a ver si mejora la situación y se implanta el ADSL+, aunque pienso que cuando lo haga Jazztel, saltará la liebre y lo ofrecerán todos. Ya.com ya tiene sus DSLAM compatibles, y TFCA también.

Si te cambias para tener lo mismo, no vale la pena.

Es mi opinión.

He intentado ser lo más imparcial posible ;)

Aunque he de decirte, que si a mí mañana me dan 4MB por el mega que tengo ahora, les digo que no sin dudarlo, pero cada usuario es un mundo!!.

Salu2

PD. Yo fui Jazztelero!!

NetSurfer2077

Como parece que tienes en mente dejar timofónica yo te animaria, no por nada, sino porque podrás ahorrar dinero.

Como te comentan Ya.com es una posibilidad, yo estoy con ellos y DE VERDAD, estoy contento y lo han hecho (de momento) perfecto (dentro de lo q es el ADSL en España claro).

Si te tienta Jazztel... también puedes probar por supuesto, pero eso si, si tienes problemas NO te alarmes puesto q es más que probable solo que debes saber que necesitarás bastante paciencia casi seguro... 2 o 3 meses tendrás q esperar a que te den servicio si tienes suerte.

Lo mismo me equivoco y te lo traen al dia siguiente de pedirlo pero ... hazme caso, si te decides por Jazztel ten en cuenta esto porque sino te arrepentirás de haber cambiado y no hay nada malo en no tirar de timofónica pero bueno... Jazztel... tiene sus inconvenientes.

saludos.

panxoman

Yo estoy como JML987...

He valorado mucho jazztel y ultimamnete Ya, al ver que hay menos quejas.

de todas maneras, me lo parece a mi o ultimamente se ven menos hilos de quejas de jazztel?

por el momento he decidido esperar a septiembre a ver si Ya saca la oferta de 4megas+llamadas, o que ofertas pueda haber...

BocaDePez
BocaDePez

Por cada usuario que se queja por aqui, cuantos estaremos contentos con el servicio?

Un saludo.

🗨️ 3
nukemall

Yo estoy bastante contento con jazz, eso si, a mi me tardaron bastante, pero por que me apunte en el aluvion de altas, ahora ya no pasa tanto. Buenas ofertas, telefono gratis, mes si, mes no me aumentan la velocidad... De momento no tengo queja.

🗨️ 2
Satanas

Pos yo tb estoy contento.
Me tardaron como un mes en tener todo ok, y este tiempo ni un solo corte.
Solo tengo 512 (Central de Tres Cantos), pero va muy bien.
Yo que tu.... adelante.

🗨️ 1
NetSurfer2077

¿será porque es revendido o no ? (pregunto)

Clubwar

pues yo justo lo contrario al principio bien, pero despues de casi 3 meses, de 4 megas contratos no llego a 1, y ahora me ponen 6...y navego a menos de 1...eso si los 512 de subida estan perfectos.

Si sigo es porque el telefono es gratis...sino ya me habria ido :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿A cuanto las descargas directas?

Luke

ahora te respondo en el hilo de atenuación, pero no llegas a más porque la línea no da para más... mismo problema vas a tener con el resto de operadoras

🗨️ 1
Clubwar

Ya lo se luke, pero la cosa es creo que el problema es del splitter porque segun telefonica, deberia llegar a los 2 megas, y tampoco llego :-(

Mazhuka

Busca, compara y .... como encontrarás algo mejor, compralo.

Mi experiencia con Jazztel (que no es mucha) es satisfactoria. Y digo Jazztel porque no he tratado con las otros ISP's.

La única pega que tuve (tratando de darte un punto de vista objetivo), fue el proceso de alta ya que lo pedí en plena guerra campal entre Timofónica y Jazztel (tardé 2 meses y 2 días en poder navegar de nuevo). Afortunadamente eso ya terminó con las correspondientes sanciones (y lo pongo en plural) a Telefónica.

Una vez tuve las contraseñas la cosa ha ido muy bien. La navegación un 7 (en ocasiones no llegas a descargar al 100% de las prestaciones del ADSL) y la atención al cliente un 8 (de vez en cuando te encuentras a algún empanao al otro lado del teléfono, pero como el 1565 es gratuito, vuelves a llamar y ya está).

Esta es mi valoración personal. Espero que te sirva.

Un saludo

Intrad

Yo sin duda te recomiendo jazztel, relamente no he tenido roblemas grabe en el año y 4 meses que he tenido a excepción de alguna vez que la velocidad no es todo lo buena que deberia. Pero sin duda es la mejor oferta del mercado. Y sobretodo una cosa muy positiva de jazztel es que aplica las nuevas ofertas de manera inmediata a los antiguos clientes por ejemplo yo he pasado de 1mb a 2 mb después a 4mb. Ahora nos van a poner 6mb y en Septiembre si hay suerte tendré 20 :)

Saludos.

🗨️ 3
NetSurfer2077

La mayoría de usuarios si que han tenido problemas graves.

saludos.

🗨️ 2
Luke

>50% graves? no sé..

🗨️ 1
NetSurfer2077

Yo tampoco tengo un papel donde lo diga, pero yo creo Luke... considerando como grave la desproporcionada tardanza en prestar servicio (cobrando en algunos casos) que la gran mayoría de nuevos clientes en Jazztel tienen que esperar, lo que pasa es que a mucha gente no le importa; Y no porque Jazztel sea mejor o peor sino porque esperarían con cualquier operadora.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No lo dudes te recomiendo jazztel. Aunque ha tenido algunos problemas por la gran cantidad de clientes captados y por las trabas de telefónica es hoy en día la Empresa que está en la vanguardia del mercado. En otoño lo vas a vover a ver.

Yo estoy muy contento con Jazztel

salu2

JazztelBolsa

Ahora que JAZZTEL anda abriendo centralitas y aumentando la velocidad de sus clientes... seria hora de que sacasen una nueva oferta pa aquellos que no quieren pagar 32,95 € (yo afortunadamente puedo pagarlos... weno, mi padre, jeje)

1 MB + Llamadas gratis a 18 €. Volveria a reventar el mercado del ADSL, en mi opinión. Seria una muy buena oferta para poder alcanzar sus previsiones del año 2005 que son tener 360.000 clientes ADSL (x el momento van x más de 100.000 altas x lo menos).

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

(y hay otra ofertita que estoy pensando pero esa... mejor me la callo y como muxo se lo digo a JAZZTEL. Si tuviera algun contacto con alguno de los que andan arriba claro. Pero seguro que no necesitaran saber lo mio, ellos ya son gran equipo)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel también tiene unos objetivos de beneficios y mucho me temo que si cambia la guerra del ancho por la guerra de los precios no los alcanza.

🗨️ 7
JazztelBolsa

Este año espera tener pérdidas algo abultadillas pero asumibles. En el momento en que tenga una centralita completamente desagregada la cuota a pagar a Timofónica se reduce considerablemente, por tanto puede bajar los precios.

Si sacasen 1 MB + Llamadas gratis x 18€ ... revienta el mercado y mucha gente pasaria a JAZZTEL. Podría asumir tal demanda durante los primeros meses (aunque su plantilla haya pasado de 100 a 800 en pocos meses) ??? Los clientes actuales tendrian k volver a esperar unos cuantos minutos (a veces bastantes) para que pueda ser atendido ???

Ya se vera. (Hay otra ofertita, que se me pasa x la cabeza y si que es rentable. Igual los de JAZZTEL la tienen pensada, pero weno si quieren saber la mia se pueden poner en contacto, que no estaria mal... si pinchan en mi nick veran mi dirección de e-mail. Ojala pueda entrevistarme algun dia con el presi, Don Leopoldo Fernández Pujals)

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 6
NetSurfer2077

joder macho... con el eslogan y todo, usuario registrado como "jazztel bolsa" vaya tela, en serio ... te tendrían que pagar algo enviales un e-mail.

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero el mantenimiento que venía haciendo Telefonica lo pasa a ofrecer Jazztel, ojo con eso, nuevas responsabilidades, nuevos gastos. Si ponen el 1Mega a 18€ captaría muchos clientes, pero mucha gente que ahora tiene los 4 o 6 megas se daría de baja para poner el 1 Mega. Si no han sacado hasta ahora la oferta por algo será. Acabará rebajando el precio del 1 Mega, pero no lo regalará, pq simplemente no puede, lo pondrá en torno a los 25€. Si Telefónica cobra 12 euros por mantenimiento calculo que Jazztel cobrara menos de la mitad.

M3gis0ft

Un consejo no pases a Jazztel si no quieres estar mas de tres meses sin linea ademas de varios cortes en la linea de voz. Yo espere 104 dias hasta que opte por dar la baja del alta que nunca llego, y volver a ya.com, son igual de malos pero por lo menos responden.

kikebokeron

A quien no le tienta jazztel? jajajaja yo estoy con telefónica ( si si ...alimeto a los del monopolio...xD) por k llevo con el 3 años y nunca he tenido una caída o al menos que yo la haya notado aunke siempre he pensado en jazztel,y el SAT excepcional pero ahora que van a lanzar los 20mb estoy muyyyy tentado. Solo pienso esperar hasta diciembre a ver como responden las demás y ke tal funciona su seervicio aunke en septiembre ya podre usar los 20mb de jazztel.

PD: esperemos que nuestra "amada" telefonica no tarde tanto en responder como con lo de las llamadas+adsl juasjuas, si no se la comen

enga salu2 a to2

tonitoadsl

yo tengo wanadoo y me va de puta madre y sin problemas de ningun tipo tengo 2 mb aunke nose ke tal va jazztel solo te digo ke yo tengo cobertura con wanadoo a 2 mb y con jazztel solo tenia 512 kb..... asi ke nose suerte con lo ke elijas!!!