Este tema lo escribe un amigo mio desde casa haber si podeis reponderle.
Hace unos meses que estoy sin ADSL por culpa de Jazztel, vamos que me dieron de baja en Junio del año pasado y sin yo haberlo solicitado. Me abrieron incidencias pero no resultaron, de echo algunas desaparecieron, total que ya hasta me colgaban el teléfono.
El problema se agravo cuando tras esta baja errónea mi línea se a quedado colgada en manos de nadie.
No me quieren reactivar mi servicio con el contrato que firme. Me dijeron me diese nuevamente de alta pero tras 4 contratos no hay forma.
Lo que ocurre es que cuando me quieren dar de alta piden la portabilidad a telefónica y resulta que la linea según telefónica la tiene Jazztel, pero estos dicen que no.
Sin embargo telefónica me asegura que la tienen ellos, y hoy dia sincronizo mi router a 15 megas y tengo la línea activa de teléfono, pero no facturo a nadie, pues de nadie es la linea.
Me han metido en un lió que ni imagináis.
Jazztel se ha desentendido, los operadores son pésimos esto parece tercermundista. Ahora estoy a la espera de la denuncia que les puse en noviembre pero vamos, que a esta gente le da igual, ni me han llamado. Cuidadin con Jazztel.
A alguien le ha pasado esto? Conocéis algún caso?.