Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡¡Jazztel me envia a TELEFONICA!!!

Después de pasar por la tecnologia ADSL 2+, y no funcionar en sus diferentes modalidades, porque la linea es del pleistoceno y a 3,5 km de la central telefonica, en jazztel me aconsejan que vuelva al ADSL con IP de 1 MB(supongo debe ser el ADSL "normal", vaya el de toda la vida....). Ahora bien para tener el ADSL a 1 mb, tengo que estar en Telefónica!! Me aconsejan que pida la portabilidad con telefónica y que continue con el adsl 1 mb con ellos!!! (Con la de problemas que tuve en su momento con esta combinación.)
    Que hago: les hago caso a jazztel: adsl con jazztel, telefono con telefonica? o
    Me paso a telefonica con adsl y telefono? o
    Me voy con una lata de gasolina y el mechero a la central telefonica más cercana?

Miseria de pais....

Gracias y perdonad el cabreo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienes que hacer es pedirle a Jazztel que te rebaje la…

Lo que tienes que hacer es pedirle a Jazztel que te rebaje la velocidad lo que haga falta hasta que sea estable.
      Si a 1Mb es estable, pues luego ya pedirás el cambio comercial, pues esa modalidad vale 17 euros si la línea de voz está con Telefonica, y 19 si es línea Jazztel.

• Cerrado

No, en jazztel me han dicho que tengo que pedir la portabilad…

No, en jazztel me han dicho que tengo que pedir la portabilad a telefonica, una vez en telefonica pido el mega a jazztel. En telefonica lo mires por donde lo mires si hay portabilidad te hacen pagar o el router o el modem (22 euros), o en el 1004 te cobran 55 euros por la portabilidad.
        Lo más triste es que en un principio tenia 1 mega con jazztel y llamadas con telefonica, y funcionaba relativamente bien. En jazztel vino la promoción de los 20 megas y cai en la trampa, ahora después de innumerables problemas me dicen que no puedo tenerr el ADSL 2+. Lo podrian haber hecho antes y ahorrarme todo el calvario...
        Si me voy a timofonica me quedo... Estoy hasta los mismisimos de las compañias telefónicas, del desastre de lineas telefonicas, de los precios de telefonica de la inoperancia de todos los politicos para tener unas comunicaciones decentesy de la madre que los pario as todos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No le veo mucho sentido a eso. ¿Es más inestable una línea…

No le veo mucho sentido a eso. ¿Es más inestable una línea Jazztel a 1Mbps que el ADSL 1Mb de bucle parcialmente desagregado? ¿es que la voz afecta algo? ¿son DSLAMs distintos?

¿o es que te están diciendo que pilles el ADSL 1Mbps revendido, que ese sí que es exactamente igual que el de Telefonica en cuanto a comportamiento a la hora de caídas de sincronismo, etc?

• Cerrado

6

Hombre, si contratas adsl con Telefónica además de pedir…

Hombre, si contratas adsl con Telefónica además de pedir portabilidad de número y línea, obviamente, y a no ser que el router esté en promoción, te lo van a cobrar. Y el servicio que contrates, el que sea , también.

Pero si solo pides portabilidad, sin más, no pueden venderte algo para una servicio que no has contratado. En cualquier caso, solicita la portabilidad por la web de Telefónica: es gratis.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres mantenerte con Jazztel, vista la linea que tienes,…

Si quieres mantenerte con Jazztel, vista la linea que tienes, yo simplemente me bajaria a 1Mb,, no creo que por irte a telefonica la cosa mejore nada (o no deberia mejorar nada),, ya que el par va a ser exactamente el mismo, y la misma modulacion que te va a poner telefonica G.DMT, la puedes seleccionar tu en tu router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al volver a llamar al 1004 me dijeron que la portabilidad…

Al volver a llamar al 1004 me dijeron que la portabilidad eran 59 euros, (cada vez que llamo me dicen una cosa diferente), lo hare por internet desde el trabajo, que segun dice la información es gratis.

• Cerrado

Vivo en el centro del pueblo (de unos 5000 habitantes), a 12…

Vivo en el centro del pueblo (de unos 5000 habitantes), a 12 km de Barcelona, no en un pueblecito perdido en los Pirineos!!
      Probaré con jazztel. En telefónica me hacen la portabilidad pero me obligan a quedarme un domo de alquiler, pagando 33 euros..., encima me dicen que el router de jazztel no me serviria y tendria que pagar unos 37 euros. De momento hago la cole de routers: un D-link, un comtrend, y un modem todos de jazztel!!
      Gracias otra vez...

• Cerrado

[Editado 29/11/07 21:49]

6

¿ Como que te obligan a quedarte con el domo ? Es la primera…

¿ Como que te obligan a quedarte con el domo ? Es la primera noticia que tengo de que por hacerte el proceso de portabilidad hagan esto ..y el router de Jazztel te sirve perfectamente :-P :-P

Con decirles que no lo quieres debería ser suficiente..

Saludos y entérate bien, al menos de la primera cuestión, que me parece algo extraña..

• Cerrado

[Editado 30/11/07 00:31]

Esos son los hijos put de los comerciales que parece que…

Esos son los hijos put de los comerciales que parece que cuanto mas extras te metan mas comision se llevan lo que tenian es que regular la contratacion en si obligando dar numero de distribuidor y la conversacion grabada asi dejarian de estafar al cliente.
            PD:Me refiero que deverian multar a los isps por las actuacioenes de terceros asi se andarian con mas ojo al juntarse con indeseables de distribuidores sin escrupulos.
            PD:Jazztel no se queda detras con sus comerciles aun ando vueltas con lo de mas dsl que no aprece en ningun listado de los precios del xdsl pero en las factuuras sale muy claro.

• Cerrado

Si vives en una urbanizacion, informate sobre si telefonica…

Si vives en una urbanizacion, informate sobre si telefonica tiene instalada una mini-central. En este caso la atenuacion te bajaria al minimo y podrias contratar 3 megas con ellos.

En caso de que no tengas mini-central (es un armario en la calle, para que nos entendamos), contrata el mega de Jazztel, te irá igual que el de telefonica (la central es la misma) y ahorrarás un buen pico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a 3,5 km estas lejos, pero con 1mb deberia ir bien. Y…

Pues a 3,5 km estas lejos, pero con 1mb deberia ir bien. Y Jazztel tiene 1mb a 17 euros... que sera igual o mejor que el de telefonica, bueno mejor porque tiene 512k de subida, en vez de los 320 clasicos de la timo. Prueba a ver que tal... sino la otra opcion es irte a vivir mas cerca de la central :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora tengo ADSL de 3 megas (antes estaba a 20 megas), lo he…

Ahora tengo ADSL de 3 megas (antes estaba a 20 megas), lo he configurado de todas las maneras posibles y la velocidad es extremadamente baja, menos de 100 kbs. Antes con adsl "normal" la velocidad era más ràpida y estable, però cai en el error de querer pasarme a ADSL 2+.

• Cerrado

6

Si la misma Jazztel te manda a Telefónica es por algo...como…

Si la misma Jazztel te manda a Telefónica es por algo...como quieras, pero yo haría caso, al menos si quieres una conexión algo más estable. El mega revendido funciona muy bien, yo le he tenido y lo sé pero eso ya es decisión tuya, y a esa distancia nadie te puede garantizar nada, prácticamente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que no se es por que Jazztel no le puede poner ese mismo…

Lo que no se es por que Jazztel no le puede poner ese mismo mega con linea Jazztel y le hace irse a telefonica, si el par va a ser exactamente el mismo, tenga un revendido de telefonica o un directo de Jazztel. Cobertura de Jazztel parece tener, ya que me ha parecido entenderle que ahora tiene 3Mb con linea Jazztel (si no, no tendria sentido que le dijesten que tenia que portar de nuevo la linea a telefonica).. Creo que en este caso lo logico, seria simplemente bajar a 1Mb con Jazztel, no enviarle a telefonica,, donde le van a dar 1Mb (de hecho probablemente menos con la linea que tiene).. En fin,,, cosas veredes,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes configurar el router en modulacion g.dmt que es mas…

puedes configurar el router en modulacion g.dmt que es mas estable
      en lineas deficientes es mas estable el ADSL que el ADSL2+
      el adsl de Telefonica sale mas caro, el adsl de reventa de Jazztel son 34 euros
      que adsl tienes ahora y que tal te va?

• Cerrado

Yo eligiria la tercera opción, es la que mejor va contra los…

Yo eligiria la tercera opción, es la que mejor va contra los cabreos. Le prendes fuego, van los bomberos a sofocarlo y tu tan satisfecho. ¡¡Y a tomá por culo la central timofónica!!

Soy de los pocos que sigue usando internet explorer 7 porque les va bien, en estos casos, ¿por qué usar el firefox?