Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 18 respuestas
  • Jazztel me esta dando problemas con un amigo

Hola, resulta que tengo un amigo que he recomendado para que se pase a jazztel.

El no tiene linea fija y por la web coloco su numero de telefono para que lo llamaran, y tenia cobertura jazztel.

(la vecina tambien es jazztel, asi que tiene cobertura). Resulta que dio mi telefono para que me hicieran el descuento por pasarlo y la chica que lo atendio diciendo que no existia, que eso era para empresas hasta que llame yo al 1565 y lo volvieron a llamar directamente.

Al cabo de unos dias le llega el contrato, con una numeracion de cuenta bancaria diferente, llama a los de jazztel y ellos dicen que la modifican, y a la espera de que venga el tecnico los llaman los de jazztel diciendo que han cerrado su contrato por que el tecnico a llamado a su telefono y no lo ha cojido. (un poco extraño, primeramente dijo que lo llamaran por la tarde y el tecnico puede cerrar un contrato por no coger el telefono el cliente?, por que no vuelve a llamar?) bueno ahora la chica de jazztel le dice que cuando le devuelvan los 90€ le abriran una nueva linea.

Despues de 1 mes, con incidencias y mas incidencias, le devuelve el dinero integro y cuando va a llamar para solicitar la nueva linea dicen que no hay cobertura en su zona.

Lo mira por web y dice que hay, pero ellos que no hay.

He llamado yo y dice que estan obteniendo mas centrales, que no quedan pares libres, etc...

¿Que le pasa a jazztel?, por que el que da la cara soy yo que es mi amigo y tengo que estar yo preocupado.

Desde luego no recomendare a nadie mas, parece que con lo del millon ese no quiere tener clientes...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No sé si en BitArea o en Hispatienda te podrán comprobar si…

No sé si en BitArea o en Hispatienda te podrán comprobar si realmente quedan pares libres en esa central (a título informativo). Creo que un usuario comentó el otro día que en Hispatienda se lo comprobaron.

Te digo esto, no vaya a ser que por algún motivo, hayan baneado a tu amigo como futuro cliente (esperemos que no), y para saber si realmente es que no quedan pares.

Desde luego, un fallo así, es un palo para todos.

De todas formas, si no quedan pares, seguid llamando cada par de días, a ver si se libera alguno.

• Ahora han empezado con un plan agresivo de captación de…

Ahora han empezado con un plan agresivo de captación de clientes a través de las recomendaciones de los propios amigos.
      Agresivo por que intentarán captar clientes y no abandonar a nadie, pero luego igual no tienen pares libres, etc ...

Hay que tener en cuenta que apuestan por productos de calidad, y lo que les falta son clientes que mayoritariamente están acomodados con Telefónica.

• 6

Dudo que sea por el tema del millón de euros, Cuando las…

Dudo que sea por el tema del millón de euros, Cuando las cosas, a nivel administrativo se lían (y pasa casi que con cualquier empresa: ellos nunca se equivocan, el cliente sí) acaba por aplicarse indefectiblemente la ley de Murphy.

Tal y como dice vukists, que pida línea a Telefónica y ya allí, que pida portabilidad a Jazztel.

Saludos

• enqué compañía está ahora mismo ? si en ninguna o en ONO, 1º…

enqué compañía está ahora mismo ?

si en ninguna o en ONO, 1º que se de de alta en Telefonica.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy un sufridor de jazztel 20 megas. Cuando vea una oferta…

Yo soy un sufridor de jazztel 20 megas. Cuando vea una oferta de cable, en este caso, ono, dejaré jazztel para siempre. (aunque siempre se dice de este agua no beberé, pero es que ese agua está contaminada, lo siento, lo tenía que decir)