BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me dio de baja erroneamente 7 meses y pasan de todo

medialegua

Este tema lo escribe un amigo mio desde casa haber si podeis reponderle.

Hace unos meses que estoy sin ADSL por culpa de Jazztel, vamos que me dieron de baja en Junio del año pasado y sin yo haberlo solicitado. Me abrieron incidencias pero no resultaron, de echo algunas desaparecieron, total que ya hasta me colgaban el teléfono.

El problema se agravo cuando tras esta baja errónea mi línea se a quedado colgada en manos de nadie.

No me quieren reactivar mi servicio con el contrato que firme. Me dijeron me diese nuevamente de alta pero tras 4 contratos no hay forma.

Lo que ocurre es que cuando me quieren dar de alta piden la portabilidad a telefónica y resulta que la linea según telefónica la tiene Jazztel, pero estos dicen que no.

Sin embargo telefónica me asegura que la tienen ellos, y hoy dia sincronizo mi router a 15 megas y tengo la línea activa de teléfono, pero no facturo a nadie, pues de nadie es la linea.

Me han metido en un lió que ni imagináis.

Jazztel se ha desentendido, los operadores son pésimos esto parece tercermundista. Ahora estoy a la espera de la denuncia que les puse en noviembre pero vamos, que a esta gente le da igual, ni me han llamado. Cuidadin con Jazztel.

A alguien le ha pasado esto? Conocéis algún caso?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Parece que a tu amigo le han dado la baja administrativa pero no la técnica. Le han dado baja, además, sus claves de conexión, pero...con las claves de otro usuario de jazztel en activo podría navegar perfectamente.

Quizás, si en el servicio técnico vieran esto, es decir que está navegando, por fin podría demostrar que su línea sigue con Jazztel. A parte de denunciar esto, es lo único que se me ocurre que pueda hacer.

Saludos

🗨️ 2
medialegua

Efectivamente tengo la baja administrativa, pero por mas que les indico que si que tengo sincronismo pasan de mi. Hable con telefonica para darme de alta con ellos y bueno el caso es que me recomendaron aclarase mas el tema con JAzztel porque si ellos pedian la portabilidad a Jazztel y esta en la actualidad no reconoce tener la linea se iba a liar.

Asi pues que de todas formas yo le indique a un par de compañeros que se dieran de alta a los 20 megas y estan igual que yo. Soy de Madrid central Gran via.

A ellos tampoco le solucionan nada, tanto que han pedido otra linea a telefonica.

Yo en mi caso les envie 17 FAxes y nada, una carta certificada al Director de area de clientes pero nada, mas de 47 llamadas al 1565 1567 y 9 incidencias que cierran cuando quieren o cambian a sus anchas.

Envie una carta administrativa al ministerio de comunicaciones y me dan 6 mesecitos mas y estoy intentando presionar a traves de la OCU.

Yo no se que pasara, pero 7 meses sin ADSL y aun me quedan algunos mas asi casi un año sin ADSL por culpa de jazztel. No puedo irme con mi numero ni aun lado ni a otro, ellos no me dan servicio y otros no pueden darmelo, que cosas.

Lo peor, es que si lo solucionasen imaginar que me vuelven a dar de baja administrativa nuevamente. Que miedo da esta gente.

🗨️ 1
Ari

Sólo te digo que con las claves de otro usuario podrías navegar, porque ya ha habido algún caso parecido y han estado navegando así. Y es también la única forma que tienes de demostrarles con hechos que tu todavía estás con ellos, por mucho que te digan. Eso sí: administrativamente no tienen derecho alguno a reclamarte nada si se diera el caso.

Prueba lo de las claves: ellos pueden ver si navegas o no, y ahora mismo no te están viendo hacerlo.....y si lo ven no tendrán más remedio que reconocerlo. No pueden negar las pruebas técnicas. Lass palabras sí, los hechos técnicos, no.

daveric

Hola es la primera vez que oigo un caso como el tuyo, y es curioso, pero estoy seguro que mas de uno querria estar en tu situacion, sobre todo para no pagar y tener servicio obviamente jejeje. Yo que tu lo haria lo siguiente:
Como según comentas, para Telefonica, la linea la tiene Jazztel, pues pedia entonces a Telefonica la portabilidad de esa linea, y estoy seguro que éstos de la Telefonica se encargan de ponerle las pilas a los tipos de Jazztel para que la linea sea cuanto antes de ellos. Una vez que tengas el servicio nuevamente con telefonica, sin adsl ni nada, pues ya te das de alta otra vez en jazztel ( si te quedan ganas ), o en otro operador para tener servicio de internet. Esque estoy viendo amigo, que con el paso del tiempo te pueden pasar dos cosas muy graves. La primera es que de golpe y porrazo, Jazztel recupere todos tus datos y te mande un facturon donde se incluyan todos los servicios que has difrutado gratuitamente sin ser facturados por nadie a lo largo de estos meses, y la segunda, es que... se te estropee la linea de telefono ( que tarde o temprano te pasara como a todos ), y te quedes para siempre sin servicio con ese numero de telefono que tienes, porque ni Jazztel se hara cargo de tu linea para arreglarla, ni telefonica tampoco, porque como tu indicas, la linea no es de nadie. Un saludo amigo.

🗨️ 1
Ari

Si no tiene adsl , aunque sincronice...¿ que servicios está disfrutando ? ¿ que no le hayan cortado el teléfono ?:P :P En este país un línea telefónica básica es un derecho, así que tampoco es para tanto, aunque sólo Telefónica tiene la obligación de proporcionar este servicio.

Además, si le dieron la baja, a partir del día quince despues de la supuesta petición de baja, Jazztel no puede cobrarle nada: ellos mismos dicen que está dado de baja..ahora no podrían retractarse de lo que le están diciendo.En este caso Jaztel no puede cobrar nada, no tiene ningún derecho a hacerlo.

Saludos

daveric

Ah si verda, que no tiene intenet, no lo entendi bien, pero yo creo que lo de pedir nuevamente a telefonica la portabilidad de la linea supuesta jazztel serviria.

🗨️ 8
Ari

Cómo servir, podría, pero Jazztel no puede ceder una línea que según ellos, no tiene. El usuario tiene que demostrar que no le han dado la baja técnica de alguna manera para que Jazztel reconozca este desaguisado y pueda dar luz verde a una portabilidad . Por mucho que Telefónica les quisiera poner las pilas, e interés tendrán sin duda en hacerlo..no sé yo. Por intentarlo, desde luego, no piede nada.

Saludos

medialegua

Telefonica como he dicho arriba no me lo aconseja, porque JAzztel puede decirles a ellos que no tienen la linea. Tela marinera

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo más importante sería saber si tienes un documento como los típicos que envía Telefónica en donde te comunican la cancelación del contrato. Esto sería definitivo para evitar sustos.
Pide una nueva línea a Telefónica tal como comentas que han hecho compañeros tuyos o este caso lleva camino de historia interminable.

Un saludo

🗨️ 5
medialegua

A mi no me han enviado nada ni yo he enviado un fax de baja.

🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Zenol31

eso de las bajas sin consentimiento me suena a sabotaje por parte de empleados descontentos, por que es la unica esplicacion, ya sabeis que cuando solicitamos abrir una incidencia se nos pide el nombre del titular, el numero de telefono e incluso los 20 digitos de la cuenta bancaria, asi que nadie puede suplantarnos, al menos no es facil que alguien lo haga, yo leyendo diferentes post, la unica esplicacion es lo que os comento, que alguien que trabaje en el departamento de bajas y no este conforme con su sueldo, jefe, o simplemente tiene fecha de despido, pues se dedique a solicitar bajas, y asi putea a la empresa, pero tambien al cliente que queda en una zona muerta. Si ves que la cosa aunque parezca de pelicula no tiene solucion, solicita alta nueva en telefonica y logicamente numero nuevo, y olvida ese numero que se quedo en el limbo, antes de esto solicita portabilidad, por si puede telefonica recuperarlo sino nuevo numero y a disfrutar de la vida.

PD espero que dentro de 20 años no te hagan una demanda por la linea que ha estado en el limbo todo ese tiempo por 10.000 euros en concepto de linea y adsl jejeje....es broma...suerte

🗨️ 5
Ari

No, a mi simplemente me suena al caos administrativo que nadie, a estas , niega ya que domina Jazztel. Es así...

Saludos

medialegua

Estoy contigo cuando abri las incidencias los operadores eran españoles y justo se hizo el cambio a los argentinos y estoa ultimos son los que han cerrado las incidencias o las han cambiado.Los de jazztel saben que con fecha de julio hubo una masificacion de despidos.A mi me tocaria uno de estos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi los españoles me tardaron en pedir fecha de portabilidad 3 meses, reconocido por ellos..en seis meses que duró mi alta me dieron 9 fechas de portabilidad , de las cuales fueron reales sólo dos. Más un año facturando mal, cantidades que van desde un euro a 300 €..ya he posteado mis facturas, por cierto y mi cronología está en el foro, también.

Es historia reciente del foro, muy bien documentada y en muchos hilos y por muchos usarios. Lo que pasó durante los primeros 6 meses de comercialización de los 20 megas no es producto de los callcenters argentinos...

Saludos

🗨️ 2
medialegua

Pues a mi en menos de tres semanas me dieron los 20 MB y los argentinos llevan 7 meses intentando solucionar este problema.
Los españoles nunca me colgaron el telefono y con los argentinos con mas de una treintena de llamadas me han colgado mas de la mitad
Un saludo

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Zenol31 desde el curro...bueno la verdad que visto el tema, a veces ahi que dar la razon a otros, el tema de jazztel es complicado, cuando va bien va muy bien....a veces algunos tienen alguna que otra incicencia pero se resuelve en ese grupo he estado yo, ya sabesis que yo me mosquee al principio por estar 6 dias linea pero ahora fenomenal y luego un gran numero de personas que por h o por b entran en una espiral de desesperacion ante pasividad de los diferentes departamentos, que hacen que las incidencias se abran y se cieren algunas por arte de magia, a los del caso 1 y 2 les animo a seguir y disfrutar pero si en algun momento entro en el grupo 3 baja y perdonarme la expresion pero quiero ser claro, a tomar por culo, ya sea jazztel, ya.com, orange, ono, o telefonica, si veis que no tienen cojones de dar lo que ofrecen pues a otra cosa mariposa y que hay mas, no pataleeis y clameis al cielo de vuestra mala suerte y mientras tanto sin servicio y encima pagando, lo mejor pirarse y buscar mejores pastos...un consejo de este viejo lobo de mar...saludos a todos

🗨️ 3
medialegua

Jajaja no hombre no!! Haber si el caso es simple, yo estado por aqui mucho. Desde que tenia un mega de JAzztel , haber si es que ya ni del nick name me acuerdo, soy Onkyo. Yo en su dia tube las mias con Jazz y aguante, me pase a 20 megas y bueno digamos que bien a regular, el palo es el caos que tienen estos con mi caso, que lejos de resolverlo lo complican aun mas. No es que yo vaya chillandole a la gente, es que sencillamente no crean incidencias reales, les cambian el contenido o en otros casos las han cerrado ooooooooo las hacen desaparecer.

Aparte de mi caso es que he arrastrado a un compañero de trabajo y un amigo a pasarse a 20 megas y les a pasado lo mismo que a mi. Esto es lo que nos deja descuadrados, a ninguno se nos ha resuelto, sencillamente nos han dejado sin defensa. Y sin ADSL :(

Bueno en fin, gracias a tods por desestresarme un poco, por que la verdad que la cosa es desconcertante.

Saludos

🗨️ 2
Ari

Sí, me acuerdo de ti :)..puedes recuperar la pass si quieres. Escribe a Raxor , creo que es necesario que envíes la dirección mail desde la que te registraste, y puedes recuperar nick y pass, sin problemas.

Saludos

🗨️ 1
medialegua

Ok gracias 8-)