Hola, resulta que tengo un amigo que he recomendado para que se pase a jazztel.
El no tiene linea fija y por la web coloco su numero de telefono para que lo llamaran, y tenia cobertura jazztel.
(la vecina tambien es jazztel, asi que tiene cobertura). Resulta que dio mi telefono para que me hicieran el descuento por pasarlo y la chica que lo atendio diciendo que no existia, que eso era para empresas hasta que llame yo al 1565 y lo volvieron a llamar directamente.
Al cabo de unos dias le llega el contrato, con una numeracion de cuenta bancaria diferente, llama a los de jazztel y ellos dicen que la modifican, y a la espera de que venga el tecnico los llaman los de jazztel diciendo que han cerrado su contrato por que el tecnico a llamado a su telefono y no lo ha cojido. (un poco extraño, primeramente dijo que lo llamaran por la tarde y el tecnico puede cerrar un contrato por no coger el telefono el cliente?, por que no vuelve a llamar?) bueno ahora la chica de jazztel le dice que cuando le devuelvan los 90€ le abriran una nueva linea.
Despues de 1 mes, con incidencias y mas incidencias, le devuelve el dinero integro y cuando va a llamar para solicitar la nueva linea dicen que no hay cobertura en su zona.
Lo mira por web y dice que hay, pero ellos que no hay.
He llamado yo y dice que estan obteniendo mas centrales, que no quedan pares libres, etc...
¿Que le pasa a jazztel?, por que el que da la cara soy yo que es mi amigo y tengo que estar yo preocupado.
Desde luego no recomendare a nadie mas, parece que con lo del millon ese no quiere tener clientes...